Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 27/04/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 8 de abril de 2009, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 20 de enero de 2004, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área dependientes del SAS (Farmacia Hospitalaria), como consecuencia del cumplimiento de la sentencia que se cita, ejecutada por la Resolución de 8 de octubre de 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo recaído la sentencia núm. 398 de 2008, de 14 de julio, en el recurso 3034/03, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, Sección Tercera, ejecutada mediante Resolución de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del SAS de 8 de octubre de 2008, cuyo cumplimiento supone la celebración de la entrevista prevista en la fase de provisión del proceso extraordinario para la selección y provisión de plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Area dependientes del SAS (especialidad Farmacia Hospitalaria), convocado por Resolución de 16 de mayo de 2002 (BOJA núm. 74, de 25 de junio) y, por otra parte, ante la existencia de circunstancias que imposibilitan a don José Luis Díaz Fernández, don Luis Poveda Morata y doña Dolores Pérez Ferrieu realizar sus funciones como Presidente, Secretario y Vocal, respectivamente, de la Comisión Delegada en el Hospital Reina Sofía del Tribunal Calificador de la especialidad de Farmacia Hospitalaria, designada por la Resolución de 20 de enero de 2004 (BOJA núm. 21, de 2 de febrero), esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en el Decreto 193/2008, de 6 de mayo (BOJA núm. 92, de 9 de mayo), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y del SAS,

HA RESUELTO

Designar, en la Especialidad de Farmacia Hospitalaria, como Presidente de la Comisión Delegada del Hospital Universitario Reina Sofía, a don José M. Aranda Lara, en sustitución de don José Luis Díaz Fernández, como Secretario a don Angel Serrano Cugat, en sustitución de don Luis Poveda Morata, y como Vocal a don José Ramón del Prado Llergo, en sustitución de doña Dolores Pérez Ferrieu.

Sevilla, 8 de abril de 2009.- El Director General, Rafael Burgos Rodriguez.

Descargar PDF