Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 30/11/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de las Cumbres».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @2026/06.

Examinado el expediente de Deslinde de la vía pecuaria «Vereda de las Cumbres», tramo II, que va desde la Vereda del Camino del Loro hasta el término municipal de Palos de la Frontera, en el término municipal de Moguer, en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Moguer, fue clasificada por la Orden Ministerial, de fecha 31 de octubre de 1975, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 297, de fecha 11 de diciembre de 1975.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 13 de agosto de 2007, se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria «Vereda de las Cumbres», tramo II, que va desde la Vereda del Camino del Loro hasta el término municipal de Palos de la Frontera, en el término municipal de Moguer, en la provincia de Huelva, dado la necesidad de definir la vía pecuaria, ante la transformación que padece el medio natural como consecuencia del desarrollo de la agricultura intensiva en dicho término municipal.

Mediante Resolución de fecha 14 de enero de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la Resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 6 de noviembre de 2007, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 185, de fecha 24 de septiembre de 2007.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 77, de fecha 23 de abril de 2008.

En los trámites de operaciones materiales y exposición pública se presentaron alegaciones que serán valoradas en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 27 de abril de 2009.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la Resolución del presente procedimiento administrativo de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999 de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Vereda de las Cumbres» ubicada en el término municipal de Moguer, en la provincia de Huelva, fue clasificada por las citada Orden, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En el tramite de operaciones materiales se presentan las siguientes alegaciones por parte de:

1. Don Manuel Alberto Pérez-Ventana Burgos, en representación de doña Esperanza Burgos Márquez, don Antonio Rebollo Pioza, en representación de don Antonio Rebollo Olivares, don Juan Antonio Ramos Pérez, como heredero de don José Ramos Morales, don Francisco Cruz en representación de «Riegos y Piscinas Jiménez, S.L.», don José Jiménez Garrido y don Manuel Burgos Cruzado, alegan disconformidad con el trazado:

El depósito de agua al que hace mención la clasificación no es el que aparece en los planos de deslinde, sino el ubicado en el paraje polígono del Algarrobito junto al almacén municipal.

Según la descripción de la Clasificación la vía pecuaria «cruza el camino de la Cañada del Peral», sin embargo según los planos de deslinde la misma discurre a lo largo del trazado de dicho camino.

Según la cartografía catastral y del SIGPAC, el trazado de la vía pecuaria es distinto al propuesto en el acto de apeo.

Don Manuel Burgos Cruzado, además manifiesta que sobre el año 1967 necesitó marcar las lindes de su finca para cercarla y el agente forestal don José Domínguez Rodríguez, le indicó que por el sur de su propiedad discurría la vía pecuaria y se la delimitó provisionalmente.

Don José Jiménez Garrido aporta la siguiente documentación: Informe del Archivo Histórico Municipal del Excmo. Ayuntamiento de fecha de 30 de noviembre de 2007, Cartografía Catastral y del SigPac.

Examinadas las alegaciones y estudiados el Fondo Documental, el Informe del Archivo Histórico Municipal del Excmo. Ayuntamiento de fecha de 30 de noviembre de 2007, en el que se señala donde está ubicado exactamente el depósito el Algarrobito que abasteció de agua a Moguer desde 1961 o 1962 hasta aproximadamente 1976 y demás documentación aportada, se constata la ubicación errónea de el depósito de agua el Algarrobito, por lo que se procede a la rectificación del trazado inicialmente propuesto.

Los cambios quedan reflejados en los planos de deslinde y en el listado de coordenadas UTM que se incluyen en esta Resolución.

2. Don José Manuel Cruzado Cumbreras y don Francisco Javier Domínguez Estévez, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Moguer, solicitan la modificación de trazado de la vía pecuaria, comprendido entre el punto 1D-1IA hasta la unión de la vía pecuaria con el camino asfaltado que se dirige a la ermita de Montemayor, es decir, todo el tramo que discurre por el monte público «Coto de Montemayor» hacia el sur, liberando el camino actual del dominio público pecuario.

El Ayuntamiento no aporta documentación, para que esta Administración pueda analizar con mayor medida la idoneidad o no de la modificación planteada, ya que como establecen los artículos 32 y siguientes del Reglamento de vías pecuarias de Andalucía cuando el procedimiento se inicie a solicitud del interesado éste deberá acompañar un estudio donde conste la continuidad de los objetivos de la vía pecuaria, y al que se adjuntarán croquis del tramo actual y plano de los terrenos por los que ésta deberá transcurrir. Por lo que la solicitud propuesta no se ajusta al artículo 32 del citado Reglamento.

No obstante, el objeto del presente procedimiento es definir los límites de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación, siendo la modificación de trazado objeto de un procedimiento distinto, regulado en el Capítulo IV del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de vías pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y que podrá ser considerado en cualquier momento, si se reúne, los requisitos exigidos conforme a la legislación vigente.

En la fase de exposición pública, don Juan José Volante Padilla, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Moguer, alega disconformidad con el trazado por no ajustarse a la descripción de la Clasificación, concretamente, en el tramo que comprende la zona próxima al cruce con la carretera de «El Algarrobito» o de «Las Peñuelas». Solicita que se vuelva a replantear la modificación de trazado por dos motivos: a) para no condicionar el desarrollo del sector industrial del Algarrobito, cuyo acceso principal es el camino por donde se propone desviar la vía pecuaria, b) porque la anchura máxima de 20 metros que para las veredas establece el art. 4 de la Ley de Vías Pecuarias, no se alcanzaría nunca en todo el trazado.

Aporta informe emitido por la Comisión Informativa de Régimen Interno, Obras y Servicios en sesión ordinaria celebrada el 16 de mayo de 2008, referente sólo al tramo mencionado en la presente alegación, en el que se llega a la conclusión de que la situación de los trazados de los planos de los años 1898, 1975 y 2008 no coinciden por haber sido modificados, siendo el correcto el de la vía pecuaria que se recoge en el plano de 1975.

No puede compartirse lo manifestado por el Ayuntamiento sobre que el trazado de la vía pecuaria no se ajusta a la descripción de la Clasificación, en tanto en cuanto, es precisamente el trazado propuesto sometido a exposición pública el que se ajusta a la misma por los motivos expuestos en el punto de 1, de este Fundamento de Derecho.

En cuanto a que se replantee de nuevo la modificación de trazado, cabe mencionar lo expuesto en este mismo punto, en el trámite de operaciones materiales de este Fundamento de Derecho.

Según establece el art. 8 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, el deslinde es el acto administrativo por el que se definen los límites de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido la clasificación, la cual asigna a la vía pecuaria «Vereda de las cumbres» una anchura de 20 metros.

3. Don José Moreno Rodríguez, en representación de «Movimientos de Tierras y Derribos La Concepción, S.L.», alega propiedad actual de una parte segregada de la parcela 160 del polígono 13, que en los planos de deslinde aparece a nombre de don José Morales Cordero. Aporta copia de la escritura de compraventa de fecha de 2 de octubre de 2003, manifestando que no se menciona la existencia de la vía pecuaria.

Estudiada la documentación aportada, queda acreditada la titularidad alegada, incorporándose sus datos como interesado en el presente procedimiento administrativo.

La declaración de la existencia de la vía pecuaria se produjo de 1975, mediante el acto administrativo de clasificación aprobado por la de Orden Ministerial fecha 31 de octubre de 1975. Tal clasificación constituye un acto administrativo firme, de carácter declarativo, por el que se determina la existencia, denominación, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria.

Dado su carácter de dominio público se sitúa fuera del comercio, de ahí que no sea preciso para su protección la previa inscripción registral. Viéndose mermada la eficacia de las normas civiles sobre la adquisición de la propiedad, dada la reforzada protección del dominio público.

4. Don Francisco Díaz Olivares, propietario de la parcela 214 del polígono 14, presenta las siguientes alegaciones:

Primera. Que para hacer la escritura hubo una exposición pública en el Excmo. Ayuntamiento de Moguer, al ser una reunificación de parcelas sueltas, y no hubo alegación por parte de ningún organismo que pudiera estar afectado a efectos del Registro de la Propiedad, aproximadamente en el año 1993.

Cuando levanta la valla frontal y lateral afectadas por el deslinde, no se produce rechazo al levantamiento por parte de los organismos afectados, en caso de ser necesario desmontar o retranquear la valla debe de hacerlo la Administración que instruye este expediente.

El objeto del deslinde es la definición de los límites de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido en el acto de Clasificación aprobado, todo ello de conformidad con el art. 8 de la Ley 3/1195, de Vías Pecuarias, los medios que se empleen para la recuperación de Dominio Público serán objeto de un estudio pormenorizado.

Segundo. Disconformidad con el trazado, el quiebro que se produce a la altura del par 105D y 105IB no debería producirse, sino que debe continuar por el camino Dehesa o Cumbre.

Dicha alegación la damos por contestada en el punto 2, en la fase de exposición pública de este Fundamento de Derecho.

5. Don Manuel Gómez Garrido, don José Manuel Gómez Alza, doña Montemayor González Pérez, en representación de don José González Hernández y don Antonio Flores Domínguez, alegan disconformidad con el trazado, solicitando que se rectifique el tramo de vía pecuaria comprendido entre el par 105-106 hacia el Sur, incluyendo un tramo del camino de las Cumbres (que según catastro es propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Moguer) y de su propiedad.

Don Manuel Gómez Alza presenta la siguiente documentación: cartografía catastral donde se señala el trazado propuesto inicialmente en el expediente administrativo de deslinde, cartografía catastral donde se señala el nuevo trazado y escrito de contestación del Excmo. Ayuntamiento de Moguer manifestando que no se opone al trazado solicitado y en el que hace constar que no es propietario de los terrenos propuestos para el cambio.

Examinadas las alegaciones y estudiado el Fondo Documental, se constata que el trazado que proponen los interesados no contradice al detallado por la clasificación aprobada, procediéndose a la rectificación solicitada.

Los cambios realizados se reflejan en los planos del deslinde, así como en el listado de coordenadas UTM de esta resolución.

6. Don Rafael González Infante, presidente de la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) 6158, alega disconformidad con la anchura, considera que hay anchura suficiente de camino.

Según establece el art. 8 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, el deslinde es el acto administrativo por el que se definen los límites de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido la clasificación, la cual asigna a la vía pecuaria «Vereda de las cumbres» una anchura de 20 metros.

7. Don Juan Lorenzo González Pérez, alega que el centro de la vía pecuaria no coincide con el centro del camino tradicional, y solicita que se realice el desplazamiento de la vía pecuaria con la totalidad de la anchura, hacia el norte, desde el par 186 hasta el 192.

Examinada la alegación y estudiado el Fondo Documental, se constata que el trazado que propone el interesado no contradice al detallado por la clasificación aprobada, se ha procedido a la rectificación solicitada.

Los cambios realizados se reflejan en los planos del deslinde, así como en el listado de coordenadas UTM de esta resolución.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, de fecha 17 de marzo de 2009, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 27 de septiembre de 2009,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de las Cumbres», tramo II, que va desde la Vereda del Camino del Loro hasta el término municipal de Palos de la Frontera, en el término municipal de Moguer, en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 7.914,83 metros lineales.

- Anchura: 20,00 metros lineales.

Descripción registral: Finca rústica, que discurre en sentido NE-SO, en el término municipal de Moguer, de forma rectangular alargada, con una anchura de 20,89 metros, reducida a 20 metros y 7.914,83 m. de longitud, con una superficie total deslindada de 158.281,76 m², que en adelante se conocerá como «Vereda de Las Cumbres». Tramo II, lindando:

En su margen derecha con: Ayto. de Moguer (13/154 y 13/9002), Ayto. de Moguer (26/1, 13/9002, 13/154, 13/9002, 26/1, 13/9002, 13/154, 13/9003 y 13/156), Movimientos de Tierra y Derribos la Concepción, S.L. (S/R); don José Morales Cordero (13/160); Excma. Diputación Provincial de Huelva (HU-3110) (13/9001); don Fernando Clotildo Sobrino Villaverde (14/205); Ayto. de Moguer 14/9011; Herederos de don José Domínguez Domínguez (14/206); doña Concepción Garrido Rodríguez (14/207); doña Encarnación Vázquez López (14/209); don José Márquez Soriano (14/210); don Manuel Burgos Cruzado (14/211); Ayto. de Moguer (14/212); Burgos Cruzado Manuel (14/211); Ayto. de Moguer (14/9005); doña María del Rosario y doña María del Carmen García Geraldo Almonte (14/169); doña Elisa Hernández Pinzón Pérez Ventana (14/168); don Francisco Díaz Olivares y doña Manuela Ferrera Olivares (14/213 y 14/214); Ayto. de Moguer (14/9016); don Manuel Gómez Garrido (22/1); Ayto. de Moguer (20/9011); don José González Hernández (20/114); don Juan Méndez Tello (20/361); Ayto. de Moguer (20/9013 y 20/122); doña Luisa Arroyo Moya de la Torre (20/124); Ayto. de Moguer (20/9006); doña Luisa Arroyo Moya de la Torre (20/123); don Antonio Raposo Velázquez (20/125); Ayto. de Moguer (20/9011); don Antonio Raposo Velázquez (20/125); Ayto. de Moguer (20/9004); don Juan Antonio Moreno Díaz y doña Eleuteria Domínguez Domínguez (20/126); don Juan Antonio Moreno Díaz (20/127); Ayto de Moguer (20/9012, 21/2, 21/9002, 21/3 y 21/9003); don Juan Lorenzo y don José Tomás González Pérez (21/4); Agromolinillo SCA (21/12 y 21/11) y D.P. Obras Públicas y Transportes (Ctra. A-494) (21/9012). Obras Públicas y Transportes (3/9005).

En su margen izquierda con: Ayto. de Moguer (26/1); Ayto. de Moguer (24/9001); Covefex, S.L. (3159602PB9235N); Construcciones El Lobo Moguer, S.L. (3159601PB9235N); Ayto. de Moguer (24/9001 y 23/9001); Silvasur Agroforestal, S.A. (23/1 y 23/2); Ayto. de Moguer (23/9007); Ayto. de Moguer (14/9001); doña María del Carmen López Viaña (23/3); Ayto. de Moguer (22/9001); Sociedad Agraria de Transformación núm. 6158 Fres González (22/30); Ayto. de Moguer (22/9002 y 22/3); don Manuel y don Agustín García Rasco, doña Aurora Garrido Griñolo y doña Aurora Picón López (22/25); Hnos. Gaona, S.C.A. (22/4); don Juan Lorenzo y don José Tomás González Pérez (22/5); Ayto. de Moguer (21/9001), don Juan Lorenzo y don José Tomás González Pérez (22/5); Ayto. de Moguer (22/9001), 21/3, 21/9003), don José Tomás González Pérez (21/4), Ayto. de Moguer (21/9001), Ayto. de Moguer (21/6, 21/9004, 21/621/9005, 21/8, 21/9005, 21/8, 21/9009, 21/10, 21/9005, 21/10 y 21/9006); Agrojabugo, S.C.A. (34/3); Haromesa SAT Limitada (4/104) y D.P. Obras Públicas y Transportes (Ctra. A-494) (4/9008).

En su inicio o Este: Ayto. de Moguer (13/154, 13/9002, 26/1).

En su inicio u Oeste: Consejería de Obras Públicas (3/9005), Ayto Palos de la Frontera (3/9011), Consejería de Obras Públicas (4/9008).

Nota: Todas las parcelas de los polígonos 3 y 4 se ubican en el termino municipal de Palos de la Frontera, el resto se ubican en el termino municipal de Moguer.

Relación de coordenadas de UTM provisionales de la vía pecuaria denominada «Vereda de las Cumbres» tramo II, que va desde la Vereda del Camino del Loro hasta el término municipal de Palos de la Frontera, en el término municipal de Moguer, en la provincia de Huelva
Punto X30 Y30 Punto X’30 Y’30
1C 162566.925 4130960.478 1IA 162586.854 4130954.166
1D 162568.710 4130965.881 1I 162.581,56 4.130.950,54
2D 162.564,24 4.130.962,35 2I 162.575,18 4.130.945,49
3D 162.544,65 4.130.952,11 3I 162.552,41 4.130.933,60
4D 162.512,24 4.130.941,64 4I 162.521,03 4.130.923,46
5D 162.491,44 4.130.927,78 5I 162.505,24 4.130.912,94
6D 162.469,24 4.130.899,19 6I 162.485,07 4.130.886,96
7D 162.444,45 4.130.866,95 7I 162.460,13 4.130.854,53
8D 162.409,31 4.130.823,82 8I 162.424,87 4.130.811,26
9D 162.379,06 4.130.786,04 9I 162.394,95 4.130.773,89
10D 162.358,66 4.130.758,07 10I 162.375,01 4.130.746,55
11D 162.343,88 4.130.736,35 11I 162.357,90 4.130.721,41
12D 162.335,51 4.130.731,39 12I 162.345,69 4.130.714,18
12IA 162.340,75 4.130.712,09
12IB 162.335,42 4.130.711,39
13D 162.294,42 4.130.731,57 13I 162.294,80 4.130.711,57
14D 162.234,52 4.130.729,06 14I 162.236,71 4.130.709,14
15D 162.204,35 4.130.723,67 15I 162.207,99 4.130.704,00
16D 162.145,36 4.130.712,36 16I 162.147,29 4.130.692,37
17D 162.084,40 4.130.712,17 17I 162.084,02 4.130.692,17
18D 161.999,65 4.130.715,71 18I 161.995,82 4.130.695,85
19D 161.957,35 4.130.730,66 19I 161.950,11 4.130.712,00
20D 161.874,17 4.130.765,97 20I 161.866,94 4.130.747,31
21D 161.800,89 4.130.791,71 21I 161.797,95 4.130.771,54
22D 161.760,52 4.130.789,76 22I 161.762,76 4.130.769,84
23D 161.700,79 4.130.779,19 23I 161.705,48 4.130.759,71
24D 161.658,26 4.130.766,17 24I 161.664,32 4.130.747,10
25D 161.626,18 4.130.755,61 25I 161.633,28 4.130.736,89
26D 161.612,27 4.130.749,62 26I 161.617,07 4.130.729,91
27D 161.600,81 4.130.748,80 27I 161.601,60 4.130.728,80
28D 161.572,57 4.130.748,59 28I 161.571,92 4.130.728,59
29D 161.535,30 4.130.751,33 29I 161.533,82 4.130.731,38
30D 161.500,06 4.130.753,97 30I 161.501,15 4.130.733,83
31D 161.453,71 4.130.745,41 31I 161.457,65 4.130.725,80
32D 161.415,33 4.130.737,10 32I 161.419,38 4.130.717,51
33D 161.378,58 4.130.729,85 33I 161.382,69 4.130.710,28
34D 161.344,59 4.130.722,26 34I 161.348,12 4.130.702,56
35D 161.310,18 4.130.717,58 35I 161.310,57 4.130.697,45
36D 161.287,84 4.130.719,75 36I 161.287,30 4.130.699,71
37D 161.243,07 4.130.717,83 37I 161.245,34 4.130.697,91
38D 161.199,09 4.130.709,64 38I 161.201,86 4.130.689,81
39D 161.152,44 4.130.705,30 39I 161.152,89 4.130.685,26
40D 161.120,69 4.130.706,83 40I 161.123,11 4.130.686,69
41D 161.093,33 4.130.698,74 41I 161.097,84 4.130.679,22
42D 161.035,86 4.130.689,11 42I 161.040,16 4.130.669,55
43D 160.998,45 4.130.678,88 43I 161.007,15 4.130.660,52
44D 160.954,80 4.130.647,83 44I 160.963,34 4.130.629,36
45D 160.921,72 4.130.639,45 45I 160.926,63 4.130.620,06
46D 160.891,20 4.130.631,72 46I 160.897,66 4.130.612,73
47D 160.837,61 4.130.608,55 47I 160.846,76 4.130.590,72
48D 160.809,82 4.130.591,89 48I 160.818,96 4.130.574,05
49D 160.732,54 4.130.558,61 49I 160.741,01 4.130.540,48
50D 160.698,13 4.130.541,24 50I 160.703,51 4.130.521,55
51D 160.663,09 4.130.538,93 51I 160.659,99 4.130.518,68
52D 160.637,01 4.130.549,03 52I 160.630,17 4.130.530,23
53D 160.622,64 4.130.553,92 53I 160.619,64 4.130.533,82
54D 160.602,51 4.130.553,28 54I 160.604,69 4.130.533,34
55D 160.577,25 4.130.548,52 55I 160.581,85 4.130.529,04
56D 160.531,61 4.130.535,49 56I 160.538,03 4.130.516,52
57D 160.480,08 4.130.515,24 57I 160.488,85 4.130.497,20
58D 160.453,73 4.130.499,81 58I 160.465,97 4.130.483,80
59D 160.429,80 4.130.476,33 59I 160.445,87 4.130.464,08
60D 160.405,60 4.130.432,86 60I 160.422,67 4.130.422,41
61D 160.388,44 4.130.407,32 61I 160.404,41 4.130.395,23
62D 160.361,14 4.130.375,13 62I 160.375,74 4.130.361,42
63D 160.336,43 4.130.351,37 63I 160.349,94 4.130.336,62
64D 160.238,26 4.130.265,81 64I 160.251,79 4.130.251,07
65D 160.197,81 4.130.226,72 65I 160.211,93 4.130.212,55
66D 160.166,12 4.130.194,18 66I 160.181,47 4.130.181,28
67D 160.153,77 4.130.177,08 67I 160.170,99 4.130.166,78
68D 160.145,20 4.130.159,48 68I 160.163,53 4.130.151,44
69D 160.132,37 4.130.126,83 69I 160.150,06 4.130.117,17
70D 160.117,92 4.130.106,81 70I 160.132,91 4.130.093,41
71D 160.104,83 4.130.094,95 71I 160.117,47 4.130.079,40
72D 160.085,76 4.130.081,08 72I 160.097,05 4.130.064,57
73D 160.065,09 4.130.067,81 73I 160.075,05 4.130.050,44
74D 160.058,70 4.130.064,57 74I 160.065,42 4.130.045,55
75D 160.053,98 4.130.063,57 75I 160.058,14 4.130.044,00
75IA 160.052,36 4.130.043,63
75IB 160.046,72 4.130.044,93
76D 160.038,83 4.130.069,46 76I 160.031,04 4.130.051,03
77D 160.021,78 4.130.077,25 77I 160.013,49 4.130.059,05
78D 160.008,02 4.130.083,50 78I 160.002,36 4.130.064,11
79D 159.992,88 4.130.085,67 79I 159.991,59 4.130.065,65
80D 159.972,32 4.130.085,38 80I 159.975,00 4.130.065,42
81D 159.948,86 4.130.079,32 81I 159.953,86 4.130.059,96
81DA 159.943,04 4.130.076,78
81DB 159.938,32 4.130.072,55
82D 159.921,22 4.130.051,45 82I 159.935,87 4.130.037,75
83D 159.898,82 4.130.030,67 83I 159.911,04 4.130.014,72
84D 159.835,51 4.129.991,05 84I 159.846,96 4.129.974,62
85D 159.813,07 4.129.973,71 85I 159.826,23 4.129.958,60
86D 159.796,98 4.129.957,93 86I 159.812,40 4.129.945,04
87D 159.780,67 4.129.933,94 87I 159.797,05 4.129.922,46
88D 159.764,87 4.129.912,05 88I 159.780,57 4.129.899,64
89D 159.747,33 4.129.891,74 89I 159.762,71 4.129.878,95
90D 159.728,03 4.129.867,65 90I 159.744,54 4.129.856,27
91D 159.719,43 4.129.853,04 91I 159.737,75 4.129.844,74
92D 159.714,87 4.129.839,24 92I 159.734,49 4.129.834,89
93D 159.707,83 4.129.779,82 93I 159.727,69 4.129.777,46
93IA 159.725,94 4.129.771,33
93IB 159.722,34 4.129.766,05
94D 159.696,18 4.129.767,53 94I 159.711,39 4.129.754,50
95D 159.673,90 4.129.738,69 95I 159.688,88 4.129.725,37
96D 159.659,27 4.129.724,34 96I 159.674,56 4.129.711,32
97D 159.632,19 4.129.686,12 97I 159.647,90 4.129.673,70
98D 159.625,43 4.129.678,44 98I 159.639,40 4.129.664,03
99D 159.596,25 4.129.654,32 99I 159.608,05 4.129.638,13
100D 159.546,92 4.129.622,71 100I 159.559,32 4.129.606,91
101D 159.542,23 4.129.618,26 101I 159.553,11 4.129.601,00
102D 159.521,63 4.129.610,42 102I 159.530,15 4.129.592,26
103D 159.466,50 4.129.579,35 103I 159.478,05 4.129.562,91
104D 159.422,89 4.129.541,76 104I 159.436,98 4.129.527,50
105D 159.398,28 4.129.513,88 105I 159.414,02 4.129.501,49
106D 159.374,36 4.129.479,66 106I 159.390,75 4.129.468,20
106IA 159.381,28 4.129.460,90
106IB 159.369,33 4.129.460,30
107D 159.350,24 4.129.485,92 107I 159.345,73 4.129.466,43
108D 159.324,64 4.129.491,13 108I 159.321,83 4.129.471,29
109D 159.276,99 4.129.494,98 109I 159.276,49 4.129.474,96
110D 159.237,94 4.129.493,80 110I 159.240,81 4.129.473,88
111D 159.221,07 4.129.489,39 111I 159.228,11 4.129.470,56
112D 159.200,48 4.129.479,20 112I 159.208,73 4.129.460,97
113D 159.138,81 4.129.453,85 113I 159.143,40 4.129.434,11
114D 159.112,33 4.129.452,06 114I 159.112,70 4.129.432,04
115D 159.075,22 4.129.453,21 115I 159.073,81 4.129.433,25
116D 159.023,54 4.129.458,94 116I 159.021,82 4.129.439,01
117D 158.990,05 4.129.460,99 117I 158.989,84 4.129.440,96
118D 158.963,74 4.129.459,92 118I 158.966,59 4.129.440,02
119D 158.937,89 4.129.453,47 119I 158.944,21 4.129.434,43
120D 158.910,15 4.129.441,85 120I 158.918,29 4.129.423,58
121D 158.883,29 4.129.429,14 121I 158.894,24 4.129.412,19
122D 158.862,61 4.129.411,54 122I 158.874,69 4.129.395,56
123D 158.828,10 4.129.388,39 123I 158.840,01 4.129.372,30
124D 158.806,66 4.129.370,91 124I 158.818,28 4.129.354,58
125D 158.774,97 4.129.351,36 125I 158.785,18 4.129.334,16
126D 158.745,29 4.129.334,42 126I 158.755,21 4.129.317,05
127D 158.665,43 4.129.288,80 127I 158.675,40 4.129.271,47
128D 158.644,68 4.129.276,78 128I 158.656,40 4.129.260,45
129D 158.621,14 4.129.256,14 129I 158.636,43 4.129.242,95
130D 158.598,59 4.129.221,20 130I 158.616,07 4.129.211,40
131D 158.590,14 4.129.203,64 131I 158.608,45 4.129.195,56
132D 158.572,20 4.129.159,10 132I 158.590,52 4.129.151,06
133D 158.556,05 4.129.125,21 133I 158.573,86 4.129.116,09
134D 158.542,45 4.129.100,41 134I 158.558,81 4.129.088,67
135D 158.524,93 4.129.081,36 135I 158.538,59 4.129.066,67
136D 158.498,54 4.129.060,45 136I 158.513,12 4.129.046,48
137D 158.469,64 4.129.020,58 137I 158.486,05 4.129.009,15
138D 158.425,82 4.128.955,12 138I 158.441,01 4.128.941,85
139D 158.370,78 4.128.906,47 139I 158.385,24 4.128.892,56
140D 158.319,22 4.128.843,36 140I 158.335,63 4.128.831,83
141D 158.296,88 4.128.806,09 141I 158.314,26 4.128.796,19
142D 158.272,00 4.128.760,02 142I 158.288,04 4.128.747,62
143D 158.233,24 4.128.723,92 143I 158.247,28 4.128.709,66
144D 158.214,71 4.128.704,60 144I 158.227,38 4.128.688,92
145D 158.185,65 4.128.686,63 145I 158.197,53 4.128.670,46
146D 158.154,70 4.128.659,85 146I 158.166,72 4.128.643,81
147D 158.121,88 4.128.638,68 147I 158.131,08 4.128.620,82
148D 158.094,96 4.128.627,97 148I 158.100,43 4.128.608,61
149D 158.034,57 4.128.617,51 149I 158.041,13 4.128.598,35
150D 157.998,85 4.128.598,54 150I 158.008,54 4.128.581,05
151D 157.910,08 4.128.547,26 151I 157.923,22 4.128.531,75
152D 157.849,35 4.128.473,59 152I 157.864,84 4.128.460,94
153D 157.805,55 4.128.419,49 153I 157.821,45 4.128.407,34
154D 157.754,12 4.128.348,16 154I 157.771,01 4.128.337,39
155D 157.712,17 4.128.273,28 155I 157.730,75 4.128.265,51
156D 157.703,36 4.128.242,85 156I 157.722,87 4.128.238,32
157D 157.696,62 4.128.204,67 157I 157.715,91 4.128.198,90
158D 157.673,98 4.128.152,12 158I 157.693,17 4.128.146,14
159D 157.668,15 4.128.122,99 159I 157.687,96 4.128.120,08
160D 157.662,07 4.128.058,88 160I 157.681,92 4.128.056,29
161D 157.654,37 4.128.012,69 161I 157.673,83 4.128.007,77
162D 157.648,67 4.127.996,05 162I 157.667,36 4.127.988,88
163D 157.625,36 4.127.941,47 163I 157.643,39 4.127.932,77
164D 157.599,41 4.127.893,37 164I 157.617,64 4.127.885,05
165D 157.594,07 4.127.879,28 165I 157.614,19 4.127.875,96
166D 157.596,00 4.127.823,38 166I 157.616,01 4.127.823,54
167D 157.595,63 4.127.802,51 167I 157.615,55 4.127.798,17
168D 157.589,44 4.127.788,30 168I 157.607,09 4.127.778,74
169D 157.579,14 4.127.772,67 169I 157.594,87 4.127.760,21
170D 157.570,03 4.127.763,03 170I 157.582,72 4.127.747,35
171D 157.555,74 4.127.754,32 171I 157.564,90 4.127.736,48
172D 157.530,92 4.127.743,78 172I 157.539,68 4.127.725,77
173D 157.508,37 4.127.731,33 173I 157.519,57 4.127.714,66
174D 157.490,02 4.127.716,53 174I 157.503,31 4.127.701,55
175D 157.471,56 4.127.698,52 175I 157.486,33 4.127.684,98
176D 157.426,73 4.127.643,74 176I 157.442,30 4.127.631,18
177D 157.416,49 4.127.630,83 177I 157.433,37 4.127.619,93
178D 157.411,55 4.127.621,24 178I 157.430,80 4.127.614,94
179D 157.407,46 4.127.595,37 179I 157.426,93 4.127.590,47
180D 157.401,79 4.127.579,16 180I 157.420,31 4.127.571,53
181D 157.392,00 4.127.558,66 181I 157.408,70 4.127.547,21
182D 157.370,65 4.127.536,04 182I 157.384,50 4.127.521,57
183D 157.360,46 4.127.527,24 183I 157.371,99 4.127.510,76
184D 157.349,69 4.127.521,23 184I 157.361,39 4.127.504,86
185D 157.341,41 4.127.513,79 185I 157.354,77 4.127.498,90
186D 157.332,97 4.127.506,22 186I 157.348,80 4.127.493,56
187D 157.322,47 4.127.487,43 187I 157.339,22 4.127.476,40
188D 157.311,58 4.127.473,24 188I 157.326,55 4.127.459,91
189D 157.301,71 4.127.463,67 189I 157.314,33 4.127.448,04
190D 157.297,54 4.127.460,89 190I 157.307,14 4.127.443,26
191D 157.289,95 4.127.457,60 191I 157.300,22 4.127.440,25
192D 157.271,71 4.127.443,48 192I 157.285,54 4.127.428,89
193D 157.260,94 4.127.430,99 193I 157.276,74 4.127.418,68
194D 157.250,26 4.127.415,80 194I 157.266,59 4.127.404,25
195D 157.237,04 4.127.397,22 195I 157.254,52 4.127.387,29
196D 157.226,52 4.127.373,32 196I 157.244,23 4.127.363,91
197D 157.208,00 4.127.343,90 197I 157.224,25 4.127.332,17
198D 157.190,70 4.127.322,89 198I 157.206,07 4.127.310,10
199D 157.184,46 4.127.315,47 199I 157.199,06 4.127.301,75
200D 157.178,79 4.127.310,08 200I 157.191,48 4.127.294,54
201D 157.169,87 4.127.303,86 201I 157.179,58 4.127.286,25
202D 157.145,00 4.127.293,39 202I 157.152,07 4.127.274,66
203D 157.117,94 4.127.284,34 203I 157.124,12 4.127.265,32
204D 157.106,03 4.127.280,58 204I 157.112,06 4.127.261,51
205D 157.091,11 4.127.275,84 205I 157.099,22 4.127.257,43
206D 157.070,49 4.127.263,97 206I 157.082,60 4.127.247,86
207D 157.050,41 4.127.244,59 207I 157.065,45 4.127.231,30
208D 157.039,28 4.127.229,75 208I 157.055,61 4.127.218,19
209D 157.031,05 4.127.217,43 209I 157.047,42 4.127.205,92
210D 157.015,36 4.127.196,21 210I 157.030,94 4.127.183,64
211D 157.000,99 4.127.179,86 211I 157.014,15 4.127.164,53
212D 156.974,15 4.127.162,73 212I 156.983,77 4.127.145,14
213D 156.919,50 4.127.137,48 213I 156.926,60 4.127.118,73
214D 156.862,93 4.127.120,52 214I 156.868,23 4.127.101,23
215D 156.838,24 4.127.114,34 215I 156.843,43 4.127.095,03
216D 156.814,12 4.127.107,42 216I 156.819,29 4.127.088,10
217D 156.796,96 4.127.103,17 217I 156.802,40 4.127.083,91
218D 156.750,75 4.127.088,46 218I 156.757,21 4.127.069,52
219D 156.720,97 4.127.077,62 219I 156.728,61 4.127.059,12
220D 156.706,81 4.127.071,06 220I 156.715,35 4.127.052,97
221D 156.686,30 4.127.061,20 221I 156.697,62 4.127.044,45
222D 156.674,77 4.127.050,66 222I 156.685,75 4.127.033,61
223D 156.639,57 4.127.035,59 223I 156.646,58 4.127.016,83
224D 156.613,04 4.127.027,06 224I 156.619,82 4.127.008,23
225D 156.597,05 4.127.020,66 225I 156.605,25 4.127.002,40
226D 156.583,72 4.127.014,00 226I 156.591,58 4.126.995,57
227D 156.577,49 4.127.011,78 227I 156.584,21 4.126.992,94
227IA 156.578,97 4.126.991,07

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 10 de noviembre de 2009.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF