Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 24/04/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto 3), dimanante de procedimiento ordinario núm. 566/2007. (PD. 1105/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905442C20070000963.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 566/2007. Negociado: SG.

Sobre: Reparación defectos obra y reclamación de cantidad.

De: Comunidad de Propietarios Aparcamientos Maestra Miret.

Procurador: Sr. Ernesto del Moral Chaneta.

Letrado: Sra. María Belén Moya Sánchez.

Contra: Mokila’s Building, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 566/2007, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto 3), a instancia de Comunidad de Propietarios Aparcamientos Maestra Miret contra Mokila’s Building, S.L., sobre reparación defectos obra y reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

Fuengirola, a 17 de febrero de 2009.

La Ilma. Sra. doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto 3), ha visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 566/2007, seguidos a instancia de Comunidad de Propietarios Aparcamientos Maestra Miret, representado por el Procurador de los Tribunales, Sr. don Ernesto Del Moral Chaneta, contra Mokila’s Building, S.L.

FALLO

Que debo estimar y estimo la acción ejercitada por Comunidad de Propietarios Aparcamientos Maestro Miret contra la entidad Mokila’s Building, S.L., condenando a la parte demandada a la reparación de los deterioros, defectos y carencias que afectan a las zonas comunes del conjunto de aparcamientos, conforme al informe técnico pericial aportado con la demanda, bajo el control técnico adecuado, o en su defecto, si no lo ejecutasen en el plazo que judicialmente se designe, o las obras ejecutadas fuesen insuficientes o incorrectas, se ejecuten estas a su costa, así se le condena al pago de la cantidad de 1.700,13 euros que devengará el interés legal desde la fecha de la sentencia hasta su completo pago. Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Mokila’s Building, S.L., extiendo y firmo la presente en Fuengirola a diecinueve de febrero de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF