Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 10/02/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

Resolución de 28 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se someten a información pública los proyectos de Ordenes que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la presente Resolución se somete a información pública para general conocimiento los proyectos de Ordenes que a continuación se citan, durante el plazo de quince días hábiles.

- Proyecto de Orden por la que se regula el currículo de las Enseñanzas Elementales de Música.

- Proyecto de Orden por la que se regula el currículo de las Enseñanzas Elementales de Danza.

- Proyecto de Orden por la que se establece la ordenación del proceso de aprendizaje del alumnado de las enseñanzas elementales de Danza y Música en Andalucía.

- Proyecto de Orden por la que se regulan las pruebas de aptitud y de acceso a las enseñanzas básicas de la enseñanzas elementales de Música en Andalucía.

- Proyecto de Orden por la que se regulan las pruebas de aptitud y de acceso a las enseñanzas básicas de las enseñanzas elementales de Danza en Andalucía.

Se comunica que los citados proyectos se pueden consultar en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, (Sevilla).

Asimismo, los interesados podrán consultar los textos a través de la página web de la Consejería de Educación.

Sevilla, 28 de enero de 2009.- El Secretario General Técnico, Alberto Ollero Calatayud.

Descargar PDF