Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 05/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de 18 de febrero de 2009, de la Dirección General de Economía Social y Emprendedores, notificando Resolución de Concesión.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dictada Resolución de Concesión en el marco del Programa para fomentar el autoempleo individual en su modalidad de Ticket de Autónomo para el Inicio de Actividad y dada la imposibilidad de practicar la notificación en el último domicilio conocido del interesado y de conformidad con los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le hace saber a través de este anuncio que ha sido dictada la siguiente Resolución que se relaciona a continuación, haciéndose constar que para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución y constancia de la misma podrán comparecer en el plazo de 15 días en la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en la Dirección General de Economía Social y Emprendedores sita en la Avenida Carlos III, Edificio de la Prensa, Isla de la Cartuja, Sevilla.

Interesado: Dante Alfredo Páez Loza.

Núm. expte.: MA/TA/00085/2007.

Dirección: C/ Bartolomé Abelenda, núm. 23.

Localidad: 29100, Coín, Málaga.

Motivo: Notificación de Resolución de Concesión de fecha 23.12.2008.

Contra la citada Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla, a contar desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con lo establecido en el art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Informando que para el cómputo de los plazos mencionados la notificación se considera realizada a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 18 de febrero de 2009.- La Directora General, Ana María Barbeito Carrrasco.

Descargar PDF