Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

ANUNCIO de 19 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando Resolución del procedimiento para el reconocimiento del derecho a la devolución de ingreso recaída en el expediente que se relaciona a continuación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido intentada la notificación de la Resolución recaída en el procedimiento para el reconocimiento del derecho a la devolución de ingreso indebido, y no habiéndose podido practicar en el último domicilio conocido, se procede a su notificación por medio del presente anuncio y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Solicitante: Rubén Quirce Gancedo.

Núm. Expte.: 1/08.

Asunto: Notificación de Resolución recaída en procedimiento de reconocimiento del derecho a la devolución de ingreso indebido.

Fecha del acto: 11 de febrero de 2009.

Motivo: solicitud de devolución de tasa náutica.

Asimismo se informa que el contenido íntegro de los actos notificados se encuentra a disposición del interesado en la sede de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva (Avda. de Alemania, núm. 1) contando con un plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, para formular recurso de reposición o reclamación económico administrativa.

Huelva, 19 de marzo de 2009.- La Delegada, Rosario Ballester Angulo.

Descargar PDF