Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 16/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 26 de enero de 2009, de la Dirección General de Formación para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la concesión de subvenciones dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados mediante convenios, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes presentadas, en tiempo y forma, al amparo de la Orden de 4 de agosto de 2008, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados mediante convenios, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Dirección General

R E S U E L V E

Primero. Hacer públicas las Resoluciones de 11 de diciembre de 2008 y 23 de diciembre de 2008, respectivamente, de la Directora General de Formación para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la concesión de subvenciones públicas dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados mediante convenios.

Segundo. El contenido íntegro de dichas Resoluciones, junto con los adjudicatarios de los convenios para ejecución de planes de formación de ámbito intersectorial, ámbito sectorial, ámbito de Economía Social y planes de formación dirigidos a trabajadores autónomos, estarán expuestos en el tablón de anuncios de la Consejería de Empleo, sita en la Avda. de Hytasa, 14, de Sevilla, a partir del mismo día de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y durante 20 días.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente de la publicación de esta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de enero de 2009.- La Directora General, M.ª José Lara González.

Descargar PDF