Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 30/11/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de noviembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia número Veinticinco de Sevilla, dimanante de procedimiento verbal núm. 681/2008. (PD. 3494/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20080020744.

Procedimiento: Juicio Verbal 681/2008. Negociado: 1B.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: BBVA Seguros, S.A.

Procurador: Sr. Julio Paneque Caballero.

Letrado: Sr. Francisco Javier Beamonte Navas.

Contra: Don José Martínez Fuente.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 681/2008 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia número Veinticinco de Sevilla a instancia de BBVA Seguros, S.A., contra don José Martínez Fuente sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 262/08

La Ilma. Sra. doña Rosario Marcos Martín, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número Veinticinco de Sevilla, ha visto los presentes autos de Juicio Verbal núm. 681/08, seguidos a instancia de BBVA Seguros, S.A., representada por el Procurador don Julio Paneque Caballero y asistida del Letrado don Javier Beamonte Navas, contra don José Martínez Fuente, en situación de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales don Julio Paneque Caballero, en nombre y representación de BBVA Seguros, S.A., contra don José Martínez Fuente, he de condenar y condeno a este a que abone a la actora la cantidad de 1.203,01 euros con sus intereses legales desde la fecha de su citación a juicio hasta la de la presente resolución y al pago de las costas del procedimiento.

El principal a cuyo pago se condena devengará los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde esta fecha hasta el pago.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla, a preparar mediante escrito presentado ante este Juzgado en los cinco días hábiles siguientes a la notificación, en la forma y con los requisitos que establece el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don José Martínez Fuente, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a diez de noviembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF