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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 25/11/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Administración Pública, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, hace pública la adjudicación definitiva del siguiente contrato:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.2068AM.09.

d) Código CPV: 30120000.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: «Acuerdo Marco de Homologación de Reprografía y Alquiler de Fotocopiadoras con destino a la Comunidad Autónoma de Andalucía».

c) Lotes: Sin lotes.

d) Boletines o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: DOUE. núm. S 248 del año 2009, página (envío: 21.12.2009, Publicación: 24.12.2009). Referencia: 356179; BOE núm. 7 del año 2010, página 1300 (8.1.2010). Núm. de Referencia: 19076; BOJA núm. 8 del año 2010, página 64 (14.1.2010). Núm. de referencia. 8/2010.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Catorce millones de euros (14.000.000 €), IVA excluido, para el período máximo de cuatro años, prórrogas incluidas, correspondiendo a esta cantidad un IVA de dos millones quinientos veinte mil euros (2.520.000 €), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de dieciséis millones quinientos veinte mil euros (16.520.000 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 8 de septiembre de 2010.

b) Contratista: «Almacenes Páez, S.L.; Canon España, S.A.; Día Cash, S.L.; El Corte Inglés, S.A.; Gabinete Asesoramiento Ofimático, S.A.L.; Gráficas Tartessos, S.L.; Ibertécnica, S.L.; Informática El Corte Inglés, S.A.; Grupo Disofic, S.A.; Informática Graef, S.L.; Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A., Kyocera Mita España, S.A.; Mailing Systems S.L.L.; Oce España, S.A.; Oce-Renting, S.A.; Pedregosa, S.L.; Pitney Bowes España, S.A.; Ricoh España, S.L.U.; Riso Ibérica, S.A.; Specialist Computer Centres, S.L.; Vistaalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L.; Xeros España, S.A.U.»

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Catorce millones de euros (14.000.000 €), IVA excluido, para el período máximo de cuatro años, prórrogas incluidas, correspondiendo a esta cantidad un IVA de dos millones quinientos veinte mil euros (2.520.000 €), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de dieciséis millones quinientos veinte mil euros (16.520.000 €).

Sevilla, 15 de octubre de 2010.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.

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