Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 16 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sierra Nevada», Tramo II.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @415/08.

Examinado el expediente de Deslinde de la Vía Pecuaria «Cañada Real de Sierra Nevada», Tramo II, que va desde su extremo sur en el entronque con la Cañada Real de Sierra Nevada, Tramo I, en las instalaciones de Aguas Lanjarón, hasta su extremo norte en el límite con el término municipal de Capileira, dejando el refugio de los Lagunillos a la derecha, en el término municipal de Lanjarón, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Lanjarón, fue clasificada por Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha 12 de diciembre de 2000, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 16, de fecha 8 de febrero de 2001.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha de 24 de marzo de 2008, se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Sierra Nevada», Tramo II, en el tramo que va desde su extremo sur en el entronque con la Cañada Real de Sierra Nevada, Tramo I, en las instalaciones de Aguas Lanjarón, hasta su extremo norte en el límite con el término municipal de Capileira, dejando el refugio de los Lagunillos a la derecha, en el término municipal de Lanjarón, en la provincia de Granada. Dado que la puesta en valor de la referida vía pecuaria está contemplado en el Programa que desarrolla la Consejería de Medio Ambiente, denominado «Pastores en el Monte del Mediterráneo», cuyo objetivo es el fomento del pastoreo y mantenimiento de la red preventiva de incendios, enmarcada en el Plan de Restauración de la zona afectada por el incendio de Lanjarón.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 20 de mayo de 2008, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado, en los Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 77, de fecha 24 de abril de 2008.

En la fase de operaciones materiales se presentó una alegación que será objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 235, de fecha 9 de diciembre de 2008.

A dicha Proposición de Deslinde se presentaron varias alegaciones.

Las alegaciones formuladas serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha de 3 de agosto de 2009.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la Resolución del presente procedimiento administrativo de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias; el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sierra Nevada», Tramo II, ubicada en el término municipal de Lanjarón, provincia de Granada, fue clasificada por la citada Resolución, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, «el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada Vía Pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En la fase de operaciones materiales don Baltasar Álvarez Mingorance, alega que en los puntos 54 a 60 el trazado de la vía pecuaria va algo más hacia el norte del trazado propuesto, aproximadamente por el cortafuegos.

Estudiada esta alegación y revisado el Fondo Documental del expediente de deslinde, se constata que el trazado que describe el interesado no contradice al detallado por la clasificación aprobada y dado que se adecua más al trazado tradicional, se ha procedido a la rectificación solicitada por el interesado.

Los cambios realizados se reflejan en los planos del deslinde, así como en el listado de coordenadas UTM de esta resolución.

En la fase de exposición pública, don Antonio Mingorance Gutiérrez, en representación de la mercantil «Lanjatrans, S.L.», presenta las siguientes alegaciones:

- Primera. Alega que la entidad a la que representa, es propietaria de dos fincas afectadas por el expediente de deslinde, la parcela 259 del polígono 10 y la parcela 139 del polígono 11. En ningún momento ni en las escrituras, ni en las notas simples, ni en los títulos previos a esta adquisición se menciona la existencia de la vía pecuaria.

Aporta notas simples de ambas fincas del Registro de la Propiedad y copia de escritura de compraventa de fecha de 4 de noviembre de 2003, siendo la 1.ª inscripción del año 2002.

Se vulnera el principio de Fe Pública Registral, recogido en el artículo 34 de la Ley Hipotecaria.

Estudiada la alegación y las ubicaciones de las parcelas a las que se refiere el interesado, así como las referencias catastrales y los números de parcelas colindantes, se ha comprobado que la parcela 259 del polígono 10 no está afectada por la delimitación del dominio.

En cuanto a la titularidad registral planteada, en la Escritura aportada por el interesado, al describir los linderos de sus fincas se recoge la colindancia con el «camino», y con ello se está reconociendo que la vía pecuaria discurre como lindero de la mencionada finca, y por tanto hasta que no se deslinde, no se pueden señalar ciertamente sus límites, ya que al señalar que linda con la vía pecuaria todo lo más que presume es que limita con la vía pecuaria, y ni prejuzga o condiciona la extensión ni la anchura de ésta.

De acuerdo con la normativa vigente aplicable el deslinde se ha practicado de acuerdo con la descripción detallada del Proyecto de Clasificación, determinando de forma precisa el dominio público pecuario constituido por la vía pecuaria «Cañada Real de Sierra Nevada» y diferenciando éste del dominio público privado, en un procedimiento administrativo con amplia participación de particulares y colectivos interesados.

Por otra parte, la Sentencia del TS de 27 de mayo de 1994 establece que la legitimación registral que el art. 34 otorga a favor del titular inscrito, sólo confiere una presunción iuris tantum de la exactitud del asiento, susceptible de ser desvirtuado por prueba en contrario; pues sabido es que el Registro de la Propiedad carece de una base fáctica fehaciente, ya que reposa sobre las simples declaraciones de los otorgantes, en cuanto a los datos de existencia, titularidad, extensión, linderos, etc, relativos a la finca, circunstancias que consecuentemente caen fuera de la garantía de la fe pública.

- Segunda. Nulidad de la clasificación por los siguientes motivos:

1. El expediente de clasificación debe instruirse con arreglo a los principios de publicidad e información pública, el artículo 14 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía establece que, sin perjuicio de las notificaciones personales a los interesados en un plazo de diez días desde la resolución de acuerdo de inicio, se publique dicho con veinte días de antelación, como mínimo, al fijado para su comienzo. Igualmente, el artículo 16 del citado Reglamento establece que la resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, que ponga fin al procedimiento de clasificación se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de la notificación a todos los interesados.

Dada la naturaleza del expediente de clasificación, cuya afección implica una pluralidad de interesados de difícil identificación, en tanto en cuanto su afección aún no se concreta sobre el terreno de dominio público, se entiende de aplicación el art. 59.6 a) de la LRJAP y PAC que establece que la publicación sustituirá a la notificación surtiendo sus mismos efectos cuando el acto tenga por destinatario a una pluralidad indeterminada de personas. En este sentido mencionar la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Granada, de 21 de mayo de 2007, se expone lo siguiente:

«... el acto de clasificación es el acto de afectación singular de una superficie aún no concretada sobre el terreno al dominio público», continuándose en la resolución judicial de referencia, en el sentido expuesto de que «... no es condición de validez del expediente administrativo de clasificación la investigación sobre la identidad de los colindantes y de los poseedores de los terrenos por los que “in genere” ha de transcurrir la vía pecuaria, ni por tanto, la notificación personal a cada uno de ellos..., ya que el acto de clasificación no comporta por si solo en ningún caso privación, perjuicio, o expropiación automática de las titularidades jurídico-privadas consolidadas con anterioridad, las cuales podrán hacerse valer en el momento en que se proceda al deslinde y este se concrete metro a metro sobre el terre...», por lo que «... transcurrido el plazo ordinario para recurrir el acto de clasificación quedara firme y la vía pecuaria gozará de la condición de bien de dominio público».

El acuerdo de inicio y de comienzo de las operaciones fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de fecha de 25 de junio 1999.

El anuncio del comienzo de las operaciones estuvo expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Lanjarón, desde el 16 de junio hasta el 2 de agosto de 1999. Así mismo, dicho anuncio estuvo expuesto en los tablones de anuncio de la Oficina de la Agencia de Extensión Agraria de Orgiva Agraria, con la antelación legislativa de 20 días a la fecha señalada para el inicio de las operaciones.

A las organizaciones y colectivos con intereses implicados se les comunicó la fecha de inicio de las operaciones el día 21 de junio de 1999 la fecha de inicio de las operaciones.

Todo ello, para la obtención de la mayor difusión posible.

La resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente que pone fin al procedimiento de clasificación fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número16 de fecha 8 de febrero de 2001.

2. Necesidad de acreditar la existencia histórica de la vía pecuaria, previa a la aprobación de la Clasificación.

Como se constata en el Anexo «3.1.1» del expediente de administrativo de deslinde, en concreto en el Fondo Documental, existen antecedentes documentales previo a la Clasificación, que evidencia la existencia de la vía pecuaria, entre ellos:

- Acta de la reunión conjunta celebrada por la Comisión del Ayuntamiento y la Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos para tratar de la clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Lanjarón, de fecha de 16 de diciembre de 1971.

- Acta de clasificación de Vías Pecuarias del término municipal de Lanjarón, de fecha de 7 de marzo de 1974.

- Anteproyecto de Clasificación de Vías Pecuarias del término municipal de Lanjarón, del año 1991, sin aprobar.

- Diferentes escritos provenientes de la Sociedad de Ganaderos de Lanjarón sobre peticiones de deslindes, amojonamientos, usurpaciones y ocupaciones se las vías pecuarias del término municipal de Lanjarón, de los años 1930, 1940 y 1950.

- Normas Subsidiarias de Lanjarón.

- Mapa de cultivos y Usos de Suelo del Instituto Geográfico y Catastral de Estadística del municipio de Lanjarón, a escala 1:25.000 donde se reflejan las vías pecuarias existentes en el término municipal de Lanjarón, del año 1946.

- Mapa de la Dirección general del Instituto Geográfico Catastral y de Estadística a escala 1:50.000. Hojas 1027 y 1042. Edición del año 1936 y 1940.

- Fotografías aéreas del vuelo americano de 1956-57.

La Clasificación es un acto administrativo firme, resultando extemporánea su impugnación con ocasión del deslinde.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamentode Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada el 14 de mayo de 2009, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha de 3 de agosto de 2009.

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sierra Nevada», Tramo II, que va desde su extremo sur en el entronque con la Cañada Real de Sierra Nevada, Tramo I, en las instalaciones de Aguas Lanjarón, hasta su extremo norte en el límite con el Término municipal de Capileira, dejando el refugio de los Lagunillos a la derecha, en el término municipal de Lanjarón, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 20.481,15 metros lineales.

- Anchura: 75,00 metros lineales.

Descripción Registral: «Finca rústica, de dominio público según establece la Ley 3/95, de Vías Pecuarias y el Decreto 155/98, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinada a los fines y usos que estas normas estipulan, en el término municipal de Lanjarón, provincia de Granada, de forma alargada, que discurre en dirección Sur-Norte, con una anchura de setenta y cinco metros. El tramo deslindado tiene una longitud de veinte mil cuatrocientos ochenta y un metros, la superficie deslindada es de ciento cincuenta y tres hectáreas, cincuenta áreas y sesenta y cuatro con seis centiáreas, que se conoce como Cañada Real de Sierra Nevada Tramo II, comenzando su recorrido en el entronque con Cañada Real de Sierra Nevada Tramo I, en las instalaciones de Aguas Lanjarón, continuando ascendiendo en dirección Norte hasta llegar al término municipal de Capileira.»

El tramo deslindado linda:

Al final (Norte), con la vía pecuaria Vereda de los Llanos de Marchena al Pico del Veleta, t.m. de Capileira.

Al inicio (Sur), con la vía pecuaria Cañada Real de Sierra Nevada Tramo I.

En su margen derecho (Este), desde el inicio en el punto núm. 1D, hasta el punto núm. 300D y de forma consecutiva con Lanjatrans, S.L. (11/139, t.m. de Lanjarón), Cuenca Mediterránea Andaluza (11/9001, t.m. de Lanjarón), Aguas de Lanjarón, S.A. (12/2, t.m. de Lanjarón), don Antonio García Jiménez (12/1, t.m. de Lanjarón), Aguas de Lanjarón, S.A. (12/2, t.m. de Lanjarón), Aguas de Lanjarón S.A. (12/2, t.m. de Lanjarón, Zona Urbana «Planta Embotelladora de Aguas Lanjarón»), Diputación de Granada (10/9015, t.m. de Lanjarón), Aguas de Lanjarón, S.A. (12/2, t.m. de Lanjarón), Diputación de Granada (10/9015, t.m. de Lanjarón), don José Rubio Alfonso (10/254, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (10/9018, t.m. de Lanjarón), don José Rubio Alfonso (10/253, t.m. de Lanjarón), doña Lourdes Fernández-Figares Marchesi (10/219, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (10/9001, t.m. de Lanjarón), doña Lourdes Fernández-Figares Marchesi (10/218, t.m. de Lanjarón), Minas (10/78, t.m. de Lanjarón), Vía Pecuaria Colada del Haza del Olivo, Minas (10/78, t.m. de Lanjarón), don José Álvarez López (10/76, t.m. de Lanjarón), don Juan Pedregosa Álvarez (10/71, t.m. de Lanjarón), don Manuel Pedregosa Álvarez (10/68, t.m. de Lanjarón), don José Álvarez López (10/65, t.m. de Lanjarón), Vía Pecuaria Cordel de la Haza de la Mujer que a su vez está formado por: 1. Don José Álvarez López (10/65, t.m. de Lanjarón), 2. Ayuntamiento de Lanjarón (10/9001, t.m. de Lanjarón), 2. Don José Álvarez López (10/64, t.m. de Lanjarón), 4. Don Juan Villaverde Mingorance (10/61, t.m. de Lanjarón), 5. Consejería de Medio Ambiente (10/2, t.m. de Lanjarón) y 6. Ayuntamiento de Lanjarón (10/9001, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (10/9001, t.m. de Lanjarón) don Miguel Damas Fernández Figares (10/1, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (10/9001, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (10/2, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9011, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/73, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/75, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/73, t.m. de Lanjarón), Baltasar Álvarez Mingorance (9/72, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/71, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9009, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/70, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/75, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9008, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/69, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/2, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9001, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/1, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/3, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/26, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (9/3, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/26, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/27, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/26, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/27, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/26, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/27, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9003, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/26, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9002, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/26, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9002, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/3, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9002, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/2, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9002, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/2, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9002, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/3, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9002, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/2, t.m. de Lanjarón),Vía Pecuaria Cordel de la Haza de la Mujer, Consejería de Medio Ambiente (5/2, t.m. de Lanjarón), Consejería de Educación y Ciencia (2/825, t.m. de Lecrín), Consejería de Medio Ambiente (2/615, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Lanjarón (1/471, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Lecrín (1/481, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Nigüelas (8/1, t.m. de Nigüelas), Consejería de Medio Ambiente (1/1, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Nigüelas (8/1, t.m. de Nigüelas),Vía Pecuaria Cordel de la Acequia Alta, Ayuntamiento de Nigüelas (8/1, t.m. de Nigüelas), Consejería de Medio Ambiente (1/1, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Nigüelas (8/1, t.m. de Nigüelas), Consejería de Medio Ambiente (1/1, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Nigüelas (8/1, t.m. de Nigüelas), Consejería de Medio Ambiente (1/1, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Nigüelas (8/1, t.m. de Nigüelas), Consejería de Medio Ambiente (1/1, t.m. de Lanjarón), Endesa Distribución Eléctrica, S.L. (5/6, t.m. de Dúrcal), Consejería de Medio Ambiente (1/1, t.m. de Lanjarón), Endesa Distribución Eléctrica S.L. (3/43, t.m. de Dúrcal), Hidroeléctrica el Chorro (7/12, t.m. de Dílar), Consejería de Medio Ambiente (2/1, t.m. de Lanjarón) y Ayuntamiento de Capileira (1/1, t.m. de Capileira).

En su margen izquierdo (Oeste), desde el inicio en el punto núm. 1I, hasta el punto núm. 300I y de forma consecutiva con Diputación de Granada (10/9015, t.m. de Lanjarón), con Lanjatrans, S.L. (11/139, t.m. de Lanjarón), Cuenca Mediterránea Andaluza (11/9001, t.m. de Lanjarón), don Antonio García Jiménez (12/1, t.m. de Lanjarón), Diputación de Granada (10/9015, t.m. de Lanjarón), don Antonio García Jiménez (10/258, t.m. de Lanjarón), don Antonio García Jiménez (10/258, t.m. de Lanjarón, Zona Urbana «Fabrica de Ladrillos»), don Antonio García Jiménez (10/258, t.m. de Lanjarón), don José Jiménez Lozano (10/257, t.m. de Lanjarón), don José Rubio Alonso (10/255, t.m. de Lanjarón), don José Jiménez Lozano (10/257, t.m. de Lanjarón), doña Lourdes Fernández-Figares Marchesi (10/267, t.m. de Lanjarón), doña Antonia Ruiz Sánchez (1/3, t.m. de El Pinar), Minas (10/78, t.m. de Lanjarón), doña Antonia Ruiz Sánchez (1/3, t.m. de El Pinar), don José Álvarez López (10/77, t.m. de Lanjarón), don Juan Pedregosa Álvarez (10/70, t.m. de Lanjarón), don Manuel Pedregosa Álvarez (10/67, t.m. de Lanjarón), don José Álvarez López (10/66, t.m. de Lanjarón), doña Antonia Ruiz Sánchez (1/3, t.m. de El Pinar), Ayuntamiento de Lecrín (3/356, t.m. de Lecrín), don Miguel Damas Fernández Figares (10/1, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (10/9001, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (10/2, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (9/9011, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lecrín (3/356, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Lecrín (3/357, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Lecrín (3/356, t.m. de Lecrín), Consejería de Medio Ambiente (5/26, t.m. de Lanjarón), Vía Pecuaria Vereda de los Pajeros, Consejería de Medio Ambiente (5/26, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lanjarón (5/9002, t.m. de Lanjarón), Consejería de Medio Ambiente (5/2, t.m. de Lanjarón), Ayuntamiento de Lecrín (3/373, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Lecrín (5/172, t.m. de Lecrín), Consejería de Educación y Ciencia (2/825, t.m. de Lecrín), Consejería de Medio Ambiente (2/615, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Lanjarón (1/471, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Lecrín (1/481, t.m. de Lecrín), Ayuntamiento de Nigüelas (8/1, t.m. de Nigüelas),Vía Pecuaria Colada de la Sierra, Ayuntamiento de Nigüelas (8/1, t.m. de Nigüelas), Endesa Distribución Eléctrica S.L. (5/6, t.m. de Dúrcal), Consejería de Medio Ambiente (1/1, t.m. de Lanjarón), Endesa Distribución Eléctrica S.L. (5/6, t.m. de Dúrcal), Endesa Distribución Eléctrica S.L. (3/43, t.m. de Dúrcal), Hidroeléctrica el Chorro (7/12, t.m. de Dílar), Vía Pecuaria Vereda de los Llanos de Marchena al Pico del Veleta, Hidroeléctrica el Chorro (7/12, t.m. de Dílar), Ayuntamiento de Dílar (7/9007, t.m. de Dílar) e Hidroeléctrica el Chorro (7/11, t.m. de Dílar).

RelaciÓn de coordenadas U.T.M. de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sierra Nevada», Tramo II, que va desde su extremo sur en el entronque con la Cañada Real de Sierra Nevada, Tramo I, en las instalaciones de Aguas Lanjarón, hasta su extremo norte en el límite con el Término municipal de Capileira, dejando el refugio de los Lagunillos a la derecha, en el término municipal de Lanjarón, en la provincia de Granada

COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA
DE REFERENCIA ED50, DEL EXPEDIENTE DE DESLINDE PARCIAL
PUNTO X (m) Y (m)
1D 454619,05 4085681,78
2D1 454623,87 4085690,98
2D2 454627,07 4085697,93
2D3 454629,55 4085705,17
2D4 454631,27 4085712,63
3D 454637,24 4085746,07
4D 454637,43 4085813,64
5D 454633,15 4085846,39
6D 454634,75 4085862,70
7D 454637,65 4085870,17
8D 454666,57 4085898,19
9D 454688,80 4085914,37
10D 454757,39 4085922,54
15D 454966,66 4085953,02
16D1 455042,42 4085948,30
16D2 455051,36 4085948,27
16D3 455060,25 4085949,31
16D4 455068,94 4085951,40
16D5 455077,33 4085954,52
16D6 455085,28 4085958,60
16D7 455092,70 4085963,61
16D8 455099,46 4085969,46
16D9 455105,48 4085976,07
16D10 455110,67 4085983,36
16D11 455114,95 4085991,21
16D12 455118,27 4085999,52
16D13 455120,58 4086008,16
16D14 455121,84 4086017,01
16D15 455122,04 4086025,95
16D16 455121,17 4086034,85
16D17 455119,25 4086043,59
16D18 455116,31 4086052,03
16D19 455112,38 4086060,07
16D20 455107,52 4086067,58
16D21 455101,80 4086074,45
16D22 455095,30 4086080,60
17D 455017,63 4086145,78
18D1 454994,12 4086176,83
18D2 454988,47 4086183,46
18D3 454982,08 4086189,39
18D4 454975,05 4086194,54
18D5 454967,46 4086198,84
18D6 454959,44 4086202,23
19D 454922,27 4086215,43
20D1 454919,05 4086244,96
20D2 454917,36 4086254,55
20D3 454914,45 4086263,85
20D4 454910,36 4086272,69
20D5 454905,15 4086280,92
20D6 454898,92 4086288,41
20D7 454891,78 4086295,03
21D 454860,73 4086320,24
22D 454840,59 4086352,33
23D 454798,08 4086429,64
24D 454792,84 4086444,46
25D 454806,10 4086466,80
26D 454836,32 4086522,56
27D1 454867,53 4086600,64
27D2 454870,12 4086608,30
27D3 454871,88 4086616,19
28D 454899,49 4086782,35
29D 454914,24 4086871,10
30D 454928,92 4086959,39
31D 454942,08 4087027,93
32D 454956,02 4087100,56
33D 454969,97 4087173,19
34D 454980,75 4087229,34
35D1 455002,14 4087269,35
35D2 455006,02 4087277,85
35D3 455008,81 4087286,76
35D4 455010,48 4087295,94
35D5 455010,99 4087305,27
35D6 455010,34 4087314,58
35D7 455008,54 4087323,75
36D 454995,06 4087375,07
37D 454989,10 4087421,91
38D1 454983,95 4087468,95
38D2 454982,62 4087476,99
38D3 454980,44 4087484,83
38D4 454977,41 4087492,39
39D1 454961,56 4087526,52
39D2 454957,49 4087534,12
39D3 454952,57 4087541,20
40D 454919,04 4087583,97
41D1 454881,51 4087636,59
41D2 454875,05 4087644,47
41D3 454867,57 4087651,40
42D 454855,25 4087661,35
43D 454845,57 4087699,27
44D 454827,07 4087741,30
45D 454836,87 4087757,11
46D1 454865,03 4087794,28
46D2 454870,08 4087801,86
46D3 454874,18 4087810,00
47D 454896,58 4087862,21
48D 454916,33 4087896,97
49D 454938,90 4087920,67
50D 454974,31 4087937,08
51D1 455023,55 4087963,66
51D2 455030,30 4087967,77
51D3 455036,57 4087972,57
51D4 455042,30 4087978,01
52D 455066,50 4088003,48
53D 455105,51 4088043,40
54D 455124,81 4088054,15
55D1 455169,97 4088072,71
55D2 455178,33 4088076,76
55D3 455186,12 4088081,82
55D4 455193,23 4088087,80
55D5 455199,54 4088094,61
56D1 455216,92 4088115,87
56D2 455222,50 4088123,67
56D3 455227,05 4088132,12
56D4 455230,47 4088141,07
57D 455240,49 4088173,27
58D 455271,30 4088205,12
59D 455290,60 4088217,60
60D 455343,12 4088212,90
61D1 455348,47 4088211,22
61D2 455357,03 4088209,09
61D3 455365,77 4088207,97
61D4 455374,59 4088207,89
61D5 455383,35 4088208,84
61D6 455391,95 4088210,81
61D7 455400,25 4088213,78
61D8 455408,14 4088217,71
61D9 455415,52 4088222,53
61D10 455422,29 4088228,18
61D11 455428,34 4088234,59
61D12 455433,60 4088241,67
61D13 455437,99 4088249,31
61D14 455441,46 4088257,42
62D 455452,04 4088286,84
63D 455486,23 4088343,71
64D 455505,15 4088373,21
65D 455550,80 4088412,81
66D1 455591,39 4088448,01
66D2 455598,44 4088454,99
66D3 455604,50 4088462,84
66D4 455609,48 4088471,42
66D5 455613,28 4088480,58
67D 455661,40 4088622,46
68D 455713,06 4088774,49
69D 455760,48 4088929,26
70D 455866,70 4089049,59
71D 455907,43 4089086,34
72D 455944,58 4089126,81
73D1 455973,01 4089116,10
73D2 455981,75 4089113,41
73D3 455990,76 4089111,80
73D4 455999,89 4089111,29
73D5 456009,02 4089111,91
73D6 456018,00 4089113,63
74D1 456082,37 4089130,07
74D2 456091,03 4089132,85
74D3 456099,28 4089136,66
74D4 456107,02 4089141,43
75D 456163,92 4089181,54
76D 456218,59 4089225,55
77D 456270,27 4089267,64
78D 456312,33 4089301,51
79D 456378,33 4089342,67
80D 456426,14 4089372,07
81D 456483,53 4089401,83
82D 456587,36 4089449,98
83D 456691,92 4089506,83
84D 456774,89 4089555,33
85D 456859,65 4089605,32
86D 456940,24 4089646,98
87D 456995,19 4089672,98
88D 457049,84 4089706,14
89D1 457085,43 4089728,15
89D2 457093,38 4089733,82
89D3 457100,53 4089740,47
90D 457134,42 4089776,39
91D1 457164,27 4089808,73
91D2 457169,80 4089815,48
91D3 457174,52 4089822,83
91D4 457178,35 4089830,67
91D5 457181,24 4089838,90
91D6 457183,16 4089847,42
92D 457190,46 4089891,80
93D 457207,65 4089922,33
94D 457234,78 4089959,20
95D 457288,56 4090015,27
96D 457350,61 4090083,91
97D 457425,29 4090126,57
98D 457518,09 4090180,14
99D 457597,39 4090224,30
100D1 457652,08 4090255,74
100D2 457659,80 4090260,83
100D3 457666,83 4090266,84
100D4 457673,06 4090273,66
100D5 457678,42 4090281,20
100D6 457682,80 4090289,34
100D7 457686,15 4090297,96
101D 457723,20 4090414,05
102D 457764,73 4090531,56
103D 457801,13 4090658,24
104D 457852,26 4090818,43
105D 457956,33 4090955,02
106D1 458026,52 4091047,14
106D2 458031,42 4091054,43
106D3 458035,44 4091062,24
106D4 458038,52 4091070,47
106D5 458040,62 4091079,00
106D6 458041,70 4091087,72
106D7 458041,76 4091096,50
106D8 458040,79 4091105,23
106D9 458038,80 4091113,79
106D10 458035,83 4091122,06
107D 457972,03 4091271,44
108D 457983,66 4091442,20
109D1 457995,45 4091615,15
109D2 457995,52 4091624,13
109D3 457994,52 4091633,06
109D4 457992,46 4091641,80
110D 457959,92 4091750,28
111D 457927,71 4091857,64
112D 457929,99 4091961,82
113D 457932,86 4092065,44
114D 457960,90 4092167,61
115D 457973,09 4092251,04
116D 457984,05 4092305,83
117D 457986,67 4092366,96
118D 457985,02 4092436,48
119D 457983,46 4092521,60
120D 457991,74 4092570,58
121D 458011,32 4092610,51
122D 458036,61 4092667,85
123D 458049,80 4092704,28
124D 458069,48 4092744,86
125D 458081,22 4092775,52
126D 458099,11 4092812,86
127D1 458108,11 4092839,41
127D2 458110,56 4092848,49
127D3 458111,86 4092857,80
128D 458117,27 4092928,84
129D 458152,13 4093088,19
130D 458178,88 4093167,06
131D 458223,09 4093245,44
132D 458263,14 4093286,79
133D 458373,02 4093370,43
134D 458476,24 4093435,40
135D 458576,69 4093498,36
136D 458664,48 4093573,83
137D 458718,39 4093637,12
138D 458785,56 4093739,41
139D 458845,41 4093867,45
140D 458880,62 4093971,52
141D 458894,70 4094047,86
142D 458917,15 4094127,48
143D 458934,47 4094158,06
144D 458966,16 4094190,41
145D 459004,67 4094229,64
146D 459072,78 4094289,24
147D 459147,81 4094345,33
148D 459158,11 4094353,91
149D 459198,46 4094391,27
150D 459248,12 4094438,01
151D 459296,98 4094482,49
152D 459331,64 4094514,26
153D 459385,77 4094560,24
154D 459451,26 4094626,48
155D 459496,96 4094677,60
156D 459533,58 4094733,61
157D 459559,96 4094759,35
158D 459586,42 4094782,66
159D1 459665,01 4094822,61
159D2 459674,55 4094828,39
159D3 459683,12 4094835,51
160D 459763,93 4094913,53
161D 459815,57 4094962,96
162D 459868,39 4095017,10
163D1 459942,26 4095042,74
163D2 459950,42 4095046,13
163D3 459958,14 4095050,45
163D4 459965,29 4095055,65
164D 460015,19 4095096,67
165D 460059,65 4095142,64
166D 460108,28 4095191,26
167D 460148,52 4095245,93
168D 460201,90 4095315,40
169D 460261,61 4095395,75
170D 460297,40 4095446,15
171D 460332,55 4095492,76
172D 460401,69 4095623,44
173D 460434,90 4095712,26
174D 460450,13 4095779,60
175D 460451,01 4095802,42
176D 460451,75 4095838,02
177D 460452,52 4095894,02
178D 460447,19 4095939,71
179D 460445,41 4095961,48
180D 460461,53 4095984,58
181D 460510,48 4096016,57
182D 460558,37 4096052,68
183D 460599,33 4096094,41
184D 460641,33 4096138,62
185D1 460684,19 4096184,20
185D2 460690,32 4096191,63
185D3 460695,45 4096199,77
186D 460743,45 4096288,12
187D 460782,09 4096355,74
188D 460813,01 4096388,99
189D 460866,49 4096414,20
190D 460927,39 4096428,20
191D1 460963,68 4096438,99
191D2 460972,08 4096442,04
191D3 460980,06 4096446,07
191D4 460987,50 4096451,03
191D5 460994,30 4096456,83
191D6 461000,36 4096463,40
191D7 461005,59 4096470,64
191D8 461009,93 4096478,46
191D9 461013,31 4096486,74
191D10 461015,67 4096495,36
191D11 461017,00 4096504,19
191D12 461017,26 4096513,13
191D13 461016,46 4096522,03
191D14 461014,61 4096530,78
191D15 461011,73 4096539,24
191D16 461007,86 4096547,30
191D17 461003,06 4096554,84
192D 460997,99 4096561,85
193D 460960,13 4096614,27
194D 460928,37 4096659,84
195D 460908,46 4096701,27
196D 460911,56 4096713,67
197D 460928,19 4096737,58
198D 460955,84 4096760,73
199D 460992,51 4096791,53
200D 461039,55 4096831,33
201D1 461081,76 4096864,16
201D2 461088,02 4096869,62
201D3 461093,65 4096875,74
202D 461135,48 4096926,63
203D 461168,52 4096970,93
204D 461205,35 4097023,24
205D 461242,99 4097076,08
206D 461268,19 4097109,08
207D 461293,13 4097121,82
208D 461328,81 4097138,92
209D1 461378,24 4097166,24
209D2 461385,06 4097170,50
209D3 461391,38 4097175,46
209D4 461397,13 4097181,07
209D5 461402,25 4097187,27
210D1 461419,95 4097211,18
210D2 461425,35 4097219,61
210D3 461429,58 4097228,67
210D4 461432,57 4097238,23
211D 461443,87 4097285,10
212D 461464,64 4097316,26
213D 461483,07 4097335,32
214D 461502,45 4097354,06
215D 461556,42 4097391,91
216D 461598,22 4097421,33
217D 461615,03 4097437,29
218D 461643,80 4097465,32
219D1 461681,16 4097502,01
219D2 461687,97 4097509,68
219D3 461693,66 4097518,21
220D 461719,49 4097563,25
221D 461751,59 4097617,23
222D 461787,23 4097677,81
223D 461809,29 4097707,59
224D 461861,70 4097730,06
225D 461931,63 4097738,80
226D 461969,38 4097741,59
227D1 462001,49 4097742,52
227D2 462010,82 4097743,38
227D3 462019,98 4097745,40
227D4 462028,82 4097748,54
227D5 462037,19 4097752,76
227D6 462044,97 4097758,00
227D7 462052,04 4097764,16
227D8 462058,29 4097771,16
228D1 462067,56 4097782,97
228D2 462072,48 4097790,02
228D3 462076,56 4097797,59
228D4 462079,74 4097805,58
229D 462100,56 4097868,05
230D 462119,50 4097899,97
231D 462171,49 4097932,62
232D 462233,14 4097955,48
233D 462290,22 4097977,15
234D 462387,02 4098008,45
235D 462455,57 4098032,06
236D 462500,45 4098054,50
237D 462547,70 4098078,86
238D 462654,31 4098135,48
239D 462718,75 4098171,11
240D 462813,83 4098239,45
241D 462869,45 4098277,24
242D 462954,96 4098327,12
243D 463037,69 4098367,41
244D 463094,56 4098394,38
245D1 463140,11 4098415,82
245D2 463148,15 4098420,22
245D3 463155,59 4098425,57
246D 463179,29 4098444,90
247D 463212,38 4098469,91
248D1 463239,26 4098492,30
248D2 463245,01 4098497,63
248D3 463250,17 4098503,52
248D4 463254,69 4098509,92
249D 463272,64 4098538,39
250D 463296,77 4098575,69
251D1 463322,23 4098615,89
251D2 463326,63 4098623,86
251D3 463330,02 4098632,30
252D 463341,79 4098667,61
253D 463351,93 4098698,75
254D 463363,07 4098730,19
255D 463383,87 4098766,25
256D 463402,69 4098803,89
257D 463436,28 4098858,92
258D 463465,80 4098907,43
259D 463495,96 4098945,29
260D 463528,42 4098987,13
261D 463565,53 4099029,95
262D 463600,90 4099068,94
263D 463644,83 4099115,79
264D 463680,37 4099155,04
265D 463728,21 4099209,50
266D 463760,63 4099246,85
267D 463779,21 4099264,11
268D 463808,13 4099289,31
269D 463841,95 4099322,40
270D 463868,17 4099345,79
271D 463893,56 4099367,75
272D 463924,83 4099389,57
273D 463953,88 4099414,02
274D 463975,57 4099432,10
275D 464001,35 4099453,00
276D 464019,80 4099465,77
277D 464034,47 4099476,78
278D 464068,24 4099500,27
279D 464106,13 4099529,07
280D 464123,04 4099543,16
281D 464144,56 4099543,62
282D 464188,05 4099545,09
283D 464247,87 4099547,34
284D 464284,90 4099551,11
285D 464321,32 4099554,76
286D 464371,80 4099559,42
287D 464408,07 4099568,88
288D 464441,14 4099576,79
289D1 464474,20 4099584,27
289D2 464484,93 4099587,56
289D3 464495,04 4099592,42
290D 464580,30 4099641,48
291D 464679,56 4099691,48
292D 464805,43 4099754,29
293D 464850,15 4099775,59
294D 464917,51 4099812,34
295D 465046,78 4099878,39
296D 465131,61 4099882,03
297D1 465220,81 4099885,87
297D2 465228,35 4099886,58
297D3 465235,78 4099888,04
298D 465334,10 4099912,62
299D 465433,82 4099937,55
300D 465551,50 4099951,77
1I 454552,61 4085716,59
2I 454557,44 4085725,79
3I 454562,26 4085752,82
4I 454562,42 4085808,86
5I1 454558,78 4085836,66
5I2 454558,16 4085845,18
5I3 454558,51 4085853,72
6I1 454560,11 4085870,03
6I2 454561,80 4085880,09
6I3 454564,83 4085889,83
7I1 454567,73 4085897,30
7I2 454571,06 4085904,67
7I3 454575,15 4085911,63
7I4 454579,98 4085918,12
7I5 454585,47 4085924,04
8I 454618,17 4085955,72
9I1 454644,65 4085975,00
9I2 454652,73 4085980,13
9I3 454661,40 4085984,19
9I4 454670,52 4085987,11
9I5 454679,93 4085988,85
9I6 454686,89 4085989,68
10I 454724,16 4085994,12
11I 454774,71 4086000,14
12I 454827,51 4086001,39
13I 454882,55 4086009,07
14I 454919,97 4086023,83
15I1 454938,70 4086027,48
15I2 454948,18 4086028,71
15I3 454957,74 4086028,73
16I 455047,09 4086023,15
17I1 454969,42 4086088,33
17I2 454963,29 4086094,09
17I3 454957,84 4086100,51
18I 454934,33 4086131,56
19I1 454897,17 4086144,76
19I2 454888,59 4086148,42
19I3 454880,53 4086153,13
19I4 454873,11 4086158,79
19I5 454866,46 4086165,34
19I6 454860,67 4086172,66
19I7 454855,83 4086180,64
19I8 454852,03 4086189,16
19I9 454849,31 4086198,09
19I10 454847,72 4086207,28
20I 454844,49 4086236,81
21I1 454813,45 4086262,03
21I2 454807,38 4086267,53
21I3 454801,95 4086273,67
21I4 454797,22 4086280,36
22I 454775,91 4086314,29
23I 454729,42 4086398,86
24I1 454722,13 4086419,45
24I2 454719,57 4086428,46
24I3 454718,14 4086437,73
24I4 454717,89 4086447,10
24I5 454718,80 4086456,43
24I6 454720,87 4086465,57
24I7 454724,07 4086474,39
24I8 454728,34 4086482,73
25I 454740,86 4086503,82
26I 454768,30 4086554,46
27I 454797,89 4086628,48
28I 454825,51 4086794,65
29I 454840,26 4086883,40
30I 454855,08 4086972,61
31I 454868,42 4087042,07
32I 454882,37 4087114,70
33I 454896,32 4087187,34
34I1 454907,10 4087243,48
34I2 454908,89 4087250,79
34I3 454911,40 4087257,89
34I4 454914,61 4087264,69
35I 454935,99 4087304,71
36I 454921,28 4087360,75
37I 454914,61 4087413,09
38I 454909,39 4087460,79
39I 454893,54 4087494,93
40I 454858,96 4087539,03
41I 454820,45 4087593,05
42I1 454808,13 4087603,00
42I2 454801,05 4087609,51
42I3 454794,86 4087616,87
42I4 454789,67 4087624,96
42I5 454785,55 4087633,65
42I6 454782,58 4087642,79
43I 454774,43 4087674,73
44I1 454758,43 4087711,09
44I2 454755,28 4087719,61
44I3 454753,18 4087728,44
44I4 454752,17 4087737,47
44I5 454752,26 4087746,55
44I6 454753,44 4087755,55
44I7 454755,70 4087764,34
44I8 454759,01 4087772,80
44I9 454763,31 4087780,80
45I 454774,96 4087799,60
46I 454805,25 4087839,57
47I 454829,30 4087895,63
48I1 454851,12 4087934,03
48I2 454856,12 4087941,69
48I3 454862,01 4087948,69
49I1 454884,58 4087972,39
49I2 454891,47 4087978,77
49I3 454899,10 4087984,24
49I4 454907,36 4087988,72
50I 454940,69 4088004,17
51I 454987,93 4088029,66
52I 455012,50 4088055,52
53I1 455051,87 4088095,82
53I2 455059,96 4088102,98
53I3 455069,00 4088108,91
54I 455092,19 4088121,83
55I 455141,47 4088142,08
56I 455158,86 4088163,34
57I1 455168,87 4088195,54
57I2 455171,95 4088203,74
57I3 455175,97 4088211,53
57I4 455180,88 4088218,79
57I5 455186,59 4088225,43
58I1 455217,41 4088257,27
58I2 455223,68 4088263,06
58I3 455230,58 4088268,10
59I1 455249,88 4088280,58
59I2 455257,08 4088284,69
59I3 455264,68 4088287,98
59I4 455272,61 4088290,41
59I5 455280,75 4088291,95
59I6 455289,01 4088292,58
59I7 455297,29 4088292,30
60I1 455349,81 4088287,60
60I2 455357,76 4088286,46
60I3 455365,53 4088284,47
61I 455370,88 4088282,80
62I1 455381,46 4088312,22
62I2 455384,29 4088319,01
62I3 455387,76 4088325,48
63I 455422,52 4088383,29
64I1 455442,02 4088413,70
64I2 455448,43 4088422,28
64I3 455456,01 4088429,87
65I 455501,66 4088469,46
66I 455542,25 4088504,67
67I 455590,37 4088646,55
68I 455641,68 4088797,54
69I1 455688,77 4088951,23
69I2 455691,51 4088958,73
69I3 455695,03 4088965,89
69I4 455699,30 4088972,64
69I5 455704,25 4088978,90
70I 455813,30 4089102,41
71I 455854,57 4089139,66
72I1 455889,34 4089177,53
72I2 455895,74 4089183,72
72I3 455902,83 4089189,11
72I4 455910,51 4089193,62
72I5 455918,67 4089197,19
72I6 455927,19 4089199,76
72I7 455935,96 4089201,31
72I8 455944,85 4089201,80
72I9 455953,74 4089201,24
72I10 455962,50 4089199,63
72I11 455971,01 4089197,00
73I 455999,44 4089186,29
74I 456063,81 4089202,74
75I 456118,75 4089241,46
76I 456171,39 4089283,84
77I 456223,07 4089325,92
78I 456268,81 4089362,75
79I 456338,85 4089406,43
80I 456389,19 4089437,39
81I 456450,47 4089469,17
82I 456553,64 4089517,02
83I 456655,08 4089572,17
84I 456736,92 4089620,00
85I 456823,35 4089670,99
86I 456906,97 4089714,20
87I 456959,60 4089739,12
88I 457010,66 4089770,09
89I 457045,98 4089791,94
90I 457079,58 4089827,56
91I 457109,15 4089859,60
92I1 457116,46 4089903,98
92I2 457118,37 4089912,50
92I3 457121,27 4089920,74
92I4 457125,10 4089928,59
93I 457144,53 4089963,10
94I 457177,27 4090007,59
95I 457233,66 4090066,39
96I1 457294,97 4090134,20
96I2 457300,58 4090139,79
96I3 457306,75 4090144,75
96I4 457313,41 4090149,03
97I 457387,94 4090191,60
98I 457481,10 4090245,39
99I 457560,46 4090289,57
100I 457614,70 4090320,76
101I 457652,10 4090437,95
102I 457693,27 4090554,44
103I 457729,35 4090680,01
104I1 457780,81 4090841,23
104I2 457783,86 4090849,21
104I3 457787,81 4090856,80
104I4 457792,60 4090863,88
105I 457896,67 4091000,48
106I 457966,86 4091092,60
107I1 457903,05 4091241,98
107I2 457900,07 4091250,30
107I3 457898,08 4091258,91
107I4 457897,12 4091267,70
107I5 457897,20 4091276,54
108I 457908,84 4091447,30
109I 457920,62 4091620,25
110I 457888,08 4091728,72
111I1 457855,87 4091836,09
111I2 457854,02 4091843,69
111I3 457852,97 4091851,45
111I4 457852,73 4091859,28
112I 457855,01 4091963,68
113I1 457857,89 4092067,52
113I2 457858,68 4092076,48
113I3 457860,53 4092085,29
114I 457887,36 4092183,02
115I 457899,16 4092263,83
116I 457909,37 4092314,85
117I 457911,64 4092367,67
118I 457910,03 4092434,90
119I 457908,34 4092527,21
120I1 457917,79 4092583,09
120I2 457920,35 4092593,58
120I3 457924,39 4092603,59
121I 457943,30 4092642,17
122I 457966,96 4092695,80
123I 457980,62 4092733,49
124I 458000,59 4092774,68
125I 458012,27 4092805,18
126I 458029,52 4092841,21
127I 458037,08 4092863,50
128I 458042,88 4092939,75
129I 458079,76 4093108,31
130I 458110,10 4093197,80
131I1 458157,76 4093282,29
131I2 458163,00 4093290,32
131I3 458169,22 4093297,62
132I 458213,21 4093343,04
133I 458330,24 4093432,13
134I 458436,35 4093498,91
135I 458532,07 4093558,91
136I 458611,16 4093626,91
137I 458658,26 4093682,20
138I 458719,91 4093776,07
139I 458775,71 4093895,43
140I 458807,84 4093990,44
141I 458821,57 4094064,88
142I1 458844,97 4094147,83
142I2 458847,93 4094156,34
142I3 458851,89 4094164,42
143I1 458869,20 4094195,01
143I2 458874,54 4094203,16
143I3 458880,89 4094210,55
144I 458912,61 4094242,93
145I 458953,14 4094284,21
146I 459025,57 4094347,58
147I 459101,32 4094404,21
148I 459108,59 4094410,27
149I 459147,28 4094446,10
150I 459197,17 4094493,05
151I 459246,39 4094537,87
152I 459282,00 4094570,51
153I 459334,73 4094615,29
154I 459396,60 4094677,87
155I 459437,28 4094723,37
156I1 459470,81 4094774,65
156I2 459475,66 4094781,26
156I3 459481,21 4094787,29
157I 459508,95 4094814,36
158I1 459536,85 4094838,94
158I2 459544,31 4094844,72
158I3 459552,44 4094849,52
159I 459631,03 4094889,47
160I 459711,95 4094967,60
161I 459762,78 4095016,25
162I1 459814,71 4095069,48
162I2 459821,12 4095075,33
162I3 459828,17 4095080,41
162I4 459835,77 4095084,63
162I5 459843,79 4095087,95
163I 459917,66 4095113,59
164I 459964,26 4095151,89
165I 460006,17 4095195,23
166I 460051,24 4095240,29
167I 460088,58 4095291,02
168I 460142,06 4095360,62
169I 460200,93 4095439,84
170I 460236,87 4095490,45
171I 460269,06 4095533,13
172I 460333,13 4095654,24
173I 460362,87 4095733,77
174I 460375,45 4095789,40
175I 460376,04 4095804,64
176I 460376,76 4095839,31
177I 460377,46 4095890,17
178I 460372,54 4095932,31
179I1 460370,66 4095955,38
179I2 460370,45 4095964,00
179I3 460371,24 4095972,60
179I4 460373,01 4095981,05
179I5 460375,73 4095989,23
179I6 460379,38 4095997,05
179I7 460383,91 4096004,40
180I1 460400,03 4096027,50
180I2 460405,99 4096034,98
180I3 460412,85 4096041,63
180I4 460420,50 4096047,36
181I 460467,34 4096077,97
