Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Anuncio de 9 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, de publicación de las bases para el XIII concurso andaluz de fotografía para mayores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Bases

1. Participantes: Todos los pensionistas mayores de 55 años no profesionales de la fotografía que lo deseen y residentes en Andalucía.

2. Tema: Tema libre.

3. Formato: Se presentarán hasta cinco fotografías por cada una de las modalidades y que no hayan sido premiadas en otros certámenes, montadas en cartón blanco rígido en 40 x 50 cm.

4. Modalidades: Color-Blanco y negro.

5. Identificación: Las obras se presentarán bajo título en un sobre cerrado y sin otra identificación que el propio título. En el interior constará: Nombre, apellidos, domicilio, fotocopia del DNI, teléfono del autor y Centro de Día de Mayores al que pertenece.

6. Envío: Las obras se enviarán a: Centro de Día de Mayores, Jerez II «Las Torres». Plaza Listan, s/n, 11404, Jerez de la Frontera (Cádiz). Teléfonos: 856 812 815/856 812 814.

7. Plazo de admisión: La fecha límite para la recepción de los trabajos finalizará el 16 de noviembre.

8. Exposición: A partir del 19 de noviembre hasta el 26 de noviembre.

9. Jurado: Emitirá su fallo el día 23 de noviembre a las 17,30 horas y estará compuesto por tres miembros relacionados con el «mundo de la fotografía», actuando como secretario un representante de la Junta de Gobierno del Centro de Día de Mayores, Jerez II, «Las Torres».

10. Clausura: La clausura de la exposición y entrega de los premios tendrá lugar el día 26 de noviembre a las 12,00 horas en el Centro de Día de Mayores de Jerez II «Las Torres».

11. Premios:

Color Blanco y negro
1.º 270 euros y diploma 1.º 270 euros y diploma
2.º 125 euros y diploma 2.º 125 euros y diploma

* Sólo se podrá optar a un premio por autor y unidad familiar.

12. Devolución de obras: Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Organización, que las podrá reproducir y publicar sin limitación de sistemas, ni medios y sin abonos de derecho.

La organización se reserva el derecho de hacer una selección previa de los trabajos.

Nota: La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. El trabajo que no cumpla con lo recogido en estas bases será rechazado.

Cádiz, 9 de septiembre del 2009.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

Descargar PDF