Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 11/12/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de noviembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Algeciras (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante de Menor Cuantía núm. 118/2000 (PD. 3600/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1100442C20006000419.

Procedimiento: Menor Cuantía 118/2000. Negociado: MJ.

De: Bodegas La Bahía, S.A.

Contra: Herederos desconocidos de doña Ángela Rodríguez Gamba, herederos desconocidos de doña Aurelia Rodríguez Gamba, herederos desconocidos de María de las Mercedes Rodríguez Gamba, María Concepción Rodríguez Oncala, Aurelio José Rodríguez Oncala, Alfredo Rodríguez Oncala, María Luisa Glynn Rodríguez, Ricardo Glynn Rodríguez y Guillermo Antonio Glynn Rodríguez.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Menor Cuantía 118/2000, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Algeciras (Antiguo Mixto núm. Seis) a instancia de Bodegas La Bahía, S.A., se ha dictado la sentencia que copiada en su fallo es como sigue:

Que estimo parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Adolfo J. Ramírez Martín en representación de María del Rosario Pérez de Vargas Mateo (sucedida por Bodegas La Bahía, S.A.), contra herederos desconocidos de Angela Rodríguez Gamba, herederos desconocidos de Aurelia Rodríguez Gamba, herederos de María de las Mercedes Rodríguez Gamba, María Concepción Rodríguez Oncala, Aurelio José Rodríguez Oncala, Alfredo Rodríguez Oncala, María Luisa Glynn Rodríguez, Ricardo Glynn Rodríguez y Guillermo Antonio Glynn Rodríguez, y se decreta el cese del proindiviso existente en la finca registral número 6.951 del Registro de la Propiedad núm. Uno de Algeciras entre demandante y demandados, y dado el carácter indivisible de la finca, se proceda a la pública subasta de la finca con intervención de licitadores extraños y con adjudicación al que más ofrezca y entregando a los demás comuneros su parte en metálico en proporción a su participación.

Cada parte abonará sus propias costas y las comunes por mitad.

Así por esta sentencia que no es firme y contra la que podrá interponerse recurso de apelación a preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días, lo manda y firma don Antonio Rodríguez García, Juez de Primera Instancia de este Juzgado, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación en forma a María Concepción Rodríguez Oncala, que se encuentra en paradero desconocido, se expide la presente en Algeciras, 11 de noviembre de 2009.- El Secretario.

Descargar PDF