Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 16/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de fecha 2 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que se indican.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

Expte.: 2009/0250 (3-SE-2223-0.0-0.0-RF).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial mediante reparación puntual del firme en la A-8082 de Pañoleta a San Juan de Aznalfarache.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (valor est. inf. o igual a 200.000 euros).

4. Presupuesto base de licitación.

Importe máximo: 104.226,71 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16 de septiembre de 2009.

b) Contratista: Gocertrans, S.L.

c) Nacionalidad:

d) Importe de adjudicación: 103.184,43 euros.

Expte.: 2009/0251 (3-SE-2235-0.0-0.0-SV).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del contrato: Actuación de mejora de seguridad vial en intersección A-8058 con acceso a Palomares, p.k. 7+000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (valor est. inf. o igual a 200.000 euros).

4. Presupuesto base de licitación.

Importe máximo: 120.480,15 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de septiembre de 2009.

b) Contratista: Imesapi, S.A.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: 117.468,15 euros.

Expte.: 2009/0254 (3-SE-2224-0.0-0.0-RF).

2. Objeto del contrato.

a)Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial mediante reparación puntual del firme en la A-8077 de Camas a Sanlúcar la Mayor p.k. 0+625 (Camas) y p.k. 6+800 (travesía de Salteras).

3. Tramitación,procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad (valor est. inf. o igual a 200.000 euros).

4. Presupuesto base de licitación.

Importe máximo: 169.976,96 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23 de septiembre de 2009.

b) Contratista: Eiffage Infraestructuras, S.A.

c) Nacionalidad:

d) Importe de adjudicación: 166.577,44 euros.

Sevilla, 2 de octubre de 2009.- La Delegada, Salud Santana Dabrio.

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