Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 27/10/2009

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Consejería de Educación

Resolución de 7 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se acuerda la publicación de actos administrativos relativos a expedientes de reintegro de ayudas al estudio que no han podido ser notificados.

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Intentada la notificación sin haberse podido practicar en los domicilios que constan en los expedientes, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los actos administrativos correspondientes al inicio de expedientes de reintegro de ayudas al estudio, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial, sita en C/ Gran Vía de Colón, núm. 56, Servicio de Ordenación Educativa, de Granada, durante el plazo indicado.

Interesado: Sánchez Navarro, Francisco Javier. Calle Carretera de Granada, 5, piso 1.º A. Caravaca de la Cruz (Murcia).

NIF: 23276478H.

Importe: 3.171,00 €.

Curso: 2006/2007.

Causa: 5.5.

Acto que se notifica: Acuerdo de inicio de procedimiento.

Plazo: Quince días.

Granada, 7 de octubre de 2009.- La Delegada, Ana Gámez Tapias.

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