Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 11/02/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 28 de enero de 2009, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los Grupos A1, A2 y C1.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Estando vacantes puestos de trabajo dotados presupuestariamente, cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de concurso de méritos, establecido en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad,

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el artículo 2.e) de la misma norma y en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 51 del Decreto 343/2003, de 9 de diciembre (BOJA de 24 de diciembre de 2003), ha resuelto anunciar la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de los puestos de trabajo relacionados en el Anexo I, así como de cuantas vacantes se produzcan con motivo de la adjudicación de las anteriores.

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Requisitos y condiciones de participación.

1.1. Podrán tomar parte en el presente concurso de méritos los funcionarios de carrera que se encuentren prestando servicios en la Universidad de Almería, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme, que no podrán participar mientras dure la suspensión, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, o a las Escalas Propias de la Universidad de Almería.

1.2. Asimismo, en virtud del artículo 76.4 de la Ley Orgánica de Universidades, el personal de cuerpos y escalas de otras Administraciones Públicas podrá concurrir al presente concurso siempre que exista convenio de colaboración y reciprocidad en materia de movilidad de personal funcionario entre la correspondiente Administración Pública y la Universidad de Almería.

1.3. Estarán obligados a participar en el presente concurso los funcionarios en servicio activo con adscripción provisional a puestos de trabajo en esta Universidad, de acuerdo con el artículo 8.3 del Reglamento de provisión de puestos de trabajo citado.

1.4. Los participantes deberán reunir las condiciones generales y requisitos determinados en la convocatoria para cada puesto en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.

1.5. Los puestos de trabajo que pueden ser objeto de solicitud son los que aparecen relacionados en el Anexo I de esta convocatoria. En dicho Anexo se incluyen los puestos de trabajo vacantes, los puestos ocupados mediante adscripción provisional por personal funcionario de carrera y aquellos puestos que pudieran quedar vacantes como consecuencia de la obtención por sus actuales titulares de otros puestos de trabajo en el presente concurso o bien por pasar sus actuales titulares a una situación administrativa diferente de la de servicio activo, y que no conlleve la reserva del puesto de trabajo.

1.6. De acuerdo con el artículo 3.1.2 del citado Reglamento, se cubrirán mediante Concurso de Méritos Específico los puestos de trabajo con nivel de complemento de destino igual o superior al 22, que no sean puestos base de los Subgrupos A1 o A2. El resto de puestos se cubrirá mediante Concurso de Méritos General.

1.7. Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión, el funcionario hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso deberá optar en dicho plazo por uno de los puestos de trabajo, poniéndolo, por escrito, en conocimiento de la Gerencia.

1.8. Para los puestos de trabajo que en el Anexo I («Observaciones») se indica «Prueba de Aptitud», se exigirá que los peticionarios presenten entre la documentación requerida en el apartado 2.4 la acreditación de poseer los conocimientos estipulados en la Relación de Puestos de Trabajo. En caso de que alguno de los funcionarios/as que soliciten dichos puestos no tengan superada la prueba de aptitud en relación con los conocimientos necesarios para su desempeño, la Gerencia procederá a la celebración de una prueba. La composición de la Comisión de Valoración de la citada prueba, así como la fecha, hora y lugar de celebración, se harán públicas con la suficiente antelación.

2. Presentación de solicitudes.

2.1. Los interesados dirigirán sus solicitudes al Excelentísimo Sr. Rector de la Universidad de Almería en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», debiendo ajustarse al modelo que será facilitado en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Almería (sito en Ctra. de Sacramento s/n de La Cañada de San Urbano, Almería), o en las oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.2. Los participantes que soliciten varias plazas deberán indicar el orden de preferencia de las mismas; de no hacerlo se entenderá que optan por el mismo orden en que aparezcan en la solicitud de participación.

2.3. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, las mismas serán vinculantes para el peticionario, no admitiéndose renuncias ni modificaciones sobre su contenido.

2.4. Las solicitudes deberán ir acompañadas de los documentos originales o fotocopias que acrediten los méritos alegados. Los funcionarios que se encuentren en situación de Comisión de Servicios aportarán también las certificaciones acreditativas de la antigüedad y del grado personal consolidado que deberán ser expedidas por los Servicios de Personal de las respectivas Universidades o Administraciones Públicas.

2.5. En el caso de que el puesto solicitado se provea mediante concurso de méritos específico, a la solicitud se acompañará una Memoria que consistirá en una propuesta organizativa que contendrá como mínimo un análisis de las tareas del puesto y de los requisitos, condiciones y medios necesarios para su desempeño. En ningún caso será subsanable la no presentación de la Memoria en el plazo indicado, y una vez finalizado dicho plazo, no se admitirán mejoras de las Memorias ya presentadas.

2.6. Los méritos que sean aportados por los participantes se computarán al último día de plazo de presentación de solicitudes.

3. Resolución del concurso.

3.1. La valoración de los méritos para la adjudicación de plazas se ajustará al baremo establecido en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

3.2. En los supuestos de concursos de méritos específicos, las Comisiones de Valoración harán públicos los criterios utilizados para la valoración de la Memoria, que será defendida personalmente por el interesado ante la correspondiente Comisión.

3.3. En el concurso a puestos de trabajo que deban cubrirse mediante Concurso de Méritos Específico se requerirá la obtención de dieciséis puntos, como puntuación mínima para la adjudicación de los respectivos puestos de trabajo. En este concurso, no se exigirá puntuación mínima para la adjudicación de los puestos convocados a Concurso de Méritos Generales.

3.4. En un plazo máximo de dos meses a contar desde el día siguiente a la finalización de presentación de solicitudes, las Comisiones de Valoración harán públicas en el Tablón de Anuncios del Servicio de Gestión de Personal las listas provisionales de adjudicación de puestos de trabajo. Los interesados podrán realizar reclamaciones a dichas listas en el plazo de cinco días hábiles, a partir del siguiente a su publicación.

3.5. En el plazo máximo de veinte días hábiles desde la finalización del plazo de reclamaciones a las listas provisionales, las Comisiones de Valoración publicarán en el Tablón de Anuncios del Servicio de Gestión de Personal, las listas definitivas de adjudicación de puestos de trabajo. El plazo citado podrá ser prorrogado por las Comisiones de Valoración en los términos preceptuados en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

3.6. Publicada la lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo y, en el caso de que alguno de los puestos a cubrir mediante Concurso de Méritos Específico quedara vacante como consecuencia de la obtención por parte de su titular de otro puesto de trabajo, se establecerá un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la citada lista, para presentación de Memorias por parte de aquellos aspirantes que hubieran solicitado dichos puestos, no admitiéndose nuevas solicitudes ni modificaciones de solicitudes ya presentadas.

3.7. En el caso de que varios aspirantes tuviesen igual puntuación, para resolver el empate se acudirá a lo dispuesto en el artículo 44.4 del Real Decreto 364/1995.

3.8. Finalizado el proceso anterior, las Comisiones de Valoración elevarán al Rector de la Universidad de Almería las actuaciones realizadas para que dicte Resolución, en la que además de aprobar la lista definitiva de adjudicaciones de puestos de trabajo, disponga su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

4. Comisiones de Valoración.

4.1. Las Comisiones de Valoración serán nombradas por el Rector y estarán conformadas según lo estipulado en el artículo 3.5.1 del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

4.2. A cada miembro titular podrá asignársele un suplente que en caso de ausencia justificada, le sustituirá.

4.3. Las Comisiones de Valoración podrán solicitar del Rector la designación de expertos en calidad de asesores que actuarán con voz pero sin voto.

4.4. Corresponde a las Comisiones de Valoración interpretar y aplicar el baremo.

5. Toma de posesión.

5.1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución del concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde dicha publicación.

5.2. Excepcionalmente, la Gerencia de la Universidad de Almería, podrá diferir la incorporación por exigencias del normal funcionamiento de los Servicios y de la Administración Universitaria, hasta un máximo de 3 meses, contados a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución citada en la base 5.1, todo ello sin perjuicio de que los efectos económicos se puedan retrotraer al nombramiento.

6. Norma final.

6.1. En lo no regulado por las bases de esta convocatoria se estará a lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad, y con carácter supletorio al Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

6.2. La presente Resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (BOE de 24.12.2001), y en el artículo 62 de los Estatutos de la Universidad de Almería, aprobados por Decreto 343/2003, de 9 de diciembre (BOJA de 24 de diciembre de 2003). Contra la misma podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses a partir de la publicación de esta Resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.3 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14.7.1998), o potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a partir igualmente de la recepción de esta Resolución según establece el artículo 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27.11.1992), en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE de 14.1.1999).

Almería, 28 de enero de 2009.- El Rector, Pedro Roque Molina García.

ANEXO I
DENOMINACIÓN ESC. GRUPO NIVEL FORMA PROVISIÓN OBSERVACIONES SITUACIÓN PUESTO
ÁREA DE GOBIERNO
RECTORADO
Gestor Administración Rectorado 9-3 A2/C1 23 C.E. RESULTAS
SECRETARÍA GENERAL
Jefe de Negociado Vicesecretaría General y Apoyo a Órganos Colegiados 9-3 A2/C1 20 C D.H. RESULTAS
Responsable Archivos 11 A2 23 C.E. a extinguir RESULTAS
VICERRECTORADOS Y ASIMILADOS
Gestor Administración Unidad de Datos 9-3 A2/C1 23 C.E. VIC. STIC VACANTE
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y CALIDAD
Jefe de Negociado Evaluación y Calidad 9-3 A2/C1 20 C Conocimientos evaluación-calidad RESULTAS
ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y RR.HH.
SERVICIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Jefe de Servicio 13-9 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador Procesos PAS 13-9 A1/A2 25 C.E. VACANTE
Administrador Procesos PDI 13-9 A1/A2 25 C.E. VACANTE
Administrador Habilitación y SS 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Jefe de Negociado PAS 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado PAS 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado PDI Laboral 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado PDI Funcionario 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Gestión Administrativa PDI 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Habilitación 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Seguridad Social, Derechos Pasivos y MUFACE 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA
Jefe de Servicio 13-9 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador de Calidad de los Servicios 13-9 A1/A2 25 C.E. VACANTE
Jefe de Negociado de Formación del PAS 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
ÁREA ECONÓMICA
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA
Jefe de Servicio 13-9 A1/A2 27 C.E. D.H. VACANTE
Jefe de Sección de Tesorería 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Administrador Contabilidad 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Jefe de Sección de Presupuestos 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Negociado Contabilidad 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Información y Grabación 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Presupuestos 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Precios Públicos 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Indemnizaciones 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Recaudación 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
SERVICIO DE CONTRATACIÓN, PATRIMONIO Y SERVICIOS COMUNES
Jefe de Servicio 13-9 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador de Contratación 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Administrador Patrimonio e Inventario 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Jefe de Sección de Gestión de Espacios y
Servicios Comunes
9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Negociado Contratación 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Compras y Suministros 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Patrimonio e Inventario 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Gestión de Espacios 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Jefe de Servicio de Infraestructura 13-9 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Jefe de Sección de Equipamiento 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
SERVICIO DE OBRAS Y MANTENIMIENTO
Jefe de Unidad Técnica 13-9 A1/A2 25 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Negociado Unidad Técnica 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
ÁREA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ESTUDIANTE
SERVICIO DE ASUNTOS GENERALES
Jefe de Servicio 13-9 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Jefe de Unidad de Ordenación Docente 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Administrador Registro 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Gestor Administración Adaptación de Aplicaciones Académicas 9-3 A2/C1 23 C.E. VACANTE
Gestor Administración Adaptación de Aplicaciones Académicas 9-3 A2/C1 23 C.E. VACANTE
Gestor Administración Adaptación de Aplicaciones Académicas 9-3 A2/C1 23 C.E. VACANTE
Jefe de Negociado de Registro 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Asuntos Generales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado de Ordenación Docente 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado de Títulos 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE ALUMNOS
Jefe de Servicio de Gestión Administrativa de Alumnos 13-9 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador Becas 13-9 A1/A2 25 C.E. VACANTE
Administrador Acceso 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Jefe de Sección C.I.D.U. 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Negociado Información, Asistencia y Registro 9-3 A2/C1 20 C T.T. RESULTAS
Jefe de Negociado Becas Estatales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Becas Propias 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Información 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Atención al Estudiante 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Coordinación Bachillerato 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Acceso 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
SERVICIO DE GESTIÓN ACADÉMICA DE ALUMNOS
Administrador Procesos Facultad de Derecho 13-9 A1/A2 25 C.E. VACANTE
Jefe de Negociado Derecho 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Asuntos Generales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección de Centros 9-3 A2/C1 20 C Facultad de Derecho RESULTAS
Administrador Procesos Escuela CC. de la Salud 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Jefe de Negociado Asuntos Generales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección de Centros 9-3 A2/C1 20 C Escuela CC. de la Salud RESULTAS
Administrador Procesos Facultad CC. Experimentales 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Jefe de Negociado CC. Experimentales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Asuntos Generales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección de Centros 9-3 A2/C1 20 C Facultad de CC.Experimentales RESULTAS
Jefe de Negociado Agrónomos 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Informática 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Asuntos Generales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección de Centros 9-3 A2/C1 20 C E.Politécnica RESULTAS
Jefe de Negociado Magisterio 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Psicología y Psicopedagogía 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Humanidades y Filología 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Asuntos Generales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección de Centros 9-3 A2/C1 20 C Facultad de Humanidades y CC.Educación RESULTAS
Administrador Procesos Facultad CC.Económicas y Empresariales 13-9 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Jefe de Negociado Empresariales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Turismo 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Asuntos Generales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Decanato/Dirección de Centros 9-3 A2/C1 20 C Facultad de CC.Económicas y Empresariales RESULTAS
Jefe de Unidad de Tercer Ciclo 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Negociado Postgrado 9-3 A2/C1 20 C VACANTE
Jefe de Sección de Planes de Estudio y Enseñanzas Propias 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Negociado Enseñanzas Propias 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
ÁREA DE RELACIONES CON LA SOCIEDAD E INTERNACIONALIZACIÓN
SERVICIO UNIVERSITARIO DE EMPLEO
Jefe de Unidad C.O.I.E./Prácticas en Empresa 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir VACANTE
Jefe de Negociado Prácticas en Empresa 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Asuntos Generales 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
UNIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES
Jefe Unidad de Relaciones Internacionales 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir VACANTE
Jefe de Negociado Movilidad de Estudiantes 9-3 A2/C1 20 C Conocimiento de idiomas RESULTAS
Jefe de Negociado Relaciones Internacionales 9-3 A2/C1 20 C Conocimiento de idiomas RESULTAS
ÁREA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Jefe de Unidad de Gestión de Deportes 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Unidad de Gestión de Extensión Cultural 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Unidad de Publicaciones 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
ÁREA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
SERVICIO DE GESTION DE LA INVESTIGACION
Jefe Unidad de Gestión de la Investigación 9-3 A2/C1 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Negociado de Grupos/Plan Propio 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Negociado Contratos de Investigación/OTRI 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
APOYO ADMINISTRATIVO A DEPARTAMENTOS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Filologia RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Biologia Aplicada RESULTAS
Jefe Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto.Biología Vegetal y Ecología RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Ingenieria Rural RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Didáctica de las Matemáticas y CC. Experimentales RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Geometría, Topologia y Quimica Orgánica RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Historia, Geografia e
Historia del Arte
RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Ingeniería Química RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Algebra e Análisis Matemático RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Arquitectura de Computadores y Electrónica RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Dirección y Gestión de Empresas RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Filologia Inglesa y Alemana RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Estadística y Matemática Aplicada RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Edafología y Química Agrícola RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Física Aplicada VACANTE
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Economía Aplicada RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Lenguajes y Computación RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Derecho «Tomás y Valiente» RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Neurociencia y Ciencias de la Salud RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto.Filologia Francesa,Lingüística y Didáctica de la Expresión RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Producción Vegetal RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Enfermería y Fisioterapia RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Derecho I RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Didáctica y Organización Escolar RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. de las CC. Humanas y Sociales RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Química, Física, Bioquímica y Química Inorgánica RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C (Dpto. Hidrogeologia y Química Analítica RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Derecho Público General RESULTAS
Jefe de Negociado Apoyo Administrativo
Departamentos
9-3 A2/C1 20 C Dpto. Didáctica de la Lengua,la Literatura,CC.Sociales y Ed.Física y Deportes RESULTAS
BIBLIOTECA
Responsable de Administración Gestión
Bibliográfica
9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Área de Planificación, Innovación y Proyectos 15-11 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador de Comunicación y Calidad 15-11 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Administrador de Tecnología y Sistemas 15-11 A1/A2 25 C.E. D.H./Con. de informática RESULTAS
Gestor Biblioteca 15-11 A1/A2 23 C.E. T.M. VACANTE
Administrador de Adquisiciones 15-11 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Jefe de Negociado 9-3 A2/C1 20 C VACANTE
Administrador de Normalización y Procesos 15-11 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Responsable Acceso al Documento 15-11 A1/A2 23 C.E. a extinguir RESULTAS
Jefe de Área de Servicios 15-11 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador Apoyo a la Investigación 15-11 A1/A2 25 C.E. RESULTAS
Responsable Información Automatizada 15-11 A1/A2 23 C.E. a extinguir RESULTAS
ÁREA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Jefe de Negociado 9-3 A2/C1 20 C RESULTAS
Jefe de Área de Sistemas y Atención al Usuario 14-10 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador de Configuración de Sistemas 14-10 A1/A2 25 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador de Servicios de Gestión 14-10 A1/A2 25 C.E. D.H. RESULTAS
Jefe de Área de Desarrollo 14-10 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador de Sistemas de Información de Gestión Administrativa 14-10 A1/A2 25 C.E. D.H. VACANTE
Administrador de Sistemas de Información de Gestión Académica 14-10 A1/A2 25 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador del Web Institucional 14-10 A1/A2 25 C.E. D.H. RESULTAS
Gestor Informática 14-10 A1/A2 23 C VACANTE
Jefe de Área de Comunicaciones 14-10 A1/A2 27 C.E. D.H. RESULTAS
Administrador de Infraestructura de Red 14-10 A1/A2 25 C.E. D.H RESULTAS
Gestor Informática 14-10 A1/A2 23 C VACANTE
Descargar PDF