Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 11/05/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 15 de abril de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de expropiación forzosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se indican, el acto administrativo relativo al requerimiento de Hoja de Aprecio correspondiente a fincas afectadas por el expediente de expropiación forzosa 05/017-RGC y Addenda 1 (Gasoducto Ramal APB Lucena-Cabra-Baena), que establece el artículo 29 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, para cuyo conocimiento íntegro de dicho acto podrán comparecer en el Departamento de Legislación de esta Delegación Provincial, sita en C/ Manriques,núm. 2, de Córdoba.

Fincas según proyecto: CO-CA-62V y CO-CA-63V.

Interesada: Dehesa del Colmenar, S.L. (Propietaria de las fincas identificadas según Catastro como Polígono 26, Parcelas 94 y 110, respectivamente, del término municipal de Cabra, en la provincia de Córdoba).

Último domicilio conocido: Ctra. Ubeda-Cabra, km 11; de Cabra (Córdoba).

Finca según proyecto: CO-CA-72.

Interesado: Felipe José Sánchez Salazar (Propietario de la finca identificada según Catastro como Polígono 26, Parcela 102, del término municipal de Cabra, en la provincia de Córdoba).

Último domicilio conocido: C/ Palomas, 16; de Cabra (Córdoba).

Finca según proyecto: CO-CA-122.

Interesados: Herederos de Agustín Ruiz Rosales (Propietarios de la finca identificada según Catastro como Polígono 7, Parcela 122, del término municipal de Cabra, en la provincia de Córdoba).

Último domicilio conocido: Avda. Ronda de los Tejares, 19 – 6 – 6;de Córdoba.

Finca según proyecto: CO-CA-136.

Interesado: Desconocido (Propietario de la finca identificada según Catastro como Polígono 7, Parcela 163, del término municipal de Cabra, en la provincia de Córdoba).

Domicilio: Desconocido.

Finca según proyecto: CO-CA-140.

Interesados: Manuel y J. Sánchez Urbano (Propietarios de la finca identificada según Catastro como Polígono 7; Parcela 203, del término municipal de Cabra, en la provincia de Córdoba).

Domicilio: Desconocido.

Finca según proyecto: CO-ZU-045.

Interesados: Herederos de Manuel Mesa Alcalá (Propietarios de la finca identificada según Catastro como Polígono 1; Parcela 455, del término municipal de Zuheros, en la provincia de Córdoba).

Último domicilio conocido: C/ Llana, 50 – Zuheros (Córdoba).

Los interesados antes mencionados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, para la presentación en el Registro General de esta Delegación Provincial de la citada Hoja de Aprecio, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 34.8 de la precitada Ley 30/1992.

Córdoba, 15 de abril de 2009.- La Delegada, María Sol Calzado García.

Descargar PDF