Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 09/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 23 de noviembre de 2009, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se indica, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar las adjudicaciones definitivas de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada

c) Dirección: Avda. de Madrid, núm. 5, planta 3.ª

d) Tfno.: 958 575 208; Fax: 958 575 220.

e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 000050/ISE/2009/GR.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción de contrato: Ampliación y reforma del CEIP San Sebastián, de Padul.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Seiscientos veintiocho mil ciento noventa y nueve euros con doce céntimos (628.199,12 euros) IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de cien mil quinientos once euros con ochenta y seis céntimos (100.511,86 euros) por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de setecientos veintiocho mil setecientos diez euros con noventa y ocho céntimos (728.710,98 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23 de noviembre de 2009.

b) Contratista: TAU Ingeniería y Construcciones Especiales, S.A. CIF A08616641.

c) Nacionalidad: Española.

a) Importe base de adjudicación: Quinientos veinte mil ciento cuarenta y ocho euros con ochenta y siete céntimos (520.148,87 euros), IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de ochenta y tres mil doscientos veintitres euros con ochenta y dos céntimos (83.223,82 euros) por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de seiscientos tres mil trescientos setenta y dos euros con sesenta y nueve céntimos (603.372,69 euros).

Granada, 23 de noviembre de 2009.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.

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