Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 02/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 16 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de la Solana, en su totalidad», en el término municipal de Alboloduy, en la provincia de Almería. Expte. VP @ 2198/06.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cordel de la Solana, en su totalidad», en el término municipal de Alboloduy, en la provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Alboloduy, fue clasificada por Resolución del Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA) de fecha 28 de junio de 1993, publicada en el BOJA de fecha 12 de agosto de 1993.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 22 de septiembre de 2006, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Cordel de la Solana, en su totalidad», en el término municipal de Alboloduy, en la provincia de Almería, vía pecuaria que pertenece a la Ruta desde Alboloduy hasta las tres villas pasando por el Parque Nacional de Sierra Nevada, enmarcada dentro del marco del Plan de Ordenación y Recuperación de Vías Pecuarias de Andalucía, aprobado por acuerdo de 27 de marzo de 2001, del Consejo de Gobierno de Andalucía, que asigna a la citada vía pecuaria la prioridad uno (máxima).

Mediante la Resolución de fecha 19 de febrero de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la Resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el articulo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 31 de octubre de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 223, de fecha 21 de noviembre de 2006.

A dicho acto no se presentaron alegaciones por parte de los interesados.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 230, de fecha 27 de noviembre de 2007, formulándose en dicho periodo diversas alegaciones que serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 15 de abril de 2008.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la resolución del presente deslinde, en virtud de lo preceptuado en la Resolución del Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2008, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente procedimiento administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias; el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria denominada «Cordel de la Solana, en su totalidad», en el término municipal de Alboloduy, en la provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, fue clasificada por la citada Resolución, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artícu-lo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. Durante la fase de exposición pública se presentan las siguientes alegaciones:

1. Doña Adriana Tamayo Padilla y don Francisco Valverde Moya alegan que no son propietarios de parcela alguna que afecte a la vía pecuaria de referencia y se desista en las comunicaciones del expediente.

Informar que tras analizar lo expuesto por los interesados y una vez contrastado con la documentación que obra en el presente expediente de deslinde, el trazado de la vía pecuaria de referencia linda con la parcela 86 del polígono 15 (colindante núm. 32), propiedad de don Francisco Valverde Moya, y con la parcela 10 del polígono 14 (colindancia núm. 88).

Por tanto, esta Administración está dando cumplimiento a los artículos 19 y 20 del Decreto 155/98, notificando a los interesados las operaciones materiales de deslinde y los tramites de audiencia e información pública, de conformidad con el artículo 31.1.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que establece «Se consideraran interesados en el procedimiento administrativo: Los que, sin haber iniciado el procedimiento tenga derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte».

2. Doña Francisca Díaz Torres alega que las fincas de su propiedad están inscritas en el Registro de la propiedad desde finales del siglo XIX y en las mismas no consta ningún tipo de vía pecuaria.

A este respecto cabe indicar que la interesada no ha presentado documentación alguna que acredite lo manifestado, por lo que esta administración no puede entrar a valorar la alegación presentada.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, de fecha 4 de febrero de 2008, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 15 de abril de 2008

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de la Solana, en su totalidad», en el término municipal de Alboloduy, en la provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 12.362,78 metros lineales.

- Anchura: variable.

Finca rústica, en el término municipal de Alboloduy, provincia de Almería, de forma alargada con una anchura variable metros, una longitud deslindada de 12.362,78 metros, una superficie deslindada de 274.685,75 metros cuadrados, que en adelante se conocerá como Cordel de la Solana. Esta finca linda:

Norte:

- Parcela de rambla, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 8, parcela 90005. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de rambla, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 17, parcela 90001. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de erial, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 17, parcela 329. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 17, parcela 26. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Hita Ocaña Manuel, polígono 17, parcela 19. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Briceño Ayala Manuel, polígono 17, parcela 20. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 17, parcela 26. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Gil Barón Miguel, polígono 17, parcela 18. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Inversiones y Aplicaciones Técnicas, S.L., polígono 17, parcela 10. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Matarin Ibáñez, José, polígono 17, parcela 9. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Granados, Mariano, polígono 17, parcela 8. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Cogemar 2000, S.L., polígono 17, parcela 3. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 17, parcela 2. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de reforestación, con titular catastral Blanes Sáenz, Vicente, polígono 17, parcela 1. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de barranco, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 17, parcela 90013. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de barranco, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 15, parcela 90000. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de reforestación, con titular catastral Blanes Sáenz, Vicente, polígono 15, parcela 147. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral García Maleno, Cristina, polígono 15, parcela 89. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Gil Valverde, Antonio, polígono 15, parcela 88. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ibáñez Gil, Francisco, polígono 15, parcela 87. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de reforestación y monte bajo, con titular catastral Valverde Moya, Francisco, polígono 15, parcela 86. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Matarin Gil, Emilio, polígono 15, parcela 92. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 15, parcela 78. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Herrada, Gloria, polígono 15, parcela 85. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Guil Gil, Emilio, polígono 15, parcela 77. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Gil León, María Dolores, polígono 15, parcela 76. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Gil León, Manuela, polígono 15, parcela 75. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Herrada, Miguel, polígono 15, parcela 74. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Milan Matarin, José, polígono 15, parcela 30. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Camacho de los Ríos, Vicente, polígono 15, parcela 28. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Abad Matarin, Modesto, polígono 15, parcela 27. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Gil Martínez, Juan, polígono 15, parcela 25. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Cortés Fernández, Ramón Indalecio, polígono 15, parcela 22. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Barón Matarin, Margarita, polígono 15, parcela 20. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 15, parcela 90004. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de reforestación, con titular catastral Delegación Prov. Medio Ambiente de Almería, polígono 15, parcela 33. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de reforestación, con titular catastral Delegación Prov. Medio Ambiente de Almería, polígono 15, parcela 34. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 15, parcela 90004. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Martínez Blanes, Rosa, polígono 15, parcela 10. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Pérez Pérez, Juan, polígono 15, parcela 8. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Granados, Mariano, polígono 15, parcela 12. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Herrada, Miguel, polígono 15, parcela 6. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López Tortosa, María, polígono 15, parcela 4. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Herrada, Gloria, polígono 15, parcela 2. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de barranco, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 15, parcela 90001. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de barranco, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 12, parcela 90000. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Titular de la finca, polígono 12, parcela 127. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 12, parcela 90001. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 14, parcela 90001. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Titular de la finca, polígono 14, parcela 43. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Tamayo Padilla, Adriana, polígono 14, parcela 10. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Titular de la finca, polígono 14, parcela 43. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Rodríguez Colomina, Manuel, polígono 14, parcela 16. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López Abad, Francisca, polígono 14, parcela 23. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López López, María Rosa, polígono 14, parcela 24. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Valverde Rodríguez, Francisco, polígono 14, parcela 25. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Lázaro Pérez, Rafael, polígono 14, parcela 26. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Matarin Blanes, Manuel, polígono 14, parcela 27. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de reforestación y monte bajo, con titular catastral Delegación Prov. Medio Ambiente de Almería, polígono 14, parcela 42. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Díaz Torres, Francisca, polígono 14, parcela 41. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de camino, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 14, parcela 90000. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de camino, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 13, parcela 90001. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Díaz Torres, Francisca, Polígono 13, parcela 1. En el término municipal de Alboloduy.

Sur:

- Parcela de rambla, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 8, parcela 90005. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de rambla, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 17, parcela 90001. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de edificación, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 17, parcela 90000. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Ayuntamiento de Alboloduy, polígono 17, parcela 26. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Inversiones y Aplicaciones Técnicas, S.L., polígono 17, parcela 10. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Granados, Mariano, polígono 17, parcela 7. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Cogemar 2000, S.L., polígono 17, parcela 3. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de reforestación, con titular catastral Ayuntamiento de Illar, polígono 7, parcela 154. En el término municipal de Illar.

- Parcela de cultivo, con titular catastral Ayuntamiento de Instinción, polígono 7, parcela 636. En el término municipal de Instinción.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Titular de la finca, polígono 4, parcela 1. En el término municipal de Alsodux.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Martínez Blanes, Rosa, polígono 15, parcela 9. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Pérez Pérez, Juan, polígono 15, parcela 7. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Herrada, Miguel, polígono 15, parcela 5. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral López Tortosa, María, polígono 15, parcela 3. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Galindo Herrada, Gloria, polígono 15, parcela 1. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Titular de la finca, polígono 14, parcela 43. En el término municipal de Alboloduy.

- Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Titular de la finca, polígono 4, parcela 1. En el término municipal de Alsodux.

- Parcela de monte bajo, con titular catastral Díaz Torres, Francisca, polígono 13, parcela 1. En el término municipal de Alboloduy.

Este:

- Parcela de rambla, con titular catastral Cma. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, polígono 8, parcela 90005. En el término municipal de Alboloduy.

Oeste:

Parcela de monte bajo, con titular catastral Delegación Prov. Medio Ambiente de Almería, polígono 12, parcela 575. En el término municipal de Nacimiento.

Listado de Coordenadas Planimétricas Absolutas U.T.M., expresadas en metros, de los puntos que delimitan las líneas base definitorias del deslinde de la Vía Pecuaria denominada «Cordel de la Solana, en su totalidad», en el término municipal de Alboloduy, en la provincia de Almería

Etiqueta Coordenada X Coordenada Y Etiqueta Coordenada X Coordenada Y
1I 533800,09 4099044,83 1D 533794,24 4099048,67
2I 533776,36 4099008,70 2D 533770,67 4099012,80
3I 533769,74 4099000,32 3D 533764,02 4099004,37
4I 533767,09 4098996,14 4D 533757,20 4098993,57
5I 533615,62 4098927,10 5D 533637,75 4098954,28
6I 533594,81 4098930,02
6D1 533598,98 4098959,73
6D2 533589,68 4098959,58
6D3 533580,87 4098956,58
6D4 533573,40 4098951,04
6D5 533567,99 4098943,47
7I 533565,27 4098871,15 7D 533537,62 4098882,93
8I 533556,48 4098846,37 8D 533529,19 4098859,16
9I 533534,68 4098809,65 9D 533509,02 4098825,20
10I 533501,01 4098755,24 10D 533476,71 4098772,97
11I 533481,33 4098732,16 11D 533459,51 4098752,80
12I 533464,24 4098715,84 12D 533441,05 4098735,18
13I 533440,13 4098679,16 13D 533416,43 4098697,73
14D 533395,16 4098674,80
14I1 533417,16 4098654,39
14I2 533410,08 4098648,77
14I3 533401,65 4098645,51
14I4 533392,63 4098644,90
14I5 533383,84 4098647,01
15I 533371,17 4098652,18
15D1 533382,49 4098679,96
15D2 533372,99 4098682,12
15D3 533363,29 4098681,12
16D 533357,35 4098679,51
16I1 533365,23 4098650,56
16I2 533357,54 4098649,51
16I3 533349,84 4098650,46
17I 533328,16 4098656,07 17D 533330,09 4098686,55
18I 533307,24 4098653,40 18D 533309,04 4098683,88
19I 533284,63 4098659,05
19D1 533291,89 4098688,16
19D2 533281,21 4098688,86
19D3 533270,95 4098685,75
20I 533273,53 4098653,37 20D 533266,07 4098683,25
21I 533254,41 4098653,07
21D1 533253,94 4098683,06
21D2 533243,87 4098681,15
21D3 533235,02 4098675,96
22I 533245,06 4098645,14 22D 533230,55 4098672,17
23I 533208,20 4098634,44
23D1 533199,84 4098663,26
23D2 533190,53 4098658,69
23D3 533183,33 4098651,22
24I 533186,82 4098602,75 24D 533161,95 4098619,52
25I 533166,39 4098572,46 25D 533140,26 4098587,38
26I 533155,12 4098548,77 26D 533128,78 4098563,24
27D 533117,46 4098545,21
27I1 533142,86 4098529,26
27I2 533137,06 4098522,50
27I3 533129,53 4098517,75
27I4 533120,94 4098515,41
27I5 533112,04 4098515,70
27I6 533103,61 4098518,59
28I 533096,86 4098522,11
28D1 533110,71 4098548,72
28D2 533101,80 4098551,70
28D3 533092,41 4098551,77
28D4 533083,45 4098548,94
29D 533079,71 4098547,07
29I1 533093,11 4098520,24
29I2 533085,59 4098517,65
29I3 533077,65 4098517,14
29I4 533069,85 4098518,74
29I5 533062,75 4098522,33
30I 533042,75 4098536,03
30D1 533059,71 4098560,78
30D2 533052,89 4098564,27
30D3 533045,40 4098565,91
31I 533029,56 4098537,20 31D 533025,74 4098567,65
32I 532977,95 4098519,10 32D 532964,86 4098546,30
33I 532882,49 4098459,37 33D 532867,17 4098485,17
34D 532817,71 4098457,33
34I1 532832,42 4098431,19
34I2 532824,26 4098428,05
34I3 532815,53 4098427,41
35I 532740,19 4098432,89 35D 532746,35 4098462,52
36I 532595,15 4098483,71
36D1 532605,07 4098512,02
36D2 532594,02 4098513,68
36D3 532583,13 4098511,19
37I 532506,60 4098445,00 37D 532497,05 4098473,57
38I 532348,50 4098407,49 38D 532346,08 4098437,74
39I 532212,50 4098417,48 39D 532219,40 4098447,06
40I 532185,53 4098428,43
40D1 532196,82 4098456,23
40D2 532189,07 4098458,22
40D3 532181,07 4098458,09
41I 532087,38 4098413,67 41D 532087,42 4098444,01
42I 532010,72 4098425,37 42D 532009,29 4098455,93
43I 531990,21 4098420,25
43D1 531982,94 4098449,35
43D2 531975,01 4098446,11
43D3 531968,32 4098440,76
43D4 531963,42 4098433,73
44D 531936,02 4098379,30
44I1 531962,82 4098365,81
44I2 531958,78 4098359,75
44I3 531953,40 4098354,85
45I 531904,75 4098320,26 45D 531891,30 4098347,51
46I 531840,32 4098300,39 46D 531825,73 4098327,29
47I 531821,60 4098284,81 47D 531798,56 4098304,66
48D 531783,29 4098279,53
48I1 531808,93 4098263,95
48I2 531803,53 4098257,38
48I3 531796,50 4098252,59
49I 531753,11 4098231,32
49D1 531739,90 4098258,26
49D2 531731,00 4098251,60
49D3 531725,14 4098242,16
50D 531707,56 4098196,82
50I1 531735,53 4098185,98
50I2 531729,68 4098176,56
50I3 531720,80 4098169,91
51I 531663,93 4098141,91 51D 531632,44 4098159,85
52I 531666,87 4098160,08
53I 531638,08 4098145,91 53D 531632,44 4098159,85
54I 531579,02 4098126,83 54D 531574,32 4098141,08
55I 531518,73 4098106,52 55D 531513,87 4098120,71
56I 531411,91 4098069,28 56D 531405,87 4098083,06
57I 531356,23 4098039,48 57D 531351,78 4098054,11
58I 531305,33 4098034,45 58D 531301,68 4098049,16
59I 531284,28 4098025,85 59D 531277,41 4098039,24
60I 531257,69 4098009,16 60D 531253,19 4098024,04
61I 531236,20 4098008,58 61D 531239,03 4098023,66
62I 531167,92 4098037,27 62D 531173,06 4098051,38
63I 531064,20 4098069,43 63D 531068,31 4098083,86
64I 531042,12 4098075,23 64D 531045,85 4098089,76
65I 530932,55 4098102,78 65D 530934,90 4098117,65
66I 530885,87 4098105,94 66D 530884,66 4098121,06
67I 530857,72 4098099,44 67D 530855,78 4098114,39
68I 530792,14 4098097,39 68D 530791,78 4098112,39
69I 530763,62 4098096,93 69D 530763,92 4098111,94
70I 530730,16 4098098,79 70D 530731,00 4098113,77
71I 530704,28 4098100,23 71D 530705,60 4098115,18
72I 530673,20 4098103,99 72D 530674,25 4098118,97
73I 530613,94 4098105,12 73D 530614,05 4098120,12
74I 530551,50 4098104,84 74D 530552,65 4098119,85
75I 530485,41 4098115,33 75D 530486,76 4098130,31
76I 530439,96 4098116,32 76D 530440,36 4098131,31
77I 530359,89 4098118,87 77D 530360,22 4098133,87
78I 530275,61 4098119,91 78D 530274,91 4098134,92
79I 530195,41 4098111,45 79D 530195,17 4098126,51
80I 530108,16 4098117,90 80D 530119,40 4098132,11
81I 530098,22 4098149,34 81D 530112,26 4098154,71
82I 530091,18 4098164,90 82D 530105,59 4098169,45
83I 530088,21 4098180,63 83D 530103,13 4098182,44
84I 530087,05 4098202,05 84D 530101,86 4098205,93
85I 530078,14 4098220,11
85D1 530093,79 4098222,29
85D2 530088,26 4098230,07
85D3 530080,56 4098235,72
86I 530035,93 4098241,73 86D 530042,69 4098255,13
87I 530006,57 4098256,31 87D 530017,42 4098267,67
88I 529993,68 4098279,49 88D 530007,53 4098285,46
89I 529978,30 4098328,12
89D1 529993,74 4098329,03
89D2 529990,66 4098335,76
89D3 529986,03 4098341,52
90I 529969,91 4098336,26 90D 529978,92 4098348,41
91I 529956,87 4098343,47 91D 529961,65 4098357,97
92I 529941,03 4098345,56 92D 529941,76 4098360,60
93I 529920,54 4098344,87 93D 529923,05 4098359,96
94I 529902,71 4098351,64 94D 529909,96 4098364,93
95I 529881,76 4098367,07 95D 529889,89 4098379,72
96I 529863,43 4098377,27 96D 529870,24 4098390,65
97I 529827,31 4098394,01 97D 529835,88 4098406,57
98I 529712,06 4098504,50 98D 529722,38 4098515,38
99I 529639,15 4098572,94 99D 529649,36 4098583,93
100I 529567,20 4098639,08 100D 529578,69 4098648,89
101I 529526,42 4098700,51 101D 529539,34 4098708,18
102I 529513,74 4098724,54 102D 529525,84 4098733,74
103I 529494,10 4098743,11 103D 529505,29 4098753,17
104I 529452,49 4098797,73 104D 529464,42 4098806,83
105I 529379,98 4098892,73 105D 529390,80 4098903,29
106I 529346,70 4098919,44 106D 529355,65 4098931,49
107I 529320,86 4098937,19 107D 529329,91 4098949,17
108I 529255,86 4098991,05 108D 529263,86 4099003,90
109I 529204,39 4099014,15 109D 529212,94 4099026,73
110I 529188,21 4099031,18 110D 529200,89 4099039,59
111I 529167,43 4099077,99 111D 529180,09 4099086,45
112I 529154,08 4099092,01 112D 529166,98 4099100,21
113I 529120,00 4099179,44 113D 529133,74 4099185,50
114I 529093,94 4099232,16 114D 529107,62 4099238,34
115I 529072,57 4099284,22 115D 529086,36 4099290,12
116I 529053,41 4099327,26 116D 529067,63 4099332,20
117I 529034,71 4099400,71 117D 529048,96 4099405,53
118I 529011,35 4099455,41 118D 529025,02 4099461,58
119I 528992,65 4099494,77 119D 529005,69 4099502,28
120I 528985,31 4099505,45 120D 528997,27 4099514,52
121I 528971,96 4099521,45 121D 528982,12 4099532,68
122I 528955,25 4099532,79 122D 528962,70 4099545,86
123I 528921,21 4099548,80 123D 528927,75 4099562,30
124I 528896,29 4099560,30 124D 528904,81 4099572,89
125I 528883,25 4099572,64 125D 528895,02 4099582,15
126I 528873,80 4099588,16 126D 528887,98 4099593,70
127I 528870,46 4099604,84 127D 528885,34 4099606,89
128I 528868,91 4099624,94 128D 528883,89 4099625,71
129I 528865,35 4099763,76 129D 528880,30 4099765,99
130I 528851,92 4099812,07 130D 528865,84 4099818,01
131I 528815,28 4099873,68 131D 528827,93 4099881,75
132I 528758,66 4099956,63 132D 528770,24 4099966,27
133I 528717,83 4099997,18 133D 528727,97 4100008,25
134I 528692,46 4100018,61 134D 528705,63 4100027,12
135I 528676,81 4100073,36 135D 528692,13 4100074,35
136I 528684,26 4100122,77 136D 528698,97 4100119,75
137I 528691,21 4100149,43 137D 528704,53 4100141,07
138I 528710,43 4100165,79
138D1 528709,78 4100145,54
138D2 528715,58 4100152,18
138D3 528719,20 4100160,22
138D4 528720,32 4100168,96
138D5 528718,86 4100177,65
138D6 528714,93 4100185,55
139I1 528674,96 4100216,62 139D1 528687,54 4100224,82
139I6 528644,54 4100266,69 139D6 528657,62 4100274,05
140I 528618,50 4100316,92 140D 528631,44 4100324,55
141I 528556,11 4100410,68 141D 528575,51 4100408,60
142I 528548,76 4100421,69
143I 528549,52 4100423,58
144I 528554,62 4100430,13
145I 528593,38 4100467,74 145D 528618,39 4100450,21
146I 528611,48 4100508,07 146D 528636,65 4100490,89
147I 528666,62 4100564,30
147D1 528688,04 4100543,30
147D2 528693,58 4100551,15
147D3 528696,36 4100560,34
147D4 528696,09 4100569,94
147D5 528692,79 4100578,96
148I 528627,97 4100633,31 148D 528655,54 4100645,47
149I 528612,81 4100679,05 149D 528640,24 4100691,64
150I 528573,52 4100744,46 150D 528600,07 4100758,53
151I 528545,28 4100805,45 151D 528571,85 4100819,47
152I 528526,43 4100837,08 152D 528549,50 4100856,97
153I 528487,12 4100869,19 153D 528503,80 4100894,31
154I 528453,69 4100886,90
154D1 528467,73 4100913,41
154D2 528460,46 4100916,13
154D3 528452,74 4100916,89
154D4 528445,08 4100915,64
155D 528412,34 4100905,83
155I1 528420,95 4100877,09
155I2 528411,04 4100875,86
155I3 528401,29 4100877,94
155I4 528392,75 4100883,11
156I 528372,65 4100900,43
156D1 528392,24 4100923,16
156D2 528384,69 4100927,91
156D3 528376,08 4100930,24
157D 528342,96 4100934,05
157I1 528339,53 4100904,25
157I2 528330,76 4100906,64
157I3 528323,12 4100911,55
157I4 528317,29 4100918,52
157I5 528313,82 4100926,92
157I6 528313,02 4100935,97
158I 528314,17 4100953,92
158D1 528343,82 4100947,42
159I 528322,23 4100974,84
159D1 528350,22 4100964,05
159D2 528352,12 4100972,24
159D3 528351,66 4100980,64
159D4 528348,89 4100988,58
159D5 528344,03 4100995,44
159D6 528337,46 4101000,68
160I 528240,06 4101023,25 160D 528254,50 4101049,57
161I 528122,91 4101082,88 161D 528141,40 4101107,13
162I 528083,67 4101125,95 162D 528109,98 4101141,62
163I 528062,41 4101186,96
164I 528038,32 4101294,26
165I 528034,37 4101312,91 165D 528048,30 4101318,65
166I 528017,75 4101348,11 166D 528032,34 4101352,34
167I 528014,50 4101374,52 167D 528029,56 4101374,95
168I 528016,64 4101407,26 168D 528031,75 4101408,41
169I 528007,47 4101448,92 169D 528022,40 4101450,91
170I 528005,26 4101494,48 170D 528020,17 4101496,79
171I 527982,12 4101581,94 171D 527996,21 4101587,33
172I 527942,40 4101659,65 172D 527956,13 4101665,74
173I 527926,15 4101702,44 173D 527940,96 4101705,70
174I 527922,72 4101751,20 174D 527937,73 4101751,57
175I 527924,43 4101835,01 175D 527939,45 4101835,69
176I 527919,40 4101880,25 176D 527934,16 4101883,22
177I 527911,45 4101907,30 177D 527925,54 4101912,56
178I 527894,45 4101944,60 178D 527908,56 4101949,81
179I 527886,32 4101972,89 179D 527901,01 4101976,08
180I 527881,76 4102003,45 180D 527896,84 4102004,02
181I 527888,53 4102098,14 181D 527903,34 4102094,98
182I 527914,16 4102168,57 182D 527927,40 4102161,07
183I 527954,79 4102218,59 183D 527967,90 4102210,94
184I 527967,38 4102250,63 184D 527982,55 4102248,20
185I 527962,18 4102342,15 185D 527977,18 4102342,69
186I 527961,02 4102414,70 186D 527975,99 4102416,74
187I 527941,30 4102490,51 187D 527955,54 4102495,35
188I 527934,08 4102507,57
188D1 527949,29 4102510,12
188D2 527945,82 4102516,21
188D3 527941,04 4102521,33
189I 527911,43 4102526,73 189D 527919,48 4102539,58
190I 527774,88 4102587,15 190D 527779,49 4102601,51
191I 527645,50 4102614,05 191D 527649,37 4102628,57
192I 527568,01 4102639,47 192D 527575,23 4102652,89
193D 527557,76 4102666,74
193I1 527528,81 4102659,72
193I2 527527,76 4102666,96
193I3 527529,19 4102675,89
194I 527534,97 4102693,93
194D1 527563,54 4102684,78
194D2 527564,95 4102695,02
194D3 527562,79 4102705,14
194D4 527557,33 4102713,92
195I 527487,87 4102746,61 195D 527509,54 4102767,37
196D 527421,36 4102853,28
196I1 527400,43 4102831,79
196I2 527394,99 4102838,98
196I3 527391,93 4102847,47
196I4 527391,54 4102856,48
197I 527408,89 4103018,02 197D 527439,45 4103021,62
198D 527424,87 4103062,67
198I1 527396,60 4103052,63
198I2 527394,87 4103062,60
198I3 527396,55 4103072,57
198I4 527401,45 4103081,42
199I 527452,34 4103144,99 199D 527473,18 4103123,02
200I 527485,76 4103168,97
200D1 527503,25 4103144,59
200D2 527509,67 4103150,85
200D3 527513,95 4103158,71
200D4 527515,72 4103167,50
200D5 527514,82 4103176,41
200D6 527511,33 4103184,66
200D7 527505,56 4103191,51
200D8 527498,02 4103196,35
201I 527466,01 4103177,81 201D 527475,97 4103206,22
202I 527411,85 4103191,84 202D 527423,17 4103219,90
203D 527337,65 4103268,19
203I1 527322,90 4103242,07
203I2 527316,94 4103246,49
203I3 527312,24 4103252,24
204D 527301,77 4103325,32
204I1 527276,36 4103309,36
204I2 527272,66 4103318,04
204I3 527271,84 4103327,45
204I4 527273,99 4103336,64
205D 527314,90 4103357,56
205I1 527287,12 4103368,88
205I2 527292,41 4103377,41
205I3 527300,22 4103383,72
205I4 527309,67 4103387,10
206I 527480,99 4103417,43
206D1 527486,22 4103387,89
206D2 527495,29 4103391,05
206D3 527502,89 4103396,92
207I 527558,44 4103500,10
207D1 527580,34 4103479,59
207D2 527585,66 4103487,49
207D3 527588,24 4103496,65
207D4 527587,82 4103506,17
207D5 527584,44 4103515,07
207D6 527578,43 4103522,47
207D7 527570,42 4103527,61
207D8 527561,19 4103529,97
208D 527490,88 4103536,44
208I1 527488,13 4103506,57
208I2 527479,37 4103508,74
208I3 527471,65 4103513,42
208I4 527465,67 4103520,18
208I5 527461,97 4103528,42
209D 527478,68 4103580,40
209I1 527449,78 4103572,38
209I2 527448,69 4103579,64
209I3 527449,41 4103586,96
210I 527471,74 4103686,67 210D 527499,48 4103673,25
211I 527535,03 4103764,86 211D 527556,98 4103744,29
212I 527605,01 4103829,39 212D 527622,06 4103804,31
213I 527642,32 4103847,38 213D 527660,11 4103822,66
214I 527697,99 4103904,51
214D1 527719,48 4103883,57
214D2 527724,62 4103890,69
214D3 527727,48 4103898,99
214D4 527727,82 4103907,77
214D5 527725,60 4103916,26
214D6 527721,01 4103923,75
214D7 527714,45 4103929,59
215I 527599,74 4103968,97 215D 527620,91 4103990,96
216I 527516,38 4104086,10 216D 527541,74 4104102,21
217I 527474,99 4104159,60 217D 527503,47 4104170,16
218D 527493,06 4104222,21
218I1 527463,64 4104216,32
218I2 527463,22 4104225,27
218I3 527465,45 4104233,95
219I 527489,58 4104290,69 219D 527515,43 4104274,79
220D 527559,84 4104327,47
220I1 527536,91 4104346,81
220I2 527545,37 4104353,75
220I3 527555,76 4104357,19
221I 527573,40 4104359,62 221D 527589,45 4104331,54

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 16 de diciembre de 2008.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF