Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 25/11/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Cajas de Ahorros

Anuncio de 19 de noviembre de 2009, de la Caja Provincial de Ahorros de Jaén, por el que se da publicidad a la LXI Asamblea General Extraordinaria. (PP. 3456/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de Caja Provincial de Ahorros de Jaén, adoptado en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2009, se convoca a los señores Consejeros Generales, miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, a la sesión extraordinaria de la Asamblea General, que se celebrará en el Hotel Infanta Cristina, de Jaén, situado en Avda. de Madrid, s/n, el día 19 de diciembre de 2009, a las 12,00 horas en primera convocatoria, y a las 13,00 horas del mismo día, en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.º Informe del Sr. Presidente.

2.º Aprobación de la fusión de Caja Provincial de Ahorros de Jaén y Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera mediante la creación de una nueva entidad, que se denominará Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén, en los términos y condiciones que resulten del Proyecto de Fusión, elaborado y aprobado el día 13 de agosto de 2009 por el Consejo de Administración de la Entidad, con los modificaciones aprobadas por dicho Consejo el día 19 de noviembre de 2009, y depositado en el Registro Mercantil de Jaén, ratificando, en consecuencia, el referido Proyecto y todos y cada uno de los documentos que lo integran.

3.º Aprobación del acta de la sesión o designación de Interventores para tal fin.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 13.2 de la Ley 15/1999, de 16 de diciembre, de Cajas de Ahorros de Andalucía y disposición transitoria primera del Decreto-Ley 2/2009, de 20 de octubre, por el que se modifican determinados artículos de la citada Ley, se hacen constar las siguientes menciones del Proyecto de Fusión previstas en el artículo 12.2 de la Ley referida:

A) La denominación, domicilio y datos de inscripción en el Registro Mercantil y en los registros administrativos de todas los entidades participantes en la fusión, así como la denominación y domicilio de la entidad resultante de lo misma.

a.1. Entidades participantes en la fusión:

a.1.1. Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera.

- Denominación: Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera.

- Domicilio: Málaga, Avenida de Andalucía, números 10-12.

- Datos de Inscripción en el Registro de Cajas de Ahorro del Banco de España: número de codificación 2103.

- Datos de inscripción en el Registro de Cajas de Ahorro de Andalucía: CA-R-18.

- Número de Identificación Fiscal G-29498086.

a.1.2. Caja Provincial de Ahorros de Jaén.

- Denominación: Caja Provincial de Ahorros de Jaén.

- Domicilio: Jaén, Plaza de Jaén por la Paz, número 2.

- Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, al tomo, 57, folio 1, hoja J-1781.

- Datos de inscripción en el Registro de Cajas de Ahorro del Banco de España: Número de codificación 2092.

- Datos de inscripción en el Registro de Cajas de Ahorro de Andalucía: CA-A-01.

- Número de Identificación Fiscal: G-23019003.

a.2. Nueva entidad que se creará con la fusión:

- Denominación: Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén.

- Domicilio: Málaga, Avenida de Andalucía, números 10-12.

B) La fecha a partir de la cual las operaciones de las entidades que se extingan habrán de considerarse realizados a efectos contables por cuenta de la entidad a la que traspasan su patrimonio.

La fecha de efectos contables de la fusión, entendida como la fecha a partir de la cual todas las operaciones de las entidades que se fusionan han de considerarse realizadas a efectos contables por cuenta de la entidad resultante, será el día siguiente al del otorgamiento de la escritura de fusión.

No obstante, si el proceso de fusión se dilatara más allá del ejercicio 2009, de forma que la presentación de la escritura de fusión a inscripción en el Registro Mercantil se produjera en el año 2010, los efectos contables de lo fusión se producirían al 1 de enero de 2010.

Se hacen constar igualmente las demás menciones del proyecto de fusión y la documentación relativa a la fusión, la cual se halla a disposición de los Consejeros Generales de la Asamblea desde el día 27 de noviembre de 2009, en el domicilio social de la Entidad:

a) Las cuentas anuales e informe de gestión de los ejercicios 2006, 2007 y 2008 de las entidades participantes en la fusión con los informes correspondientes de los auditores de cuentas.

b) El Proyecto de la escritura fundacional de la nueva entidad, que recoge el proyecto de Estatutos, Reglamento y Código de Conducta y Responsabilidad Social.

c) La justificación económica del proyecto de fusión, la organización resultante y el programa estratégico de la nueva entidad suscritos por los administradores de las entidades participantes en el proceso de fusión.

d) Los balances de fusión de cada una de las entidades y el balance conjunto resultante de la fusión, expresando y justificando las diferencias de valor que pudiesen aparecer respecto al último balance aprobado y auditado.

e) Los Estatutos y Reglamentos vigentes de las entidades participantes en la fusión.

f) Composición, régimen de funcionamiento y facultades atribuidas a as personas designadas para la coordinación del proceso de fusión.

g) Composición de los órganos de gobierno de la entidad resultante de la fusión, durante el período transitorio a que se refiere el artículo 15 de la Ley de Cajas de Ahorros de Andalucía.

h) El informe sobre el proyecto de fusión y sobre el patrimonio aportado por las entidades que se extinguen, elaborado por dos expertos independientes, designados por el Registrador Mercantil de Málaga.

i) El texto del acuerdo de fusión que se someterá a la aprobación de las respectivas Asambleas Generales.

j) El proyecto de fusión.

k) El informe de los respectivos Consejos de Administración sobre el proyecto de fusión.

Jaén, 19 de noviembre de 2009.- El Secretario Consejo de Administración, Félix Miguel Morales Serrano.

Descargar PDF