182I 460508,76 4096109,20
183I 460545,38 4096146,51
184I 460586,82 4096190,14
185I 460629,55 4096235,58
186I 460677,94 4096324,63
187I1 460716,98 4096392,95
187I2 460721,67 4096400,18
187I3 460727,17 4096406,81
188I1 460758,08 4096440,06
188I2 460765,00 4096446,61
188I3 460772,69 4096452,23
188I4 460781,04 4096456,84
189I1 460834,52 4096482,04
189I2 460841,96 4096485,07
189I3 460849,69 4096487,29
190I 460908,28 4096500,76
191I 460942,30 4096510,88
192I 460937,22 4096517,89
193I 460898,96 4096570,87
194I 460863,38 4096621,91
195I1 460840,86 4096668,79
195I2 460837,56 4096676,80
195I3 460835,22 4096685,13
195I4 460833,84 4096693,68
195I5 460833,47 4096702,33
195I6 460834,09 4096710,96
195I7 460835,70 4096719,47
196I1 460838,80 4096731,86
196I2 460841,52 4096740,51
196I3 460845,27 4096748,76
196I4 460849,99 4096756,50
197I1 460866,62 4096780,41
197I2 460872,84 4096788,19
197I3 460880,04 4096795,08
198I 460907,65 4096818,19
199I 460944,17 4096848,87
200I 460992,28 4096889,59
201I 461035,71 4096923,36
202I 461076,41 4096972,89
203I 461107,78 4097014,95
204I 461144,15 4097066,59
205I 461182,63 4097120,61
206I1 461208,58 4097154,60
206I2 461214,02 4097160,95
206I3 461220,13 4097166,66
206I4 461226,84 4097171,65
206I5 461234,06 4097175,86
207I 461259,85 4097189,05
208I 461294,44 4097205,62
209I 461341,96 4097231,88
210I 461359,66 4097255,80
211I1 461370,95 4097302,67
211I2 461373,51 4097311,07
211I3 461377,03 4097319,12
211I4 461381,46 4097326,70
212I 461406,00 4097363,51
213I 461430,03 4097388,36
214I 461454,56 4097412,08
215I 461513,31 4097453,28
216I 461550,56 4097479,49
217I 461563,03 4097491,34
218I 461591,35 4097518,94
219I 461628,60 4097555,52
220I 461654,73 4097601,07
221I 461687,04 4097655,41
222I 461724,60 4097719,26
223I1 461749,02 4097752,23
223I2 461755,43 4097759,78
223I3 461762,77 4097766,42
223I4 461770,92 4097772,04
223I5 461779,74 4097776,53
224I1 461832,16 4097798,99
224I2 461842,09 4097802,45
224I3 461852,40 4097804,48
225I 461924,21 4097813,45
226I 461965,52 4097816,51
227I 461999,31 4097817,49
228I 462008,59 4097829,30
229I1 462029,41 4097891,76
229I2 462032,35 4097899,22
229I3 462036,06 4097906,31
230I1 462055,00 4097938,24
230I2 462059,98 4097945,60
230I3 462065,80 4097952,33
230I4 462072,38 4097958,32
230I5 462079,62 4097963,49
231I1 462131,61 4097996,13
231I2 462138,34 4097999,89
231I3 462145,42 4098002,94
232I 462206,79 4098025,70
233I 462265,36 4098047,94
234I 462363,27 4098079,59
235I 462426,46 4098101,36
236I 462466,49 4098121,37
237I 462512,93 4098145,32
238I 462618,58 4098201,42
239I 462678,58 4098234,59
240I 462770,87 4098300,93
241I 462829,43 4098340,72
242I 462919,59 4098393,32
243I 463005,20 4098435,01
244I 463062,52 4098462,20
245I 463108,18 4098483,68
246I 463132,96 4098503,90
247I 463165,75 4098528,67
248I 463191,25 4098549,92
249I 463209,43 4098578,76
250I 463233,61 4098616,12
251I 463258,87 4098656,02
252I 463270,56 4098691,08
253I 463280,91 4098722,89
254I 463294,67 4098761,72
255I 463317,78 4098801,79
256I 463337,02 4098840,26
257I 463372,24 4098897,95
258I 463404,19 4098950,45
259I 463436,99 4098991,64
260I 463470,41 4099034,71
261I 463509,41 4099079,72
262I 463545,77 4099119,79
263I 463589,68 4099166,62
264I 463624,40 4099204,96
265I 463671,72 4099258,83
266I 463706,64 4099299,06
267I 463729,04 4099319,87
268I 463757,22 4099344,43
269I 463790,74 4099377,22
270I 463818,68 4099402,14
271I 463847,45 4099427,03
272I 463879,13 4099449,13
273I 463905,71 4099471,51
274I 463927,94 4099490,04
275I 463956,32 4099513,05
276I 463975,94 4099526,63
277I 463990,54 4099537,58
278I 464024,11 4099560,94
279I 464059,41 4099587,76
280I1 464075,03 4099600,78
280I2 464081,79 4099605,79
280I3 464089,06 4099610,02
280I4 464096,76 4099613,41
280I5 464104,80 4099615,91
280I6 464113,06 4099617,49
280I7 464121,45 4099618,14
281I 464142,49 4099618,59
282I 464185,37 4099620,05
283I 464242,66 4099622,19
284I 464277,36 4099625,74
285I 464314,14 4099629,41
286I 464358,80 4099633,54
287I 464389,88 4099641,64
288I 464424,14 4099649,84
289I 464457,64 4099657,42
290I 464544,70 4099707,52
291I 464645,94 4099758,52
292I 464772,57 4099821,71
293I 464816,05 4099842,41
294I 464882,49 4099878,66
295I1 465012,66 4099945,17
295I2 465020,01 4099948,44
295I3 465027,67 4099950,91
295I4 465035,55 4099952,54
295I5 465043,56 4099953,32
296I 465128,39 4099956,97
297I 465217,59 4099960,80
298I 465315,90 4099985,38
299I 465420,18 4100011,45
300I 465542,50 4100026,23
1C 454688,27 4085978,02
2C 454686,50 4085966,39
3C 454687,31 4085961,03
4C 454690,47 4085956,62
5C 454694,66 4085953,29
6C 454699,85 4085951,32
7C 454706,58 4085929,59
8C 454718,51 4085929,75
9C 454719,60 4085926,40
10C 454756,50 4085930,00
11C 454729,17 4085990,57
12C 454739,70 4085981,28
13C 454752,02 4085968,36
14C 454767,67 4085961,53
15C 454782,75 4085956,00
16C 454785,70 4085937,04
17C 454819,90 4085942,35
18C 454860,38 4085932,29
19C 454886,06 4085946,43
20C 454934,67 4085953,40
21C 454965,90 4085958,23

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos.

Sevilla, 16 de septiembre de 2009.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF