Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 02/12/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 17 de noviembre de 2009, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de autos núm. 1290/2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Despidos/Ceses en general 1290/2009. Negociado:

Sobre: Despidos.

NIG: 2906744S20090015532.

De: Don Diego López Trujillo.

Contra: Issomafer de Pedrera, S.L.

EDICTO

Doña María Luisa Jover Aparicio (en régimen de Secretaria de Refuerzo), Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número Seis de Málaga.

Hace saber: Que en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos número 1290/2009, seguidos en este Juzgado a instancias de Diego López Trujillo se ha acordado citar a Issomafer de Pedrera, S.L. como parte demandada por tener ignorado paradero para que comparezcan el próximo día 13 de enero de 2010, a las 11,15 horas para asistir a los actos de conciliación y juicio en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo Social, sito en C/ Fiscal Luis Portero García (Ciudad de la Justicia de Málaga), planta 3.ª, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Igualmente, se le cita para que en el mismo día y hora, la referida parte realice prueba de confesión judicial, con la advertencia que de no comparecer podrá ser tenido por confeso.

Se pone en conocimiento de dicha parte, que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado de lo Social copia de la demanda presentada.

Y para que sirva de citación a.

Se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios.

En Málaga, a diecisiete de noviembre de dos mil nueve.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF