Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/05/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 15 de abril de 2009, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se acuerda el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación del «Proyecto de Modificación a la Consolidación de la Línea Aérea de Media Tensión “Alhama” en el Paraje de “La Balsa” en el término municipal de Gádor (Almería)». (PP. 1208/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente NI 4958-5393, tramitado a instancias de Endesa Distribución Eléctrica S.L.U., que solicitó la Declaración de Utilidad Pública en concreto de la instalación eléctrica que consta en el Proyecto, de acuerdo con el Título VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se acuerda:

Levantar las Actas Previas a la Ocupación de los Bienes y Derechos Afectados por el Expediente Expropiatorio, y si procediera, las de Ocupación Definitiva, en el Ayuntamiento de Gádor en la fecha y horas que se reflejan en la tabla adjunta.

Los interesados, así como cualquier persona que sean titulares de cualquier clase de derechos e intereses sobre bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y de un Notario, si lo estiman oportuno.

El orden del levantamiento de actas figurará igualmente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gádor, y se comunicará a los interesados, mediante cédula de citación, significándose que esta publicación se realiza igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, en los casos de titular desconocido o ignorado paradero.

En el expediente expropiatorio, Endesa Distribución Eléctrica S.L.U. adoptará la condición de beneficiario.

Almería, 15 de abril de 2009.- La Delegada, Sonia Rodríguez Torres.

RELACIÓN DE PROPIETARIOS CON BIENES Y DERECHOS AFECTADOS

FINCA 1

Situación:

Término municipal de Gádor.

Paraje C. Torres.

Datos de catastro: Polígono 1, Parcela 59 (ref. catastral 04047A001000590000PB).

Propiedad catastral:

Braulia Cumella Molina.

Domicilio desconocido.

Lugar/fecha: Ayuntamiento de Gádor, día 3.6.2009 (10,00 horas).

Descargar PDF