Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 11/12/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se concede plazo de alegaciones a los participantes en el concurso-oposición de Técnicos de Salud en Epidemiología y Programas, convocado por la Resolución que se cita, como consecuencia de la interposición de un recurso potestativo de reposición contra la Resolución de 20 de febrero de 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contra la Resolución de 20 de febrero de 2009 de esta Dirección General (BOJA núm. 41, de 2 de marzo), por la que se aprueba, entre otras, la relación de aspirantes que superan la fase de oposición del concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Técnicos de Salud en Epidemiología y Programas, convocado por Resolución de 3 de abril de 2008 (BOJA núm. 79, de 21 de abril), se ha interpuesto recurso potestativo de reposición, siendo su objeto la modificación de determinadas respuestas de la plantilla del cuestionario teórico referido en la base 1.1.a) de la convocatoria y mencionadas más adelante. Dándose traslado del mismo al Tribunal Calificador, corrobora que existen los errores señalados por el recurrente, don Manuel García de la Vega Sosa.

Puesto que la decisión sobre dicho recurso afectará a los participantes del concurso-oposición, resulta preciso conceder trámite de audiencia con anterioridad a su resolución. Por tanto, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 171/2009, de 19 de mayo (BOJA núm. 95, de 20 de mayo), de Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

HA RESUELTO

Único. Conceder a los participantes en el concurso-oposición de Técnicos de Salud en Epidemiología y Programas plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a fin de que aleguen lo que a su derecho convenga respecto de la siguiente modificación de la plantilla de respuestas del cuestionario teórico:

Pregunta 81: Respuesta correcta: A.

Pregunta 92: Respuesta correcta: B.

Dichas alegaciones, que no tienen carácter de recurso, serán tenidas en cuenta en la resolución del citado recurso potestativo de reposición.

Sevilla, 27 de noviembre de 2009.- El Director General, Antonio José Valverde Asencio.

Descargar PDF