Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 24/02/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se somete al trámite de información pública proyecto técnico para la legalización de materiales de préstamo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II, del Título Ill de la Ley 7/2007, de 9 de julio de 2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a información pública el proyecto de referencia durante 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Proyecto técnico de aprovechamiento para la legalización de materiales de préstamo. Obra autovía A-316.

Tramo: Intersección A-600 a variante de Mancha Real. T.M. de Villatorres (Jaén.)

A tal efecto el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental del citado proyecto estará a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Paseo de Santa María del Valle, s/n (Jaén).

Jaén, 11 de febrero de 2009.- El Delegado, Rafael Valdivielso Sánchez.

Descargar PDF