Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 07/05/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la contratación de la obra que se indica (BOJA núm. 65, de 3.4.2009). (PD. 1229/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el Anexo núm. 7 (Criterios de Valoración de las ofertas, ponderación relativa atribuida a cada uno de ellos y umbrales mínimos de puntuación exigidos para continuar en el proceso selectivo) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aplicable en el procedimiento de contratación de la obra clave 2008/2794 (03-SE-2089-0.0-0.0-RF), Refuerzo de firme eje viario A-8100, tramo SE-3200-Utrera, anunciado mediante la Resolución de 25 de marzo de 2009, antes citada, al haberse omitido los umbrales mínimos de puntuación exigidos a los licitadores para los diferentes criterios de valoración, procede su rectificación incluyendo los siguientes umbrales mínimos: En el criterio 1 (Grado de conocimiento del proyecto y del emplazamiento y circunstancias específicas concurrentes en las obras, según Memoria Justificativa) el umbral mínimo exigido es 15 puntos. En el criterio 2 (Racionalidad, adecuación y viabilidad de la programación de las obras propuesta) el umbral mínimo exigido es 5 puntos. En el criterio 4 (Relación de medidas de carácter medioambiental propuestas para adoptar durante la ejecución de la obra) el umbral mínimo exigido es 2 puntos. En el criterio 7 (Alcance y duración de las propuestas de trabajos de mantenimiento y asistencia técnica posterior a la finalización del período de garantía) el umbral mínimo exigido es 2,5 puntos.

Con motivo de la presente rectificación, se modifican las fechas de fin de plazo de presentación y de apertura de ofertas, que pasan a ser las siguientes: Fecha límite de presentación: A los 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el día de finalización del plazo coincidiera con domingo o día inhábil, el plazo se entenderá prorrogado al día hábil siguiente. Fecha de apertura de las ofertas: Apertura técnica: 16 de junio de 2009. Apertura económica: 23 de junio de 2009.

Sevilla, 27 de abril de 2009

Descargar PDF