Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 25/02/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 27 de enero de 2009, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información de otorgamiento de concesión administrativa para adecuación y explotación de local comercial (A-06) para cafetería en la zona de servicio del puerto de Barbate (Cádiz). (PP. 250/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la sesión de la Comisión Ejecutiva de la Agencia de Puertos de Andalucía, celebrada con fecha 11 de diciembre de 2008, se tomó por delegación del Consejero de Obras Públicas y Transportes, entre otros, el siguiente acuerdo:

«Aprobar el otorgamiento de concesión administrativa, a favor de Zahara Náutica, S.L., cuyo objeto es la “Adecuación y explotación del local comercial A-6, para cafetería en el puerto de Barbate (Cádiz)” (clave C.BA.E.A06.001), con una duración de diez años y un canon de 7.413,12 euros, para el primer ejercicio con las actualizaciones y revisiones que en próximos ejercicios, legalmente procedan, con sujeción a los términos y contenidos recogidos en el título expresamente aceptado por la entidad solicitante, que se anexan al presente Acuerdo.»

Sevilla, 27 de enero de 2009.- El Secretario General, Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF