Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 26/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 21 de diciembre de 2009, del Ayuntamiento de Fuengirola, relativo a la iniciación de los trámites pertinentes para la alteración del término municipal de dicho municipio. (PP. 24/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno Corporativo de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 30 de noviembre de 2009, acordó aprobar la iniciación de los trámites pertinentes para la alteración del término municipal de Fuengirola en una zona del mismo, ubicada en el ámbito del actual UR-6 y la urbanización «Reserva del Higuerón», que, cartográficamente, conforme a la delimitación establecida en el año 1874 y recogida en el Instituto Geográfico Nacional, es término municipal de Benalmádena, si bien en la realidad está desde hace mucho tiempo y de forma continuada bajo la jurisdicción del Ayuntamiento de Fuengirola y ordenado, urbanística y censalmente, en este municipio.

Lo que se hace público a tenor de lo dispuesto en el Decreto 185/2005, por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la Ley de Demarcación Municipal de Andalucía.

Fuengirola, 21 de diciembre de 2009.- La AlcaldesaPresidenta, Esperanza Oña Sevilla.

Descargar PDF