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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 03/11/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del suministro que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 3182/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la contratación del suministro que se indica mediante procedimiento abierto:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT120/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de energía eléctrica de alta tensión para los edificios administrativos de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda en Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda en Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses, a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Doscientos setenta y cinco mil quinientos cincuenta y cinco euros con cincuenta y dos céntimos (275.555,52 €); Importe IVA: Cuarenta y cuatro mil ochenta y ocho euros con ochenta y ocho céntimos (44.088,88 €); Importe total (IVA incluido): Trescientos diecinueve mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con cuarenta céntimos (319.644,40 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: No procede (artículo 83.1, párrafo 2.º, de la LCSP).

6. Obtención de documentación e información.

a) Webs:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, plantas 5.ª y 6.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640.

f) Telefax: 955 064 719.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 30 de noviembre de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 30 de noviembre de 2009.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 21 de diciembre de 2009, a las 9,30 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa se realizará el día 2 de diciembre de 2009, a las 9,30 horas.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion) a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 4 de diciembre de 2009, en acto público, a las 12,30 horas.

11. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 14 de octubre de 2009.

Sevilla, 15 de octubre de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª del Mar Clavero Herrera.

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