Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 01/02/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 27 de agosto de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Quince de Málaga, dimanante del Procedimiento Ordinario 1295/2005. (PD. 165/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20050026196.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1295/2005. Negociado: P5.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Doña Eva Ortega Palma.

Procuradora: Sra. Margarita Zafra Solís.

Letrado: Sr. Martín Morales, Emilio.

Contra: Doña Diana Taylor, don Tommy Karl Gunnar Olsson, Consorcio Compensación de Seguros y Axa.

Procuradora: Sr. Rosa González Illescas.

Letrado: Sr. Rafael Guzmán García.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1295/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Quince de Málaga a instancia de doña Eva Ortega Palma contra doña Diana Taylor, don Tommy Karl Gunnar Olsson, Consorcio Compensación Seguros y Axa, sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 248

En la Ciudad de Málaga a veinte de julio de dos mil nueve. Don Jaime Nogués García, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Quince de esta Ciudad, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario tramitados en este Juzgado bajo el número 1.295/05, a instancia de doña Eva Ortega Palma, representada por la Procuradora doña Margarita Zafra Solís y defendida el Letrado Sr. Martín Morales, contra doña Diana Taylor, don Tommy Kerl Gunnar Olsson, ambos en situación procesal de rebeldía, Axa Aurora Ibérica, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima, representada por la Procuradora doña Rosa González Illescas y defendida por el Letrado Sr. Guzmán García, y Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por el Letrado del Consorcio, en reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Margarita Zafra Solís, en representación de doña Eva Ortega Palma, contra doña Diana Taylor, don Tommy Kerl Gunnar Olsson, Axa Aurora Ibérica, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima y Consorcio de Compensación de Seguros, en reclamación de cantidad, debo dictar sentencia con los pronunciamientos siguientes:

1.º Condenar a doña Diana Taylor, don Tommy Kerl Gunnar Olsson, Axa Aurora Ibérica, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima a que de forma solidaria abonen a doña Eva Ortega Palma la suma de tres mil ciento treinta y cinco euros con noventa y tres céntimos (3.135,93 euros) en concepto de principal.

2.º Condenar a dichos demandados al abono del interés legal de la suma referida desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago, por aplicación de lo dispuesto en los artículos 1.100, 1.101 y 1.108, todos ellos del Código Civil, que respecto de la aseguradora Axa será el interés legal de dicha suma, incrementados en un 50%, desde la fecha del siniestro hasta el transcurso de dos años, y desde entonces el interés del 20% anual de dicha cantidad.

3.º Liberar al Consorcio de Compensación de Seguros de los pedimentos formulados en su contra.

4.º No hacer especial pronunciamiento en materia de costas, debiendo cada parte abonar las causadas a su instancia y las comunes, por mitad.

Notifíquese la anterior resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es susceptible de recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días hábiles desde su notificación, ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial, manifestando su voluntad de apelar y los concretos pronunciamientos que impugna, no admitiéndose a los demandados condenados recurso alguno si, al interponerlo, no acreditan haber constituido depósito del total de la suma objeto de condena más los intereses y recargos exigibles en el establecimiento destinado al efecto.

Por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s doña Diana Taylor, don Tommy Karl Gunnar Olsson, Consorcio Compensación Seguros y Axa, extiendo y firmo la presente en Málaga, a veintisiete de agosto de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF