Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 06/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Notarías

Anuncio de 9 de febrero de 2009, de la Notaría de don Ramón-Álvaro Blesa de la Parra, de subasta notarial. (PP. 375/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Rámon-Álvaro Blesa de la Parra, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en 29100, Coín (Málaga), Plaza de la Villa, Edificio Alfares I, 2.ª planta, oficina 1, hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, en el que consta como acreedor «Express Finance, S.L.» y como deudores don Steven-Andrew Garrat y doña Audrey-Claude Houvenaeghel.

Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, la misma se desarrollará bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría.

2. Día y hora: Se señala la primera subasta para el día 28 de abril de 2009, a las 10,30 horas de la mañana; la segunda subasta, en su caso, para el dia 27 de mayo de 2009, a las 10,30 horas de la mañana; y la tercera subasta, si procediere, para el día 24 de junio de 2009, a las 10,30 horas de la mañana; y en el caso de mejora de postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día 1 de julio de 2009, a las 10,30 horas de la mañana.

3. Tipo: El tipo para la primera subasta queda fijado en la cantidad de quinientos veintiún mil euros (521.000,00 €); para la segunda subasta, en el 75% de la anterior cantidad; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás licitadores, sin excepción, para intervenir en la primera o segunda subasta, deberán consignar en la Notaría, una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito será del 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los arts. 236.a) y 236.b) del R.H., pueden consultarse en la propia Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como suficiente la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Finca objeto de la subasta:

a) Urbana: Parcela de terreno en término de Coín (Málaga), al partido de Valdeperales, con una cabida aproximada de cincuenta áreas. Dentro de dicha finca existe una vivienda de dos plantas.

b) Inscrita en el Registro de la Propiedad de Coín, al tomo 1.156, libro 399 de Coin, folio 137, finca 27.262.

En Coín, a nueve de febrero de dos mil nueve.

Descargar PDF