Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 13/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

ACUERDO de 23 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se da publicidad al acto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de 4 de junio 2008, de la Delegación Provincial de Educación de Jaén para notificar mediante edicto a doña Verónica Santana Frazao, del acto que se cita.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al intentarse notificación y no poderse practicar por encontrarse en paradero desconocido, se efectúa la misma mediante el presente anuncio. Para conocer el contenido íntegro del acuerdo de iniciación de expediente de reintegro podrá comparecer en la Delegación Provincial de Educación de Jaén, ante el Servicio de Ordenación Educativa, Negociado de Becas, sito en Jaén, C/ Martínez Montañés, 8.

Transcurrido este plazo, la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, en su caso, dictará la Resolución que determine, tanto la procedencia del reintegro como la liquidación de los intereses de demora correspondientes desde el momento del pago de la beca.

Jaén, 23 de marzo de 2009.- La Delegada, Angustias María Rodríguez Ortega.

Descargar PDF