Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 16/02/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 24 de julio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Tres), dimanante del Procedimiento Verbal núm. 782/2007. (PD. 349/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905442C20070001814.

Procedimiento: Verbal-Desh. F. Pago (N) 782/2007. Negociado: LC.

De: Don Kasim Zahir Sheikh.

Procurador: Sr. del Moral Chaneta, Ernesto.

Contra: Doña Karem Julienne Jones.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Verbal-Desh. F. Pago (N) 782/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola a instancia de Kasim Zahir Sheikh contra Karem Julienne Jones sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm.

En Fuengirola a siete de junio de dos mil ocho.

Vistos por doña Rosa Fernández Labella, Magistrado-Juez accidental del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola y su Partido, los presentes autos núm. 782/07 de Juicio de Desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, en el que figuran como demandante don Kasim Asir Sheikh, representado por el Procurador don Ernesto del Moral Chaneta y defendido por el Letrado don Óscar Abeti Caparrós, y como demandada doña Karem Jones.

FALLO

«Que debo estimar y estimo íntegramente las acciones ejercitadas por la parte actora contra doña Karem Jones, declarando resuelto por falta de pago el contrato de arrendamiento que los vinculaba, condenando a la parte demandada a desalojar la finca con apercibimiento de lanzamiento el día 23 de julio de 2008, a las 10,30 horas, si no lo verificara y con condena al abono de 9.821,01 euros en concepto de principal más el interés legal del dinero de las cantidades vencidas al momento de interposición de la demanda y de las que fueron venciendo a partir de dicho momento hasta la fecha de la sentencia, interés que habrá de incrementarse en dos puntos desde la fecha de la sentencia hasta su completo pago, y con condena, igualmente, al abono de las rentas que venzan desde la fecha de la sentencia hasta el momento del desalojo que devengarán el interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde la fecha de sus respectivos vencimientos hasta su completo pago. Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Karem Julienne Jones, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a veinticuatro de julio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF