Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 02/03/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 13 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Seis), dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 1469/2007. (PD. 506/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102042C20070006800.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1469/2007. Negociado: B.

Sobre: Resolución de contrato.

De: Lico-Leasing, S.A. E.F.C.

Procurador: Sr. Rafael Marín Benítez.

Letrado: Sr. Adriano Ory Cristelly.

Contra: Don José Manuel Sánchez Márquez y Milagros Gil Venegas.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1469/2007, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Seis) a instancia de Lico-Leasing, S.A. EFC, contra José Manuel Sánchez Márquez y Milagros Gil Venegas sobre resolución de contrato, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 63

En Jerez de la Frontera a veinticinco de marzo de dos mil ocho.

Doña M.ª Isabel Cadenas Basoa, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Jerez de la Frontera, ha visto los autos del juicio Ordinario núm. 1469/07, seguidos a instancia de la entidad Lico Leasing, S.A. EFC, representado por el Procurador don Rafael Marín Benítez y asistido del Letrado don Adriano de Ory Cristelly contra don José Manuel Sánchez Márquez y doña Milagros Gil Venegas, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el Procurador don Rafael Marín Benítez en nombre y representación de Lico Leasing, S.A. EFC, contra don José Manuel Sánchez Márquez y doña Milagros Gil Venegas se declara:

1. La resolución de los contratos firmados entre las partes descritos en la presente sentencia.

2. Se condena a los demandados a !a devolución de los objetos de arrendamiento consistentes en:

- Semirremolque, marca Leciñena, modelo AM-12/111 de tres ejes equipado con hormigonera marca Baryval y núm. de chasis VSRH3S05ML067165.

- Camión Tractor, marca Renault, modelo Premiun 440,18 copn chasis VF627GPA000001094.

- Semirremolque, marca Leciñena, Modelo Baryval y núm. de chasis VS9323N1052088606.

3. Se condena al pago de forma solidaria tanto al arrendatario José Manuel Sánchez Márquez, como a la fiadora doña Milagros Gil Venegas de la suma de 18.980,80 euros, de cuyo importe se deducen dos pagos a cuenta por importe de 1.000 y 2.500 euros.

4. Se condena igualmente de forma solidaria en caso de demora en la entrega de ambos materiales al pago de una cantidad equivalente al importe de cuantas mensualidades pactadas venzan desde la fecha en que debió efectuarse la entrega y hasta la fecha en que esta se produzca realmente.

Con imposición de costas a los demandados.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada ha sido la presente sentencia en audiencia pública por la Sra. Juez que la firma en el día de su fecha, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandos don José Manuel Sánchez Márquez y doña Milagros Gil Venegas, extiendo y firmo la presente en Jerez de la Frontera a trece de mayo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF