Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 07/01/2009

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 10 de diciembre de 2008, por la que se modifica la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que se articula la Estrategia de Turismo Sostenible de Andalucía, y se instrumentan medidas para su desarrollo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto de la Orden de 10 de diciembre de 2008, del Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se modifica la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que se articula la Estrategia de Turismo Sostenible de Andalucía, y se instrumentan medidas para su desarrollo, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 251, de 19 de diciembre de 2008, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En el punto núm. 4 del artículo único:

- Donde dice: «...El apartado 2 del art. 23 queda redactado de la siguiente forma:

2. Las intensidades máximas de este tipo de subvenciones serán de un 60% para el promotor y las Entidades Locales y de un 40% para el resto de beneficiarios, del valor de la inversión en ambos casos».

- Debe decir: «...El apartado 2 del art. 23 queda redactado de la siguiente forma:

2. Las intensidades máximas de este tipo de subvenciones serán de un 70% para las Entidades Locales, de un 60% para el promotor cuando no sea una Entidad Local y de un 40% para el resto de beneficiarios, del valor de la inversión en todos los casos».

Sevilla, 22 de diciembre de 2008

LUCIANO ALONSO ALONSO

Consejero de Turismo, Comercio y Deporte

Descargar PDF