Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 25/05/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva, en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 59/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 59/2008, interpuesto por Copiadoras Bonanza, S.L., contra la Resolución de fecha 29 de noviembre de 2007, dictada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, recaída en el expediente EE/202/99.RE 122/2006, desestimatoria del recurso de reposición formulado por el actor contra Resolución de dicho órgano, acordando el reintegro de la subvención concedida en materia de empleo, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva, con fecha 10 de marzo de 2009, y cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallo: Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la entidad Copiadoras Bonanza, S.L., representado y defendido por el Letrado don José Ignacio Pérez Lopetegui, contra las resoluciones dictadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, a la que hemos hecho referencia en el antecedente primero de esta sentencia, anulándola únicamente en cuanto al importe que debe devolverse de la subvención concedida que se fija en un importe de 313,03 €, por su no conformidad con el ordenamiento jurídico, sin hacer expresa imposición de las costas causadas».

Según lo establecido en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 12 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

Descargar PDF