Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 26/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 13 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios concedidos o celebrados en materia de publicidad institucional durante el tercer cuatrimestre del año 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.

En los artículos 7 y 8 de la Ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidas o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.

En virtud de lo expuesto,

DISPONGO

Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, en el período comprendido entre el 1 septiembre y 31 de diciembre de 2009.

Sevilla, 13 de enero de 2010.- El Secretario General Técnico, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.

ANEXO
1. CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Objeto del contrato Cuantía Nombre del adjudicatario
Contratación de servicios para la elaboración y ejecución de un Plan Estratégico de comunicación para la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio 58.928,00 SANCHÍS COMUNICACIÓN, S.L.
Descargar PDF