Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 05/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

ANUNCIO de 25 de noviembre de 2009, del Ayuntamiento de Orce, de rectificación de las bases para la selección de plazas de Técnico (BOJA núm. 234, de 1.12.2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El señor Alcalde de Orce, don José Ramón Martínez Olivares, por Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de noviembre del 2009, ha dictado la Resolución del tenor literal siguiente:

«Visto el requerimiento de la Delegación del Gobierno al objeto de que se convoque al órgano competente para resolver y subsanar las Bases de la convocatoria para promoción interna de dos plazas de Técnico, una de Técnico de gestión de grado superior, Grupo A1, y otra de Técnico en Urbanismo y Medio Ambiente de la Escala de Administración Especial, Grado Medio, Grupo B, por la presente he resuelto:

Aprobar la siguiente subsanación de errores en las Bases mencionadas que fueron publicadas en el BOP núm. 214, del 9 de noviembre del 2009:

- La base 2, «requisitos de las personas aspirantes», segunda letra c), que se refiere a la plaza de Técnico en Urbanismo y Medio Ambiente, debe decir «…Título de técnico o haber realizado ciclo formativo de grado superior…».

- La base 6.1.2.A) debe quedar redactada del siguiente modo:

«Experiencia:

Por cada año completo de permanencia en un puesto de trabajo relacionado con la plaza convocada, como funcionario de carrera o funcionario interino del grupo inmediatamente inferior al de la vacante a la que se opta, 0,70 puntos, hasta un máximo de 7,50 puntos.

Se entenderá por puesto relacionado aquél desempeñado en la Administración Pública como funcionario de carrera, interino o laboral, cuyo contenido funcional tenga conexión con el de la vacante a que se opta.

Se valorarán proporcionalmente los servicios prestados a tiempo parcial, así como las fracciones inferiores a un año siempre que se trate de meses completos».

- La base 6.1.2.B), Formación y Perfeccionamiento, debe modificarse y donde dice «… con un máximo de 2,00 puntos,…» debe decir «…con un máximo de 6,00 puntos…».

- La base 6.1.2. C), Antigüedad, debe modificarse y donde dice «…hasta un máximo de 3 puntos…», debe reducirse la puntuación a un máximo de 1,5 puntos.

- Finalmente ha de incluirse tanto en el temario de la plaza de Técnico de gestión de grado superior como en el de Técnico en Urbanismo y Medio Ambiente, un tema referente a Normativa sobre igualdad y violencia de género:

En el programa de materias de la plaza de técnico de gestión de grado superior se incluye con el número 48, por lo que una vez renumerado el temario constaría de 91 temas, y en el programa de materias de la plaza de Técnico en Urbanismo y Medio Ambiente se añade con el número 13, por lo tanto al renumerar constaría de 61 temas.

Así lo manda y firma.

Orce, 25 de noviembre del 2009.- El Alcalde, José Ramón Martínez Olivares.

Descargar PDF