Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 07/05/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas

Anuncio de 21 de abril de 2009, del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba, de bases para la selección de 29 plazas de Bomberos-as/Conductores-as, funcionarios/as.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 15, de 27.1.2009, se publican las bases de la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión en propiedad de 29 plazas de Bomberos/as-Conductores/as al servicio de este Consorcio; en el BOP núm. 29, de 16.2.2009, se publica corrección de errores padecidos en la publicación anterior; en el BOP núm. 40, de 3.3.2009, se publica modificación de las citadas Bases, y en el BOP núm. 71, de 17.4.2009, se publican nuevas correcciones. Estas plazas pertenecen a la plantilla de funcionarios, integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, Subgrupo C-2, encontrándose incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2007, pudiendo aumentarse este número de plazas si antes de la fecha de terminación del tercer ejercicio se hubiera aprobado una nueva oferta de empleo que recogiera más plazas de la misma Escala, Subescala, Clase y denominación.

Estas plazas están dotadas con las retribuciones previstas en el Acuerdo Consorcio-Sindicatos, aplicable a los trabajadores de este Consorcio.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en esta convocatoria será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 21 de abril de 2009.- El Presidente.

Descargar PDF