Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/05/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 24 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Ambiental Integrada por la instalación de una línea auxiliar de producción de cemento gris en el polígono industrial La Huertecilla, en Málaga. (PP. 1053/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 16 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a Información Pública la solicitud de Autorización Ambiental Integrada del proyecto de referencia durante treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Las características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Hormigones y Cementos Andaluces, S.L.

b) Emplazamiento: C/ Fedra, núm. 28, Polígono Industrial La Huertecilla, en Málaga.

c) Superficie a ocupar: 185 m2, en nave existente.

d) Finalidad de la actividad: Instalación de una línea auxiliar para producción de cemento gris, para su utilización durante las operaciones de mantenimiento o posibles averías de la línea principal.

e) Características de la actividad: Instalación de un molino de bolas de 750 kW. La capacidad de producción de la nueva línea es de 20 T/h.

f) Expediente: AAI/MA/061/08 (20/2009).

El expediente podrá ser consultado, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9 a 14 horas), en la Delegación Provincial de Medio Ambiente, en calle Mauricio Moro Pareto, núm. 2, Edificio Eurocom-Bloque Sur, 4.ª planta, Departamento de Prevención Ambiental, C.P. 29006 de Málaga.

Málaga, 24 de marzo de 2009.- La Delegada P.A. (Dto. 1941/08, de 6.5) el Secretario General, Eugenio Benítez Montero.

Descargar PDF