Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 23/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Dirección General de Comercio, por la que se hacen públicas las autorizaciones concedidas para el cambio de titularidad de grandes establecimientos comerciales en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 6/2002, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Ley 1/1996, de 10 de enero, del Comercio Interior de Andalucía, y se crea la tasa por tramitación de licencias comerciales, da una nueva redacción a su Título IV que, en los que se refiere a los grandes establecimientos comerciales. El artículo 25.3 indica que se requerirá previa autorización de la Consejería competente en materia de comercio interior en los supuestos de transmisión de los grandes establecimientos comerciales, o de las acciones y participaciones de las sociedades que, directa o indirectamente, sean sus titulares y estén obligadas a consolidar sus cuentas.

Al objeto de garantizar la transparencia en el proceso de autorización de para el cambio de titularidad de los grandes establecimientos comerciales en Andalucía, resulta conveniente la publicación de un extracto de las citadas autorizaciones concedidas desde la entrada en vigor de la Ley, lo que permitirá un mejor conocimiento de la realidad comercial de nuestra Comunidad Autónoma.

De acuerdo con lo anterior, esta Dirección General hace público que las autorizaciones otorgadas para el cambio de titularidad de los grandes establecimientos comerciales desde que se publicó la última actualización de estos cambios de titularidad son las siguientes:

Anterior titular: Aguas San Isidro, S.L.

Ubicación: Sector S-CT1 confluencia Ctra. E-15 y A-391.

Localidad: Vícar (Almería).

Nuevo titular: Vía Park Parques Comerciales, S.L.

Anterior titular: Parque, S.J., S.L.

Ubicación: P.P. Sector 1-B NN.SS.

Localidad: San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Nuevo titular: Iberobrico, S.L.

Anterior titular: Desarrollos San Julián, S.L.

Ubicación: SUNP. BM-3, UE-1 y UE-2

Localidad: Málaga.

Nuevo titular: Bluesun Spain, S.L.

Sevilla, 5 de marzo de 2009.- La Directora General, M.ª Dolores Atienza Mantero.

Descargar PDF