Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 26/11/2009

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se hace pública la Orden de 24 de octubre de 2009, por la que se nombra a los vocales de la Comisión Técnica del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las competencias atribuidas por el artículo 9, apartado 2.e), del Decreto 123/2008, de 29 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, se procede a dar publicidad a la Orden de la Consejera de Cultura que a continuación se transcribe:

«Orden de la Consejera de Cultura de 24 de octubre de 2009 por la que se nombra a los vocales de la Comisión Técnica del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería.

El Decreto 128/1989, de 6 de junio (BOJA núm. 57, de 15 de julio) por el que se crea y regula el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería como unidad administrativa dependiente de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Cultura, dispuso la creación de una Comisión Técnica como órgano consultivo y de asesoramiento en materias de su competencia, correspondiendo, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 8 del referido Decreto, el nombramiento de sus vocales a la persona titular de la Consejería de Cultura.

La Comisión Técnica está compuesta por la persona responsable de la Dirección del Conjunto Monumental como Presidente, la que ejerza el Área de Administración como Secretario, y por ocho vocales de libre designación nombrados por la persona titular de la Consejería de Cultura por un período de tres años, entre especialistas de reconocido prestigio en el campo de la arqueología, el urbanismo, la geología, la botánica y demás disciplinas que inciden en el mejor conocimiento del recinto monumental.

Por Orden de 23 de octubre de 2006 (BOJA núm. 246, de 22 de diciembre) se nombraron los vocales de dicha Comisión por un período de tres años. Habiendo expirado el plazo de su nombramiento, es por lo que procede la designación de los nuevos vocales de la misma.

Por todo ello, a propuesta de la Dirección del Conjunto Monumental, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

DISPONGO

El nombramiento por un período de tres años, de los siguientes Vocales de la Comisión Técnica del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería:

Don Javier Gallego Roca.

Doña María Luisa Loza Azuaga.

Don Miguel Ángel Tabales.

Doña Francisca Hornos Mata.

Don Javier Bueno Vargas.

Doña Alicia Castillo Mena.

Doña Cristina Isla Palma.

Don Joaquín Sierra Fernández.

En Sevilla, a 24 de octubre de 2009, la Consejera de Cultura, Rosario Torres Ruiz.»

Sevilla, 6 de noviembre de 2009.- La Directora General, Guadalupe Ruiz Herrador.

Descargar PDF