Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 04/02/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 28 de octubre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 195/2006. (PD. 212/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060002515.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 195/2006. Negociado: 5.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Doña Ana M.ª García Zumaquero.

Procuradora: Sra. González Illescas, Rosa.

Letrado: Sr. Guzmán García, Rafael.

Contra: Cinco Paseo de los Curas Inversiones, S.L., y Makinen Torremolinos, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 195/2006, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, a instancia de doña Ana M.ª García Zumaquero contra Cinco Paseo de los Curas Inversiones, S.L., y Makinen Torremolinos, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«SENTENCIA NÚM. 140/2008

En Málaga, a 25 de abril de 2008.

Vistos por mí, doña Araceli Catalán Quintero, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 195/06, seguidos a instancias de doña Ana M.ª García Zumaquero, representada por la Procuradora doña Rosa González Illescas y dirigida por el Letrado don Rafael Guzmán García, contra Makinen Torremolinos, S.L., y Cinco Paseo de los Curas Inversiones, S.L., declaradas en rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda de juicio ordinario promovida por la Procuradora de los Tribunales y de doña Ana M.ª García Zumaquero, contra Makinen Torremolinos, S.L., y Cinco Paseo de los Curas Inversiones, S.L., condenando a estas últimas a abonar solidariamente a la actora la suma de tres mil doscientos ochenta euros (3.280 euros), más los intereses legales, y ello con expresa condena en costas a las demandadas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga dentro de los cinco días siguientes al de su notificación.

Notifíquese la misma a la parte demandada rebelde en la forma prevenida en el art. 497.2 de la LEC.

Inclúyase la misma en el libro de legajos, dejando testimonio bastante en los autos.

Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo, doña Araceli Catalán Quintero, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga.- Firmado.- Rubricado.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Cinco Paseo de los Curas Inversiones, S.L., y Makinen Torremolinos, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga a veintiocho de octubre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF