Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 16/10/2009

3. Otras disposiciones

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 1 de octubre de 2009, por la que se dispone la publicación para general conocimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Segunda, en el recurso de casación núm. 502/03, interpuesto por el Ayuntamiento de La Carolina.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Supremo ha dictado sentencia con fecha 6 de julio de 2009, en el recurso de casación núm. 502/03 interpuesto por el Ayuntamiento de La Carolina contra la sentencia dictada el 14 de octubre de 2002 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso 757/01, sobre procedimiento de fiscalización llevado a cabo por la Cámara de Cuentas de Andalucía, que ha intervenido como parte recurrida.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

«Fallamos, no ha lugar al recurso de casación 502/3, interpuesto por el Ayuntamiento de La Carolina contra la sentencia dictada el 14 de octubre de 2002 por la sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Sevilla (Sección 1.ª), del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso 757/01, condenando en costas a la mencionada corporación local con la limitación establecida en el fundamento de derecho tercero.»

En su virtud, esta Institución, de conformidad con lo establecido en los arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial, y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, de la mencionada sentencia.

Sevilla, 1 de octubre de 2009.- El Consejero Mayor, Rafael Navas Vázquez.

Descargar PDF