Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 23/03/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Anuncio de 24 de febrero de 2009, de la Gerencia Provincial de Almería de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Oficina de Rehabilitación, sobre licitación que se cita. (PD. 732/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), adscrita a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Expte: Núm. 2009/01331. Individualización del saneamiento de la viviendas de las calles Verdiales (impares), Seguirillas (pares) Soleares (Impares), Soleares (pares) Tonás (impares) y Malagueñas (pares), de El Puche Sur en Almería.

b) Lugar de ejecución: Almería.

c) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Procedimiento y forma de adjudicación.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Forma: Con varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto de licitación: Seiscientos veintiún mil novecientos treinta y seis euros con sesenta y siete céntimos (621.936,67 euros ) IVA incluido.

5. Garantías. Provisional: 3% del Presupuesto de licitación, 18.658,10 euros.

6. Obtención de documentación e información: Oficina de Rehabilitación de Almería (oficina de El Puche), de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

a) Domicilio: Avda. Mare Nostrum, 102.

b) Localidad y código postal: Almería, 04009.

c) Telefono: 950 012 780; Fax: 950 012 785.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del vigésimo sexto día natural, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio. En caso de coincidir con sábado o festivo, se prorrogará hasta el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La determinada en las Bases del Concurso.

c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar de la Oficina de Rehabilitación de Almería de EPSA, (Oficina de El Puche).

Domicilio: Avda. Mare Nostrum, 102, de Almería.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha del acta de apertura económica.

8. Apertura de la oferta económica.

Tendrá lugar en: Oficina de Rehabilitación de Almería de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Avda. Mare Nostrum, 102, de Almería.

Fecha: A las 11 horas del decimoquinto día natural, contados a partir del siguiente a la fecha de finalización de presentación de ofertas. En caso de coincidir con sábado o festivo, se prorrogará hasta el día siguiente hábil.

9. La adjudicación del contrato quedará condicionado a la concesión de la correspondiente licencia municipal.

10. Otras informaciones: Clasificación requerida:

Grupo G, Subgrupo 6, Categoría d.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios en diarios oficiales o en diarios oficiales y en prensa serán satisfechos por el adjudicatario.

Almería, 24 de febrero de 2009.- El Gerente, Francisco José Fuentes Cabezas.

ANEXO

El proyecto base podrá servir a los efectos previstos en el art. 155, c) de la Ley de Contratos del Sector Público para futuras adjudicaciones, por procedimiento negociado sin publicidad, ya que se trataría de repetición de obras similares a la prevista en el presente anuncio. La utilización de los procedimientos negociados tendrán carácter opcional para EPSA.

A los efectos de lo preceptuado en el citado artículo, estas futuras obras consistirán en la individualización del saneamiento de las fases de Puche Sur que a continuación se relacionan con el importe total estimado para cada una de ellas, IVA excluido, que asimismo se determina:

Denominación Importe (IVA excluido) en euros
VERDIALES (pares)-SEGUIRILLAS (impares 221.191,89
TONAS (pares)-TANGOS (impares) 152.454,42
TANGOS (pares)-ROMANCES (impares) 131.948,60
ROMANCES (pares)-MALAGUEÑAS (impares) 111.653,20

El importe total estimado a que ascenderían estas obras sería de 617.248,11 euros, IVA excluido, que sumado al importe de las obras de Verdiales (impares); Seguirillas (pares)- Soleares (impares); Soleares (pares)-Tonás (impares); y Malagueñas (pares), (536.152,30 euros) objeto único del presente contrato, hacen un total estimado de 1.153.400,41 euros, IVA excluido.

La adjudicación de estas obras, por este procedimiento, sólo podrá tener lugar en el plazo de tres años, contado a partir de la formalización del contrato inicial. Todo ello condicionado a la existencia de crédito presupuestario en los ejercicios futuros.

Descargar PDF