Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por el Director General del Ente Público, en virtud de Resolución de 21 de diciembre de 2005, ha resuelto publicar la adjudicación de los contratos que a continuación se indican:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edf. Modular.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04008.
d) Teléfono: 950 175 237.
e) Fax: 950 175 250.
Expediente número 00057/ISE/2009/AL.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Obra de Reformas y Reparaciones en el CEIP Virgen del Saliente en Albox (Almería).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Setecientos setenta y cuatro mil cuatrocientos cinco euros con cuarenta y nueve céntimos (774.405,49 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de septiembre de 2009.
b) Contratista: Estructuras y Vías del Sur, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: Seiscientos dieciocho mil setecientos cuarenta y nueve euros con noventa y ocho céntimos (618.749,98 €).
Almería, 26 de octubre de 2009.- La Gerente, Belén Porras Pomares.
Descargar PDF