Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 05/11/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 639/2009. Negociado MA, ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo núm. Cinco de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada se ha interpuesto por don José Antonio Chaves Morales, recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado 639/2009, Negociado: MA, contra desestimatoria presunta del Recurso de Reposición interpuesto contra la Resolución de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Granada, de fecha 20 de enero de 2009, por la que se aprueba la relación actualizada de los integrantes del Plan de Accesibilidad a los Registros Civiles y de las Bolsas de Trabajo relativas al mismo, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 78, en relación con el artículo 49.1, de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVE

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados en el mismo para que puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada en forma legal, mediante Abogado y Procurador, o sólo con Abogado con poder al efecto, haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Granada, 19 de octubre de 2009.- El Delegado, Baldomero Oliver León.

Descargar PDF