Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 25/05/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Orden de 18 de mayo de 2009, por la que se modifica la de 15 de marzo de 2006, por la que se acuerda desarrollar determinadas actuaciones en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 15 de marzo de 2006 por la que se acuerda desarrollar determinadas actuaciones en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida atribuía la gestión de las mismas a la Empresa Pública de Suelo de Andalucía mediante un órgano creado al efecto, el Consejo Rector del Parque, el cual depende orgánica y funcionalmente del Consejo de Administración de aquella.

Actualmente, razones de eficacia aconsejan que la Empresa Pública de Suelo de Andalucía asuma directamente la gestión del Parque Metropolitano y el Consejo Rector del Parque pase a adquirir la naturaleza propia de un órgano consultivo y de participación.

En su virtud, de conformidad con las facultades atribuidas por el artículo 26.2 a) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía y el Decreto 10/2008, de 19 de abril, en el que se establecen las competencias que corresponden a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio,

DISPONGO

Artículo único. Modificación de la Orden de 15 de marzo de 2006 por la que se acuerda desarrollar determinadas actuaciones en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida.

Uno. El apartado 1 del artículo 2 de la Orden de 15 de marzo de 2006, por la que se acuerda desarrollar determinadas actuaciones en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, queda redactado de la siguiente manera:

«1. La Empresa Pública del Suelo de Andalucía que gestionará las actuaciones en el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de Algaida, estará asistida por un Consejo Rector del Parque que ejercerá funciones consultivas y de participación.»

Dos. Continuarán desempeñando sus funciones la persona titular de la Presidencia del Consejo Rector y el resto de sus miembros.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de mayo de 2009

Juan Espadas Cejas

Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio

Descargar PDF