Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 13/11/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 30 de octubre de 2009, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización sindical que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4, apartado 8, y concordante de la Ley Orgánica 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos previstos en los mismos, se hace publico que en este Consejo, el día 27 de octubre de 2009, ha sido presentada para su tramitación y deposito la solicitud de modificación de los estatutos de la organización sindical denominada «Federación Andaluza de Sindicatos de Bomberos» (FASBO).

La modificación afecta fundamentalmente a la practica totalidad de los artículos (por modificación o alteración de la numeración).

Como firmante de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio adoptado en la Asamblea Extraordinaria de la citada organización, celebrada en Sevilla el día 18.6.2009, figura don Juan Carlos Bernabé Salgueiro (Secretario General).

Cualquier interesado podra examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de lusticia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 30 de octubre de 2009.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF