Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 23/04/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de marzo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Sevilla, dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 226/2005. (PD. 1085/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20050006742.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario núm. 226/2005.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Manuel López Rueda.

Procurador: Sr. Francisco Javier Macarro Sánchez del Corral.

Contra: Don José Bermúdez Raillón y Reale Seguros.

Procurador: Sr. Víctor Alberto Alcántara Martínez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 226/2005, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia número Diez de Sevilla a instancia de Manuel López Rueda contra José Bermúdez Raillón y Reale Seguros sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA 202/05

En Sevilla, a diecisiete de octubre de dos mil cinco.

Vistos por doña Antonia Roncero García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de los de esta capital, los autos de Juicio Ordinario 226/05-1 de los que se tramitan ante este Juzgado promovido por el Procurador Sr. Macarro Sánchez del Corral en nombre de don Manuel López Rueda contra don José Bermúdez Raillón, en rebeldía y Reale representada por el Procurador Sr. Alcántara Martínez, dicta la presente resolución, en base a los siguientes

FALLO

Que estimando por allanamiento la demanda formulada por el Procurador Sr. Macarro Sánchez del Corral en nombre de don Manuel López Rueda contra don José Bermúdez Raillón y la compañía de Seguros Reale condeno a los demandados a que abonen al actor la suma de tres mil diez euros con treinta y siete céntimos (3.010,37 euros) sin que proceda especial pronunciamiento respecto de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación.

Así lo pronuncia, manda y firma SS.ª Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados José Bermúdez Raillón y Reale Seguros, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veinte de marzo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF