Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/05/2009

3. Otras disposiciones

Juntas Electorales Provinciales

Acuerdo de 13 de mayo de 2009, de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, por el que se hace pública la programación de entrevistas programadas por RTVA durante el período electoral de las próximas elecciones al Parlamento Europeo del presente año 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la ciudad de Sevilla, a trece de mayo de dos mil nueve.

Dada cuenta por el Sr. Secretario de esta Junta Electoral Provincial del escrito de programación RTVA durante el período electoral de las próximas Elecciones al Parlamento Europeo 2009, se acuerda:

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo segundo de la norma sexta de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 13 de septiembre de 1999, en desarrollo del art. 66 LOREG, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de anuncio por el que se hace público el Acuerdo de esta Junta Electoral Provincial de Sevilla de:

ENTREVISTAS

CANAL SUR TELEVISIÓN

- Día 19 de mayo de 2009, entrevista con el Presidente del Partido Popular en Andalucía, don Javier Arenas Bocanegra. Duración: Treinta minutos aprox. Hora de emisión: 8,30 h a 9,00 horas de la mañana, en el espacio La Entrevista.

- Día 21 de mayo de 2009, entrevista con un representante del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE-A). Duración: Treinta minutos aprox. Hora de emisión: 8,30 h a 9,00 horas de la mañana, en el espacio La Entrevista.

Las entidades políticas afectadas podrán examinar la referida programación de espacios, debates y entrevistas en las dependencias de esta Junta Electoral Provincial, sita en Prado de San Sebastián, Palacio de Justicia, primera planta, en el plazo preclusivo de un día desde la publicación de esta resolución y formular en dicho plazo los recursos que estimen pertinentes.

Así lo mandó y firma el Ilmo. Sr. don José Herrera Tagua, Presidente de la Junta Electoral Provincial, de que certifico.

Descargar PDF