Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 06/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Edicto de 2 de febrero de 2009, del Ayuntamiento de Cúllar Vega, de iniciación del procedimiento para la adopción del escudo heráldico y bandera de Cúllar Vega. (PP. 356/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Acordada la iniciación del procedimiento para la adopción del escudo heráldico y bandera de Cúllar Vega, por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 29 de enero de 2009, se anuncia que el mismo junto con la documentación complementaria, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, BOJA y tablón de anuncios de este Ayuntamiento con citación expresa a todas las asociaciones vecinales y a aquellas otras cuyo objeto social esté directamente relacionado con la conservación y promoción del patrimonio histórico, artístico y cultural de esta Entidad Local. Durante este plazo podrán los interesados presentar reclamaciones y alegaciones ante el Pleno de la Corporación.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía.

Cúllar Vega, 2 de febrero de 2009.- El Alcalde, Juan de Dios Moreno Moreno.

Descargar PDF